El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

memencioWTF

#2700 Riven para saber cuando meterte y el daño que haces y salir... Tienes que saber muy bien todas sus mecanicas

Basturc

Estoy hasta el santo nabo de enfrentarme a un ryze, tener que aguantarle la puta early y luego el cabron se fedea por las lineas y luego no hay quien lo pare.

Que champ puedo elegir para patirle la cara literalmente? No aguantarle, sino decir, ven aqui, que te voy a poner el culo fino pedazo de mamon

3 respuestas
memencioWTF

#2702 Ahora mismo yo para ryze no le veo ningún counter... Es una puta máquina de matar

JaViTXu_

#2702 El early de ryze es lo peor que tiene, si esperas al late no pienses partirle la cara...

Yo cuando juego ryze lo que más me cuesta son las fioras e irelias.

Con kassadin también puedes ganarle a ryze.

Lord_Khronus

Me cago en el retrasasdo que ha puesto jayce de moda, que puto ascazo de psj. Me acaba de reventar uno jugando yo irelia (en teoría matchup facil para irelia). Como jugáis el early pre6?

2 respuestas
Faradium

#2705 Pues como siempre con irelia, flask + poti de inicio y congelar cerca de torre/farmear en torre. A partir del 6 le ganas los all-in fácil, si lo ves mal pilla al primer back 2 dorans para tener mucho sustain y ya está.

ExiLO-N

#2702 Aatrox lo destroza imo, pero que champ es ese?

Kasti8

que tal veis a rammus top?

1 respuesta
T

Para los Ryze o Jayce, Yorick va muy bien. De todas formas, yo ahora maineo a Trundle y me parece que está bastante infravalorado. Diría que es uno de los mejores campeones en 1 vs 1 a partir del nivel 6. Me hago hoja del rey y el resto items defensivos, a no ser que me fedee y mi equipo vaya bien, que entonces me pillo Trinidad o Hydra. Además en TFs con la ulti al tanque que se convierte en papel y colocar una buena E me aprece que es una gran opción en soloq.

1 1 respuesta
dranreb

#2708 He visto varios y es una puta mierda. Te van a dar por todos lados y no vas a poder hacer nada de nada.

1 respuesta
DonDemencia

#2709 El problema es que nadie te va a ir 1 vs 1 con Trundle, más que nada porque es muy difícil de ganar en línea.

Kasti8

#2710 lol pero que tonterías dices

2 respuestas
JL-3

Contra Ryze a mi me han ido bastante bien Vlad y Swain.
Ambos con bastante sustain y outsustain.
Cuando Ryze te tira la cárcel con su ulti tiras el charco o con Swain el combo y lo dejas enganchado o ralentizado.

2 respuestas
iomegakek

#2713 si el Ryze es bueno no te va a tirar ult+W mientras tengas el charco disponible

1 respuesta
JL-3

#2714 Ni tú vas a gastar W salvo por un gank

dranreb

#2712 Preguntas que como vemos a rammus top y yo te doy mi opinión. Si vas a decir que es una tontería no sé para que coños preguntas

3 1 respuesta
yosi77

#2716 jajaja estoy de acuerdo contigo en eso, pero sobre rammus top no lo veo tan mal, tiene buen late y contra melees AD va bastante bien.

Taunt op

phsyquic

#2713 es lo siempre, te ignorara y tu el, y en esa linea donde solo se farmea siempre gana ryze

pd. irelia me parece el mejor pj vs ryze, super facil de destrozarlo, con rumble tbm puedes ganarle bn pero es mas complicado de jugar

Knelo

Pues yo le he pegado una paliza con un azir, en cuanto pillaa caliz le outrangeas y zoneas todo el rato.

memencioWTF

Yo a ryze directamente, en early intento destrozarle, porque si dejo que haga lo que quiera.. Después no hay quien lo pare

Doctormateo

#2705 si no juegas en d1 yo creo que te serán muy fáciles los jayces si haces esto: Q a un miniomn que este a poca vida y que remates y le metes la E entonces un par de autos con la W activada y te tirara su E para alejarte vuelves a el con la Q y GG.

memencioWTF

Una pregunta.. Zed con la devil build sigue siendo viable para el top?

Culebrazo

#2712 estais apañaos x'D

rammus top como no sea contra tryndamere no vale ni dos duros

f0restLOL

Mejores TOPS actuales?

y tops tanks?

2 respuestas
link5

#2724 Ryze, Ryze y Ryze. Ah! y Ryze

Basturc

#2724 Ryze, Irelia, Rumble y Maokai. Renekton me sigue gustando

G

Yo diría que Jayce sigue estando bastante fuerte para top.

1 respuesta
Bauglir

#2727 Esta como siempre, post nerf obviamente.

Es por los mundiales, se pone de moda

1 respuesta
G

#2728 Aun así yo creo que la gente no sabe jugar contra él, yo incluido. Lo cual le da cierta ventaja aunque en cuestión de números no sea superior.

Yo ahora lo estoy jugando un poco y creo que no he perdido una sola línea con él. Igual que antes tampoco le había ganado ninguna a un Jayce.

1 respuesta
Bauglir

#2729 El truco esta en tradearle cuando se pone en modo "a distancia" , tiene 6 segundos sin poder hacerte disengage, es muy blandito.

Todo esto en el mundo chachi piruleta besitos de fresa.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags