El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

JaViTXu_

#2430 Maokai, alistar, ryze, Nidalee y los siempre fuertes Irelia/Jax

1 respuesta
DCyNIKE

#2430 Alistar , maokai , irelia , nidalee

1 respuesta
huerohuero

#2431 #2432 Gracias!

Culebrazo

#2427

yo doy fe de esto ultimo que dices

el ultimo dia me dio por probar la vaca top

me marque un feedeo rico rico (no se si saldria tipo 0/3 de linea) y cuando me doy cuenta voy en plan 9/6 o algo asi yo no entendia las ostias que metia (solo con triniy, no me hice statikk), lo que aguantaba, y como no el CC tan burro a lvls altos

1 respuesta
Chaotic

Tanto hablar de alistair me estáis picando la curiosidad, yo es que sólo he jugado de support y nunca me salía el maldito combo de empujón + levantarlos y al final lo dejé por imposible...

Igual lo vuelvo a probar ni que sea para marcarme un feedeo guapo xD

Daschiha

#2434

Acabo de probarlo en ranked directamente (porque yo soy asi) y como estaba tan rotísimo me he dicho "Por qué no??" resultado -> 8/2/18.

Rito pls.

dreik94

Yo también he tryhardeado alistar en top y he ganado xD, cabe decir que en esa partida todas las lineas han ganado también.

Chaotic

Pero como se usa? xD

1 respuesta
joseluvj

#2438 maxearte la W y en el momento que el rival va a farmear, meterle W+aa. cuando quieras ir all in le metes el combo completo y ya xD.

la build mas comun es: trinity-statikk-botas de movilidad- y los otros 3 items de tank

1 respuesta
Chaotic

#2439 el problema que yo recuerdo es que, cuando lo jugué hace bastantes meses, lo empujaba hacia atrás con lo cual no podía clavar laa W

1 respuesta
joseluvj

#2440 no hace falta clavar el combo W (cabezazo)+Q si no te vas a tirar con todo, si es asi y eres rapido no lo empujas, y en el empujon te da tiempo a dar un AA, por lo que das el AA de la trinity

Chaotic

Ok gracias por la info compi.

Entonces entiendo que la Q se utiliza sólo para el disengage o rematar? Nada de tipico combo de supp?

B

Aprenderse el combo completo de allistar debe ser imposible porque en eu/na no he visto a casi nadie hacerlo sin fallar casi nunca.

Miras korea en cambio y todos los putos allistar meten empujón + aa liche + q. Está dopado en esa región.

1 respuesta
S

#2443 Los koreanos nacieron para jugar xD!

Chaotic

No le acabo de coger el truco a Alistair...

O eso, o la gente ya esta muy quemada de el y intenta pillar una kill pre 6...

Me intentan tradear como locos, solo puedo empujarlos una vez pero vuelven y no me dejan farmear. Acabo de jugar vs Darius, Panthe y Trynda y no hay manera.....

Lo malo es que las tres veces la han liado parda en bot y no he tenido ocasión de probarlo en TF's. Lastima..

1 respuesta
S

#2445 pruebalo antes en normales a saco antes de poder jugarlo bien en un Solo Q

JaViTXu_

Creo que voy a dejar el top durante un tiempecito y volverme a la jungla, cada nuevo parche el meta de top es más asqueroso.

Vengo de jugar una ranked ryze vs cho gath.

El cho iba 2 niveles por debajo de mí, como 40 de farm por debajo y volviendo a base cada nada. El jungla pasaba de gankear un cho y cuando llegaron las teamfights simplemente era enorme y con silenciar bien y tirar una Q y R a quien fuera tenían la teamfight medio ganada.

Penoso lo de top...

2 respuestas
S

#2447 Yo deje el top hace ya un tiempo, muy aburrido, siempre a los minutos 3-4 y 5 tienes al jungla en los putos setos, tops hipertanks aburridos de jugar y casi sin ninguna transcendencia en el late a menos que seas godlike....

Pero amigo mio, descubrí Heimer top y menudo cambio, linea divertida, farmeas con la minga, lane bully, si te viene el jungler, te metes entre tus torres y suerte si no mueren los 2 y post 6 + zhonya eres un puto bait cabezon con patas.

B

#2447 Maokai top, para cuando sales de la fase de lineas eres un cc con patas, reduccion del 20% de daño, y ademas mete aunque no lo parezca.

Poddis

Ojito con Olaf top que vuelve

1
Faradium

Yo por fin he probado a Gnar vs nasus.

Farm seguro, escape, y las dos veces he ido al rojo con 90 de furia a joder a ww con nuestro lee (muy balanced ese cc a lvl 3). Me he hecho bruta/hoja y full tank, de hecho vendi el bruta porque habia un veigar (y nasus en late) fedeados, pero que más da.

La ultima tf, salto en medio, estampo a mf y echo a nasus a parla, stun de la W a nasus y Q's hacia atrás a WW y cia. Los demás han pasado el cepillo y pista. Por supuesto, mientras hacia eso he bajado mas de media barra a los dos carrys entre las skills y el aoe. En la gráfica de daño, el 2º tras vayne.

A este campeón le van a sacar un partido bestial, es demasiado bueno.

1 respuesta
joseluvj

bueno, llega el nerfeo a alistar, ya no podras meter el AA en mitad de la W

ProNoobs

Una duda que me recomendais en quintas para Irelias full daño, velocidad de ataque o ambas?

1 respuesta
JoSeLiLLo

Que items de daño le pillais a Gnar?

dranreb

#2453 Yo voy con
1 quinta de AS y 2 de armadura
marcas de AS
sellos de vida x nivel
glifos de resistencia mágica x nivel

PD: ponte un puto avatar

1 respuesta
ProNoobs

#2455 La juegas sin nada de daño?

1 respuesta
sathell

#2451 Según tu opinión como crees que es mejor el GNAR tanke: Capa de Fuego Solar, Apariencia Espiritual, Presagio de Randuin y Fuerza de la Trinidad ó daño: Fuerza de la Trinidad, Espada del Rey Arruinado, La Cuchilla Oscura ....

2 respuestas
B

#2457 depende lo que lleve tu equipo a la jungla supongo.

dranreb

#2456 Lo que interesa es meter cuanto más daño verdadero sea posible con la W y eso se consigue con AS

1 respuesta
Faradium

#2457 A mí me gusta tanky, pero porque lo suelo jugar de iniciador/apoyo. De hecho, la gracia del pj, es que con bruta y full tank ya saca muchísimo. He probado la hoja del rey, pero es cara y cuesta montarla, no sé.

Trinity también está por testear, solo he jugado dos partidas. En la última he acabado 4-3-1X, ganando la lane a una riven bastante sobrado, tras el rush a bruta me he hecho full tank y me ha ido maravillosamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags