El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

R

#2769 nadie?

1 respuesta
G

#2791 Supongo que con algo estándar tipo quintas y rojas de AD, amarillas de armor o vida y azules de resistencia mágica/resistencia mágica por nivel.

Al menos así lo jugaría yo, no necesita velocidad de ataque y penetración de armadura ya tiene con su R.

1 respuesta
R

#2792 uhm, sale mas rentable marcas ad y quintas ad que as? el sustain que ofrece la W me resulta muy atractivo, aunque creo que le tocaron algo a la E sobre que se curaba last hiteando u algo asi

1 respuesta
G

#2793 Hombre, la Q y juraría que también la E escalan con AD. AS ya tienes una exageración con tu pasiva a la que te bajen un poco de vida.

No sé si has jugado mucho a Olaf pero vaya, a la que vas a mitad de vida y metes la W, es capaz de rematar al otro sin haber perdido mucha vida gracias al robo de vida y la velocidad de ataque extra, aunque el otro tuviera más vida que tú en un principio es fácil que le consigas matar si os quedáis los dos estáticos.

D

Llevo un par de meses jugando for fun. Si quisiera volver a tener una champ pool decente en top, que tenidria que usar?

1 respuesta
PepeRod92

pues lo tipico ahora mismo #2795 es irelia rumble ryze ... puedes usar renek tambien, algun jax aunque no tanto, riven si se te da bien y no quieres tanky... algunas opciones hay, siempre puedes usar lulu o mundo tambien

acerty

Algun top por 3150 que este bien? O sigo jungado hasta los 4800/6300 PI?

1 respuesta
R

#2797 Olaf, Nidalee, gragas y kassadin

1 respuesta
acerty

#2798 Y de 4800 PI? J4, Renekton o Wukong son buenos tops? Es que de esos 3 que me has puesto no me llaman mucho la verdad, que seguramente sean la hostia.

Quiero un top que sea decente y que también pueda jungla, mato dos pajaros de un tiro así, ya que también me estoy iniciando en jungla.

Se que pido mucho xD.

Gracias.

1 respuesta
huerohuero

Nidalee ap top esta muy muy fuerte. Las Q siguen doliendo.

B

Jarvan ftw lvl 2 full cheese

phsyquic

jarvan top no por dios

R

#2799 El mejor por 4800 que influye bastante tanto en top como siendo jungla es shyvana.

Es muy buena tanto en top, como de jungla, tambien como dicen otros, j4, aunque j4 es lo mas predecible del mundo, lvl 2 y te va a hacer un all-in easy, como tengas de rival alguien que tenga un minimo de inteligencia, tendras al jungler encima facilmente o el otro top va a evitar arriesgarse mucho y despues estaras en la mas absoluta basura, practicamente.

1 respuesta
acerty

#2803 Shyvana me parece interesante, creo que iré a por ella. Gracias.

Alfyn

He visto algunas Akalis interesantes por high elo, el tp meta le viene bien imagino. El tema es ke he visto muy pocas, y sin embargo muchos baneos. Alguien la está poniendo de moda y no me he enterao?

2 respuestas
dreik94

#2805 Akali siempre ha sido el pick lammer de la gente xD, se puso de moda para reventar el ano al Yasuo de turno

iomegakek

#2805 haces duo con un jungler, pickeas Akali, te hace babysit a la línea, te fedeas en early, destrozas en late

EZ

1 respuesta
R

#2807 Como cualquier asesino

Alfyn

La pregunta sigue siendo pork a la gente le ha dado por banearla ahora :D

1 respuesta
JaViTXu_

#2809 Porque Looper la cogió en los Worlds, hizo el horror y se empezó a ver otra vez en top en soloQ, así que se empezó a banear porque la gente ya no se acuerda cómo jugar contra akali y tiene miedo de gastar 100g en un pink.

1 1 respuesta
R

#2810 Los tipicos que despues van y dicen ''gg vayne feed this game is lost'' y luego te pones a mirar los trinket, y ni el support tiene el rojo mejorado, con lo facil que es ahora con los trinket joder a los personajes invisibles..

minired

Pues en todos los games que he/ha tenido el otro team una akali ha perdido el team con la akali, que muchos la juegan por que sí

Basturc

La gente se cree que porque un top player se coja akali o algun champ derivado y haga destrozo, vas a llegar tu y vas hacer lo mismo. Venga, cierra al salir pls.

ekuDmekuN

Vereis cuando empiezen los pro´s a pillar a fiora y haga el horror!!

1 respuesta
minired

#2814 eso si que hace daño aun en manos de nivel medio

er0j

yo he jugado j4 top hoy ...contra ryze , la verdad esque el que me a t ocado era normalillo .

Con el frasco de vida/mana y luego sobremaleficios + botas de mr , no me a tocado mucho , no le mataba pero le he sacado el flash y cuando se lo sacaba , venia el jungler , R y ya esta XD.

A

En top cuales dirian q son counter de akali?. Quería usarla en mid pero si se puede llevar a top mejor.

2 respuestas
JaViTXu_

#2817 Todo lo que te pueda dar aunque estés metida en la W o lo que te pueda sacar del sigilo (la E de Lee sin) podría ser tu counter.

Pero lo de los counters es bastante relativo como siempre..

R

#2817 Cualquier cosa que abuse de ti en pre6, despues de pre6 puedes matar a casi cualquier cosa, pero con cuidado, que eres un assasin, no un raid boss.

choper

Pregunta simple para vozotroh (lo que digáis puede ser pasado por el forro y no influir una mierda en la opinion final):

¿ Aatrox o Shyvana ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags