El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

robstein

Counter de la mierda de personaje esa de Gnar?

3 respuestas
ExiLO-N

#2581 teemo y quinn van bien contra gnar

ivi14

#2579 Fiora es mucho mejor mid que top, yo la jugué un tiempo cuando nidalee mid estaba OP (antes del rework) y es divertida, doran>hydra>bruta/lw y después defensa eso si debes ser agresivo pero saber cuando serlo sin flash estas muerto.

JaViTXu_

#2581 Con Nidalee o Riven deberías ganar siempre y cuando no te pongas a tradear con mega gnar.

DonDemencia

Señores, estoy aburrido, ¿recomendaciones de personajes de top poco usados y que sean viables?

/NotUrgot

3 respuestas
V

#2585 Quinn, Vayne, Fizz, Yasuo, Zed, Poppy.

1 respuesta
B

#2585 Rumble

1 respuesta
B

#2585 Rumble, hace falta BASTANTES partidas para aprender a farmear y sus mecánicas, otras tantas para controlar el calentamiento en tf... pero es god tier vs melee y tiene recursos vs rangeds, por mucho que se vea poco en competitivo es de lo mejorcito que hay

Jax, más sencillo aunque tras los nerf no es tan fácil sobretodo el early pero.. trinity, botrk, randuin-> God mode. Y eso si vas perdiendo, si vas ganando, gg.

Mundo porque mundo ir donde quiera (aburrido)

Jayce, Teemo... Casi todos los midlaners, vayne y quinn...

1 respuesta
ExiLO-N

Creo que me voy a comprar a mao a lo tryharder, alguien que me haga un resumen lo mas largo posible de por que esta tan op y tiene 50% de ban rate?

1 respuesta
B

#2589 E+Q = 6cs, por si querían counterearte con un ranged.

CC en línea por si viene el jungler

Tanky y sustain

God en tf, te tiras entre todos con un buen dmg, utility con la ulti para los que tankean como tu (bueno, como mao no tankea ni shen) y tons of cc

1 respuesta
ExiLO-N

#2590 Y en linea, se juega a aguantar el farm o hay algun nivel que puedas tradearle seriamente? sin contar el jungla claro, con el jungla me imagino que sera infinitamente free kill xD

Y sobre runas y maestrias? me imagino que 9-21 maestrias y runas he estado mirando y he visto de todo de todo, rojas doble pen rojas as rojas ad rojas pen magica.. estoy bastante perdido y como me sobran pag de runas quiero ponerle alguna decente

Ty por responder

1 respuesta
B

#2591 Está absurdamente op, sinceramente yo no se los tradeos a x nivel contra x personaje, los aprendo por el camino.. y aun así creo que tengo un 6-1 o 7-1 con el. Pero ya verás que tiene buen dmg pronto y sobretodo disengage para tirarte, E, auto healer si puede ser y Q y a cascarla

Yo en rojas le pondría mpen

1
BUNBURYONE

ayer jugue contra mi primer maokai en top y la verdad que la fase de lineas no me costo mucho con nasus, mao pusea muchiiisimo. El problema es en la tf, donde tankea y hace lo que quiere, a minimo que su equipo vaya bien, tiene un cc un daño, y es casi inmortal y yo vs una vayne fedeadisima.

Por lo que jodido iba, pero bueno fue una experiencia mas, ya que ademas con nasus no es que sea cojonudo, pero gane la linea, farmee mas y le mate 3 veces creo

DonDemencia

#2586 #2587 #2588 Gracias ppl voy a ir probándolos poco a poco

7 días después
LeonMD

¿Qué problemas tiene Fiora? Habla uno que ha jugado una vez con ella vs bots y ha flipado con el daño que tiene. Quiero saltar a normales con ella, pero me gustaría saber sus puntos débiles para poder tenerlos en cuenta.

2 respuestas
dreik94

#2595 En línea lo pasa un poco mal pero aparte de eso ni idea porque con el daño que tiene te tiras a uno de los carry y esta muerto , esperemos que aparezca alguna buena Fiora por aquí para aconsejarte xD

1
Daschiha

#2595

Yo la juego en la jungla, porque TOP no se me da muy bien, y me gusta ir a mi bola.

El personaje es brutal en cuanto a daño, y yo en canto tengo linterna + brutalizer + tiamant + lw, empieza la fiesta de la espuma del daño a cascoporro.

Hay que usarla con cabeza, pero siendo agresivo teniendo en cuenta los AA + E. Es divertida pero como te he dicho, un pick arriesgado si se te va la olla (A mi se me suele ir de cuando en cuando, y me creo que soy dios xD)

1 1 respuesta
AikonCWD

#2581 quinn quinn quinn. De hecho es mi counterpick para casi cualquier top/bruiser.

A

A mi me sorprende lo poco jugada que está quinn. Siendo yo adc tenía un pájaro que flanqueaba la tf, venía a una velocidad imposible de kitear y me deleteaba con su combo.

Luego pues quizás moría o quizás podía kitear tirar una Q algunos autos y hacerse la tf. Pero como mínimo me dejó useless cada vez.

1
B

#2597 empieza la fiesta al minuto 30 x lo que veo no?, tienes ya medio equipo xd

1 respuesta
Daschiha

#2600

Hombre, es un poco antes ;).

Me refería a que con esos objetos el personaje suelta unos AA que son de traca. A niveles bajos y con runas de Penetración (Lvl 2-3) facilmente puedes estar en 105 de dmg y llevas unas Madreds con unos 8-9% de penetración, que yo diría que está bastante decente.

Es un personaje muy jugable y divertido si te gusta ser agresivo en línea.

sONFIL

¿Qué tal veis a Gnar? Tengo 7743 PI y nse si gastarmelos en comprarlo.

1 respuesta
DonDemencia

#2602 Anoche jugué una vs Riven (Gold V) y me sorprendió. Es complicado mantenerse sin ser megaGnar y reservarlo, pero una vez que alcanzas el lvl 3 ya empiezas a tradear con opciones. Cuando sales de línea (con tp) soportas daño y mantienes la distancia, y en megaGnar la Q mete lo que no está escrito. Y si llegas a tf y encajas bien la ult dejas al equipo enemigo partido en dos.

Personalmente me gusta, con sus pros y sus contras. Es un personaje que necesita manos y cabeza, pero en cuanto uno se acostumbra es buen pick.

1 respuesta
Doctormateo

han nerfeado ya a mao o sigue siendo tier 1 en top? si lo han nerfeado y pensais que aun asi sigue siendo muy fuerte estaria muy bien que me dijeseis nerfeos que le han caido y el por que sigue fuerte o no, llebo un tiempo bastante desconectado, gracias de ante mano.

DrDr3

Mejor player en Top ahora mismo? Llevo meses desconectado y es para mirarme videos de el jugando los pj's que juegue, etc.

Thx!

sONFIL

#2603 Me decante por Gnar al final, es divertido pero tienes que llevarlo con cabeza. Tengo que acostumbrarme a el jaja! Es buena compra.

1 respuesta
dranreb

La regeneración de Garen a partir del nivel 16 es un LOL total

dreik94

¿Cómo carajos se juega contra un yi top?

2 respuestas
SinkaY

#2608 Coges un minion y le ganas dats all

ExiLO-N

#2608 Jax?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags