El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

keygy

una buena shyvanna con farmeo decente y una build optima (ruined+sunfire/randuin+banshee) zonea al apc o adc rival que da miedo.

feederinox9

alguien que se haya viciado mucho a la nueva nida, que me conteste
la e esta bugg o algo?
en la descripcion dice que si los enemigos estan marcados con la nueva pasiva de caza , reduce el cs de la w en 1 segundo por enemigo al que da

lo que pasa es que la pasiva solo se aplica con la q y la w een forma humana( lanza y trampa) y me veo que me tiro en forma tigre en medio de los creeps, meto una e sin tener nada marcado con pasiva y se me baja el cd y tengo la w instantaneamente, y el cd son 5 secs, pero claro si le doy a 5 creeps pues no tiene cd

es asi o como? es que segun la descripcion esta mal

R

que runas me recomendais hacer para campeones como renekton,mundo,shyvana etc en top?

1 respuesta
afhn

Hace cuantas páginas que nadie preguntaba por runas de Renek?
Se me estaba haciendo raro ya xd.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
keygy

#2015 xDDDDD

1 comentario moderado
keygy

#2017 relajate primoh, pero es que una "gran mayoria" se pasan por el post sin siquiera haberse leido el #1 donde esta toda la info respecto a builds runas/maestrias, y cada 3 paginas sale el iluminado de turno pidiendo runas.

Pues hombre si se han currado un post con informacion lo minimo que podian hacer, es pasarse e informarse, y si ya hay algo que no entienden, lo preguntan, pero no, es mas facil entrar, sudar de todo y soltar lo de siempre, a mi personalmente me ha entrado al venilla de jugar de top a veces y como no tenia mucha idea lo primero que hice fue pasarme por #1 y luego preguntar un par de dudas, eso es lo que deberia hacer la gente.

G

#2013 Shyvana

Renekton

#2017 ¿Contento? Complicadísimo de encontrar una guia de 2 de los tops más usados.

AlunaGeorge

riven con zephyr? lo vi no hace mucho y era una brutalidad pero no se, tendria que meter as en las runas tmbien?

2 respuestas
G

#2020 Sinceramente no entiendo la sinergía que podría tener ese objeto con Riven. Creo que lo que necesita es daño y si acaso CDR y para CDR prefiero un Frozen Heart o algo así para ser más tanky.

EDIT: Y guantete tb.

1 respuesta
afhn

#2020 Attack speed on mele caster, best thing i've seen since a long of time.

Riven es un mele caster, necesita AD no AS, puedes hacerlo en plan para testear, pero no es de las mejores ideas.

1 respuesta
AlunaGeorge

Deberiais probarlo, muchas veces me jode cuando un slow o stun me jode un combo, con zephyr reduces ese tiempo y mas el cdr y el as puedes spamear el combo de la Q metiendo autos entre q y q, es un item completisimo aunque obviamente no es un core pero si despues de hydra o blood.

#2022 http://www.probuilds.net/guide/NA/1428229539/245353 mira el objeto que se suele hacer, solo as sin nada de ad y dudo que haya alguien que conozca riven mejor que el.

1 respuesta
Bauglir

#2021 ¿Corazon helado en riven? como riven tiene problemas de maná .....

Si eso te haces randuin o youmu para el cdr.

1 respuesta
G

#2024 ¿Nunca buildeaste un velo con Shen/Renekton/Riven antes del rework del velo? Si necesitas CDR y armadura no veo mejor item que ese, aunque no aproveches el maná es un objeto muy bueno si buscas eso.

1 respuesta
V

#2025 Personalmente jamás. Prefiero un raduin que tiene equilibrio entre vida-armadura. Si tuvieran(los personajes) maná pues seguramente pillaba el item.

G

Pues debo ser yo que estoy tan acostumbrado al velo con personajes sin maná que ni me lo planteo.

2 respuestas
V

#2027 Hablas del corazón de hielo no?

El velo obviamente es viable en campeones con o sin mana.

1 respuesta
G

#2028 Si, si. Me refiero a que estoy tan acostumbrado a haber buildeado el velo antes del rework en personajes sin maná, que ni me planteo si desaprovecho el maná buildeando corazón de hielo en personajes sin maná, en caso de que me interese su utilidad y estadísticas.

1 respuesta
Bauglir

#2027 El velo de hada ya no da mana desde hace varios parches, por eso te lo dicen XD

1 respuesta
V

#2029 Pues tienes un problema, el juego evoluciona con cada parche y hay que adaptarse, adaptar la build, el estilo de juego, es algo a lo que tendrías que darle más importancia imo.

1 respuesta
G

#2030 Creo que no me has entendido:

#2025 ¿Nunca buildeaste un velo con Shen/Renekton/Riven antes del rework del velo? Si necesitas CDR y armadura no veo mejor item que ese, aunque no aproveches el maná es un objeto muy bueno si buscas eso.

#2029 Si, si. Me refiero a que estoy tan acostumbrado a haber buildeado el velo antes del rework en personajes sin maná, que ni me planteo si desaprovecho el maná buildeando corazón de hielo en personajes sin maná, en caso de que me interese su utilidad y estadísticas.

#2031 Ya, si el caso es que tras el "rework" a la capa de fuego y el nerf al randuin quitando el corazón de hielo no sé qué hacerme en personajes que necesiten armadura, así que si aparte de armadura necesitan CDR pillo corazón de hielo aunque no usen maná.

1 respuesta
Bauglir

#2032 Si te he entendido tio, pero es que es un silogismo sin sentido.

Son objetos distintos, velo de hada es un objeto de lategame que se hace por el escudo principalmente, el corazón de hielo se hace en campeones que , además de aprovechar la pasiva del -% de ataque, el maná sirve. Para bruisers en top, me da que solo sirve el corazón de hielo en Yorick y Ryze, por manamune y Ryze por ser Ryze.

No offense bro XD

#2034 Cierto, si realmente se hará en algunos más, pero es mas común Randuin por lo que comento.

2 respuestas
V

#2033 Y a Nasus, para mi es un must.

1
keygy

hacer el frozen hearth en personajes que no sean tipo ryze/malphite, me parece una aberracion de las gordas xD, para eso esta el randuin, que aunque lo hayan nerfeado sigue siendo muy bueno.

El problema de la sunfire es que antes esta pasadisima de rosca, a mi me parece bien el rework, en personajes que tienen que zonear tipo shyvanna va de pm, a mi el nuevo banshee me encanta, con la cantidad de skillshots misiles y miles de preduscos que tienen algunas setup, es casi un must.

G

#2033 Si no discuto que sea mejor o peor, simplemente quería decir que de igual modo que antes no nos planteábamos el maná que desaprovechábamos con el anterior velo en personajes sin maná, yo no me planteaba estar desaprovechando ese maná del corazón de hielo. Y tras ver el rework a la capa y el nerf al randuin pensaba que sería mejor opción, pero gracias a vosotros veo que no lo es.

1 1 respuesta
afhn

#2023 Si todos hiciesen caso a las builds de lolpro, y se hicieran todo lo que se hacen todos los pros que salen ahí, habría que añadir una nueva excusa al yoloQ de por qué no se sube de elo "No subo porque me encuentro un Renekton que se buildea Rifle Hextech".

No sabes que esa gente se la pela porque no pueden bajar? Si tuviesen que hacerse la misma build siempre con el mismo personaje en cada partida que juegan, acabarían quemadísimos y perdiendo la cabeza, por ende, muchos van probando builds raras y/o champs raros, de donde crees que si no saldrían las tendencias? Por ejemplo; Soraka top? De donde crees que salió? O Heimer top? O Annie Support? O Twitch jungle?

Es que, si sigues esa regla de tres, entonces, acabo de ver una game de BoxBox buildeandose Zhonya con Riven, cómo lo veis? Lo veis rentable?

1 respuesta
AlunaGeorge

#2037 Estas mad por que te has querido reir de mi y has visto que gente mejor que tu lo usa? hahaha no pienso discutir contigo

2 respuestas
Gui9417

#2038 yo creo que solo se hace ese item porque le sirve para hacer big plays, pero no creo k sea el mejor, yo personalmente hago la yommus y mas o menos tiene el mismo uso, y ese slot lo uso para meter la espada k te da el escudo de ap ese k no macuerdo del nombre, en el caso que no tengan ap pues una BT aunque ahora nose, y el otro hueco para el defensivo por supuesto

afhn

#2038 Y me sigo riendo de ti que sigues pensando que esas builds que se hacen son las standar y las más apropiadas para jugar un champ y subir elo, por eso yo estoy donde estoy con menos de 80 games played con dos accs. Ve a buildearte la espada de los dioses y el zhepyr con Riven, que seguro que llegas a Diamond en una semana.

Lo que más gracia me hace es que te argumento y me saltas con una respuesta de crío de 13 años a parte que seguro que no te has leído ni 1/4 de lo que te puse. GG easy

En fin, mejor será eso, dejar la discusión, que ni discusión es, que hablar con los críos de hoy en día es como hablar con un abuelete sordete.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags