El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Backlash

#1199 Carritos Jax, y si quieres no arriesgar demasiado y 0 skillz tienes a Nasus, que tambien hace carritos perros.

Mynkon

Ah pues mira, me había olvidado de Jax... y estoy viendo a Shyvanas romper culos en top.

A ver si me pongo estos días a intentarlo un poco. Gracias! :D

StukoVRusso

#1199 Poppy con un par.

Cmon.

JaViTXu_

#1199 Tryndamere, Riven, Wukong, Jax, son más divertidos que los tanques tanques y pueden carrilear si ganas tu línea bastamente.

afhn

#1199 Carrito? Pero desde la top lane se puede sacar carrito? xddd
Nah ahora en serio;
Gustándote los pjts tanky tienes a: volibear, shyvana, nasus, sino: jax, riven, trynda, wukong.

1 respuesta
JaViTXu_

Ya puestos, cómo jugais y con quien contra un heimer? Me parece lo más asqueroso del juego y me es imposible jugar en su contra en top, simplemente me revienta...y me desespero...

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1206 Yo saco a mi famoso Jayce xd

jadgix

Si os ponen un Heimer top, jugadle un Ziggs o Syndra top (si sabéis, claro, si no no hagáis el animal xD), y que le jodan.

RTeks

La respuesta es fizz. A todo.

2 1 respuesta
Mynkon

#1205 Siempre he sido muy de ir con tanky champs en top. Los cuerpo a cuerpo no son mi fuerte pero ni de fly (ni en el LoL ni en ningún otro juego xD), así que si no me queda otra, prefiero campeones-pared.

Ah y... Ryze funciona? Y contra qué tipo de tops?

2 respuestas
Backlash

#1206 Nasus. Cuando me aburro de farmear lo mato de una E W Q

1 respuesta
JaViTXu_

#1211 Eso pensé yo y en una normal cogí Nasus (hacia tiempo que no lo llevaba) y es que me reventó el culo. Imposible farmear la Q, me quitaba media vida cada vez que me acercaba a un minion, encima los junglas pasan de gankear a un heimer porque es odioso meterse entre tanta torre...es asqueroso...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1210 Rzye es desintegrado por heimer.

Yo cuando no estoy seguro pickeo nidale. Si me veo apurado LAgrima/caliz y a spamear lanzas.

T

Malzahar contra heimer es canela fina con la e y la q fulminas torres easy

Backlash

#1212 Yo me lo he cogido sin mayor problema, tienes que rushear la mag res, y ni de coña acercarte a su trio de torretas. El jungla no va a venir nunca, como se farmea es baiteandole la cegadora perdiendo un minion o dos de cada ola, pero si consigues farmear los otros 4 con Q, a partir de lvl 6 o 7 le deberias abrir como una lata, ten en cuenta que tu ulti tambien le roba daño a sus torres, y si te spamea misiles se quedara mas rapido sin mana que tu sin potis.

Blacksep

#1210 Si no te gustan los cuerpo a cuerpo no se que haces pensando en ir a top xD y más con los personajes que se llevan ahora mismo.

1 respuesta
Mynkon

#1216 Dije que no me gustan, pero ya que si voy a top pocas opciones tengo que no sean cuerpo a cuerpo, pues opto por tanks. Que se me dé mal no significa que no quiera aprenderlo y dejar de ser ultra n99b. ♥

1 respuesta
Blacksep

#1217 Pues cojete lo mas manly posible y np.

Edit: Vale , eres tia , fail .

1 respuesta
RTeks

Malzahar no es canela fina contra nada xd

StukoVRusso

#1209 fizztastic

Mynkon

#1218 Oye pavo, que puedo con lo manly D:<

B

#1175 ahora entiendo.. Soy manly y juego tryndamere con 1 quinta de AD, amarillas de armor y el resto todo AS +30%. Si es que juego manly siempre... Eso si, cuando me viene un Rize me quedo sin sustain. Como me hagan gank y me tenga que volver a base ya no le doy la vuelta al matchup. Pobre Pantheon; ya no lo puedo jugar en top, es un poco useless por el poco sustain y las maestrias de defensa :( Por cierto, a ver si alguien me dice como juega Olaf. Porque lo he probado 21/9 , 0/27/3... Y al final acabo siempre sin damage y siendo tanque.

1 respuesta
Ozonoo4

El secreto contra Ryze es Vladimir:

Teniendo en cuenta el nuevo Wota.
Rangos practicamente iguales.
Que ambos toplaners no tienen early pero escalan al late casi a la par.
Tienes "algo" mas de movilidad con el charco en gankeos.
Vlad pushea mas rapido y comodo que Ryze.
Vladimir gana en sustain vida/mana a Ryze en algun momento.
Build muy adaptable y gran sinergia: Rabadon, Zhonya, Wota, SpiritVisage, Lyandri, Abyssal...
A mi gusto, Vlad tiene mejor Teamfight que Ryze.

#1222 Prueba a Olaf 9-21, pero rushea Tiamat o Cutlass. Maxea E y si stompeas, termina Hydra o BotRK. Sigue con algo tanque, Randuin, SpiritVisage. Intenta siempre pillarte Malmortius.

1 respuesta
JuankdooM

Lyandry en Vlad?? Qué opinais

1 respuesta
ivi14

#1224 bastante mal item imo, vladimir no tiene cc aparte de un rylai que pueda comprar o el charco pero nadie debería usar el charco por el cc, la máscara puede estar bien en early contra una Riven o algo así que intenta burstearte pero no creo que merezca la pena upgradearlo

B

#1223 lo hacía así y me iba bien. El problema es que veía a la gente decir por aqui que si 0/27/3 que si la hydra no hacía falta y blablabla... y me he vuelto un paquete, pierdo la linea siempre XD (bueno, también porque me funden a ganks)

Al final mi Olaf nunca tiene daño, porque con Botrk apenas consigues. Con Hydra me irá mejor.

AlunaGeorge

Como soleis jugar ryze? he estado viendo 0-9-21 y runas de movespeed pero aun no tengo esas runas, seguiria siendo util usar las 0-9-21 y runas de ap normal?

Sibirinchain

Me acaba de joder vivo una Shyvana en top con mi Renekton. En early la tenia bastante controlada y outfarmeada (unos 30cs), pero luego en late no podía ganarle los trades. ¿Es lo normal? ¿Deberia haberle jugado mas agresivo al principio? Suelo pecar de pasivo en fase de lineas, pero en este caso ella tenia un Lee Sin tocandome las narices cada vez que la ponia en apuros y en cambio mi jungler, un Fizz, venia cada luna llena y no conseguia acertarle ni un gank.

2 respuestas
B

#1228 es que shyvana en late es muchisima mejor que renek

tienes que sacarle toda la ventaja que puedas pero, claro, si te campean no es culpa tuya que no puedas

1 respuesta
yosi77

#1229 tampoco vamos a tirarnos de que es mucho mejor xD puede que el 1vs1 se decante para shyvana, pero en una teamfight hacen practicamente lo mismo

pero si, #1228 tienes que intentar dejarla fuera de partida en early que debería ser medianamente fácil, y si, tienes que ir muy agresivo, si te campean pues tu equipo se debería aprovechar de ello pero eso es situacional ya dependiendo de los teams xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags