El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Onehit

#2515 Swain no le hace counter a maokai.

ivi14

Como ya indico Luis el profeta, a chuparla haters

4 1 respuesta
Dase

Era un visionario.

Ozonoo4

#2522 a Nami top te la follas.

B

chogui top contra nami, no puedo esperar a verlo en la final de los worlds, countereando sus curas a base de ignites

1 respuesta
B

Como veis a jayce?

1 respuesta
B

#2525 No se si puedes aguantar la línea porque chogath a lvl 6 tiene muy buen poke con la ult

3
slakk

#2526 jayce es top tier si lo sabes usar. Tanto en top como en mid.

2 respuestas
JaViTXu_

#2528 Eso es discutible cuanto menos...

Una buena Irelia o mismo una Nidalee que está tan fuerte en top ahora, se lo deberían comer a igualdad de skill.

aridos

me quiero comprar a quin para top.
es viable tanto en early y late?funciona?me la recomendais?

Mafioso14

Se ha dicho mucho, pierdes frontline por un carry ad más, puede ser bueno o malo, como todo, y por lo que recuerdo tiene un snowball muy bestia y se come a todos los melés.

1 respuesta
Ozonoo4

#2531 No todos. Irelia es perfecta contra este tipo de rangeds. Como sobreviva sin dar una kill y encima farmee (bajo torre no se le da nada mal), apañatelas luego.

1 respuesta
GeO-Granada

#2528 top tier? xddddd

1 respuesta
slakk

#2533 Top tier es Maokai sin duda, pero yo creo que la cosa está así
Maokai
Gragas, Ryze, Alistar, Shyvanna
Nidalee, Renekton, Shen, Irelia, Lulu, Jayce
A menos que tengas alguien con mas manos que tu delante o a maokai, con jayce puedes tirar fácil.
(la lista la he sacado de un d1 koreano)

1 respuesta
carbonara

¿Cómo veis a Renekton? Esque me gustan mucho las skins de fiesta en la piscina y quería a algún campeón de los que tienen ese tipo de skins.

1 respuesta
Ozonoo4

#2535 me uno a la pregunta sobre Renekton.

¿Se le nerfeo o cambio algo en estos meses?

Es que apenas se le ve. Ni mucho menos de safepick.

Los "ajustes" que recuerdo son: reduccion del % de curacion de la Q en early y reduccion en early tambien de la cantidad de vida de la R.

PD: Estoy dandole mucha caña a Olaf. Lo veo hidden OP para soloQ, no premade5on5. Pero no tiene el mejor lategame y es single target :(

2 respuestas
B

#2536 Le nerfearon el early pero le buffaron bastante el tankyness en late. Yo creo que ahora no se juega demasiado porque hay mucho ranged y no puedes hacer su clasico snowball , pero yo creo que dmg sigue teniendo y además ese tankyness de más en late se puede aprovechar para tener más dmg y presencia.

Pero bueno estando maokai huehuehue cualquiera juega renek, luego ryze lulu nida son malos matchup igual q kayle...

1 respuesta
joseluvj

#2536 el cambio a renekton simplemente bajarle el daño de la R en early (y la vida que recibia) pero subirselo en late, poca cosa, pero al haber tantos ranged top ahora mismo como ya te han comentado hace que no sea tan tan safe pick, y si a esto le añadimos el tp pues mas puteado todavia

Ozonoo4

#2537 mal matchup nida... Renek le partia la cara con su escudo de doran y full sustain + free poke!

Que pena que metieran el rework a nida. Ahora si es cierto que Nida>Renek pero de calle. Antes sufria pre6 y se podia llevar un susto.

JaViTXu_

#2534 Pues no sé de qué parche será esa lista pero en el parche actual ese no es el tier ni de coña.

1 respuesta
slakk

#2540 Si tu lo dices será verdad.

1 respuesta
JaViTXu_

#2541 Si me pones el source y un koreano D1 dice que Alistar postnerf de W+AA y gragas postnerf de W son top tier en top me callo la boca.

Si no pones source he de interpretar que esa tier list es de un parche anterior, puesto que antes podría encajar.

1 respuesta
slakk

#2542 Tienes razón, es del parche anterior

4
Chaotic

Como se juega maokai top? Algun video ?

No me hago a la idea y en mi elo no se ve ni uno.

1 respuesta
B

¿Lulu mejor en top que en mid? ¿Algunas runas en especial o las normales de ap?

Mafioso14

#2532 síí, mientras escribía eso pensé en Irelia y Jax, la primera puede ser una gran opción vs Quinn, pero el segundo creo q sí que las pasa putas.

B

#2544 Q>W>E empiezas E>Q>W

Intentas no pushear, tradeas como quieres, si te ves apurado pusheas con E+Q una wave entera

RoA - FH - SV -> inmortalidad
Malla de espinas está muy broken con el, o sunfire o velo etc

1 respuesta
Chaotic

#2547 Gracias compi. Rumas y maestrias? partir de que level puedo tradear bien? Pq un darius me acaba de partir la cabeza por hacer tests con mao xD

1 respuesta
B

#2548 Yo lo juego con runas de ap empezando anillo de doran (mpen armor mres ap) maestrias 9-21 tipicas.

Como te digo tiene muchos trades eso según el matchup te ineresa una u otra, o tirar pasivo y mirar de pokear con E y Q y aprovechar las curas o tirarte allin siempre que puedas con la ulti y forzar trade largo (cuando eres resistente hay pocos personajes que lo aguantan).

De todas formas con solo farmear bien ya es totalmente worth it porque en tf es ridículo lo que aguanta y su cc

kingsora

Runas y maestrias básicas para APs en top estilo Lulu?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags