El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

StukoVRusso

#57 Mejor tener eso que tener a los 3-4 amargados de turno que ni aportan ni ayudan al curso del hilo, eso sí reportando ofc.

Tu aportas algo, otros ni eso.

3 1 respuesta
Ozonoo4

#58 no esta en mi pool de personajes akali, soy pesimo con ella, pero ¿no creeis que pueda encajar en top?

Tiene sustain como ella sola y buen daño constante.

#57 Tienes razon, crear un ambiente relajado es blasfemia, mejor un yahoo respuestas.

1 respuesta
YonkiLeon

#62 Claro que puede encajar en el top, pero la portada supongo que sea para un personaje mas representativo (si, en este thread seria claramente renekton xd)

#60 No, por eso creo que sobra esa parte, la de runas bueno, es mas generico pero lo de las maestrias me parece un terreno mucho mas pantanoso

#61 estas insinuando que entras en el foro de lol por diversion? cuidado quiza te baneen

3 respuestas
B

#63 pero se supone que es una guia para los que se inician. Alguien con cierta experiencia se hace las paginas de maestria sin cosultar guias.

piensa que alguien que necesita ver que maestrias van bien para un personaje es porque no tiene la experiencia suficiente como para ver enq ue situaciones van mejor cada punto de maestria

StukoVRusso

#63 puso akali porque es su main, ya lo cambiará hombre dadle tiempo que se ha currado un hilo más que decente

debería poner a jayce. okno

2 1 respuesta
afhn

#63 Pero ya dije que lo de la portada es algo provisional, porque me estoy quedando sin tiempo y tenía que aprovechar que esta semana tengo tiempo libre para sacar el hilo.
La cosa que tengo en mente otra cosa, pero dado que tengo solo 6 horas útiles al día en las que no estoy empanado y somnoliento, y la mitad de esas horas estoy en clase, tengo poco tiempo para hacer algo interesante.
De todos modos tengo en mente un ring con mundo de arbitro y renekton y shyvana cual fuesen a empezar un fight, ah, y que no me olvide, unas piñas de comentaristas!
La de Akali era la que más a mano tenía, pero tenía una de Renekton, pero como me ha vencido la licencia del Photosop, tengo que buscar un crack, ya que, no puedo cambiarle la escala en el pain o ilustrator sin distorsionar las lineas.

Y lo que dices de las maestrías, a ver, se pueden proponer genéricas, que son una base, para gente que está empezando y jugando a low elo, las genéricas son una base para ellos, después ya cuando una persona coge experiencia se puede ir maqueando unas especificas.

Yo por ejemplo, cuando empece a jugar, jugaba con páginas de maestrías genéricas, ahora, cada personaje que juego y partida que juego, juego con una página diferente.

2 respuestas
Halaez

#65 +1 a lo de Jayce!! xD

#66 Pues la idea mola, que PS usas? si es el PS CS6 para 64bit tengo crack, en principio sino youtbe easy

1 respuesta
YonkiLeon

#66 No te lo tomes a mal eh, que me parece un curro de puta madre, pero esque es eso, porque enseñarles a jugar mal a los inciados y que luego aprendan? por que no enseñar bien directamente? que aprendan que cada partida es una historia diferente, no se.

De todos modos no pensaba que esto fuese una guia, sino un hilo de discusion, para guias hay paginas de sobra

2 respuestas
december

#68 Eso es como decir que las personas debemos aprender antes que a sumar y restar a hacer raíces cuadradas directamente. Hay que tener una base y luego ya ir mejorando uno mismo.

1 respuesta
YonkiLeon

#69 eso se ajusta mas bien a pedirle insec mechanics a un pavo que no sabe ni farmear pero bueno...

#71 Por eso mismo me sobra esa parte xddd

1 respuesta
december

#70 Pides mucho xD, saber hacer maestrias no es que sea fácil ni difícil, sino que requiere una experiencia previa que un iniciado no tiene y va adquiriendo poco a poco.

Al principio mejor centrarse en farmear bien y coger buenas mecánicas, luego ya tendrá tiempo de hacerse maestrías. Vamos, es mi opinión xD

afhn

#68 Osea, me estás diciendo que, está mal y es enseñar mal, darle a los iniciados una base con la que iniciarse y poder avanzar, do not? Es que, es como si me estuvieras diciendo, que un entrenador de fútbol amateur, enseña las cosas básicas a un grupo de estudiantes que en su puta vida han jugado al fútbol, es enseñarles mal y/o está mal.
Yo creo que lo estás viendo de mala manera el, haber puesto unas maestrías genéricas con explicaciones de ciertos puntos que tienen que tener en cuenta a la hora de un mach up para cambiar o si juegan con X personaje a hacer algo burdo y sencillo enseñando mal.
Y claro que esto no es una guía, solo menesteres básicos que una persona ha de tener en cuenta cuando juega en la Top lane para poder después ya entrar en materia y discutir ciertas cosas provenientes de la top lane.
Para una guía, me hubiera saltado todos los pasos y me hubiera puesto a crear guía por guía de cada personaje y haber creado el hilo directamente "La guía del solotop" (hmmm, mola).

#67 Si no recuerdo mal, es CC o CS6, y tengo el 32bit, es un momento que me ponga a buscarlo y out xd, aunque la última vez tarde 3 horas para buscar el parche para un 64bit del CC xd.

1 respuesta
B

#72 usa el gimp y te quitas de descargar mierda xDDD

1 respuesta
afhn

#73 Que va, tio, ni que fuese molestia buscar una archivo de mierda que después tenga que sustituir por otro xd, la cosa es encontrarlo, y aguantar el cancer que me entra al ver vídeo tutoriales de panchitos xd.

1 1 respuesta
B

#74 y que no se te olvide los tiempos de espera de los enlaces, la publicidad y los enlaces caidos xD

edit: pues si no es mucha molestia, ¿te podrias currar una cabecera para el de los junglas? yo soy un poco manco con estos programas, se hacer cosillas pero nada pro

1 respuesta
afhn

#75 Pero si esta ya es buena xd.

Aunque yo la cambiaría al mundo por una Elise o un Lee sin, o quizás por Kha que es más actual xd.

2 respuestas
B

#76 joder, se me habia olvidado que ya tenia una xD, aunque si, el mundo ya huele.

pues usare esa si no encuentro una mas guapa

Ozonoo4

#76 xD siempre puedes cambiar Jungler por Top y ya tienes cabecera. Lo mas representativo ahora mismo es Renekton. Aunque Irelia todo un clasico, junto a Jax.

1
StukoVRusso

Lo suyo es crearse una cabecera nueva, que es solo top, el mejor rol de este juego caralho.

un poco de orgullo cullons.

1
1 comentario moderado
B

creo que con la currada que se ha hecho en #1 deberia estar permitido trollear un poco a los que hagan yahoo respuestas por no haberse leido #1

edit: lol, si antes lo digo

StukoVRusso

Ay yaya de mi corasón

slakk

Muy currado al verdad, a favoritos, lo único que he visto que no me cuadra es wingsofdeath en streamers de EU :P

B

Lo suyo sería una portada de Pantheon lanzando una lanza con punta de piña mientras Rekneton con la boca abierta intents cogerla. Pero no tengo habilidades para ello...

1 respuesta
afhn

#84 No, una piña encima de la cabeza de renekton y lanzando una lanza Panth como si de una diana tratase.

1 respuesta
StukoVRusso

#85 No le tenéis respeto a las piñas.

herejes.

Ozonoo4

Yo ya estoy jodido con ese tema... ahora voy a plantar mi trinket y me encuentro con esto;

UNA PIÑA!

1 respuesta
Yaya

Quien os entienda... pedís un hilo sin preguntas repetitivas, se moderan y ahora os poneis a chupipandear en el hilo.... En serio chicos, bajad un poco el ritmo con todo el tema piña, esta muy bien que os lleveis bien los que estais normalmente en el hilo y tal, pero si estais todos los dias con el mismo tema evitais que la gente nueva entre a este hilo, porque entra y lee cosas que no puede entender.

Halaez

Es la emoción del nuevo hilo, dales tiempo ya se calmaran, y sino piña para todos, y de la buena.

#87 ahahaha

Si necesitáis algún tipo de ayuda con lo de la imagen puedo tratar de hacer algo, no soy muy bueno con el photoshop pero me defiendo.

afhn

Esto está obsoleto ya. xd

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags