El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

alfa036

pero yo no sé que build le haces, si garen coge 250 de daño easy, con la Q metes ostiones y la tienes cada 4-5 segundos más la e que es daño en area, ademas con la nueva warmog coges y en menos de un minuto fuera de combate estas full vida de nuevo y como no tienes mana puedes hacer lo que quieras, no lo veo tan useless como dices, es situacional claramente, un silencio es algo decisivo muchas veces mucho más que un slow (mundo, trundle, Olaf) pregunta a cuantos mids les cae bien Garen bien llevado en una matchup. pero bueno, es muy situacional y entiendo que lo quieras ver como alguien useless, aunque no lo es.

link5

#2910 Ahora resulta que morde no hace daño en un TF?

2 respuestas
G

#2912 No he querido decir eso.

iomegakek

en una de mis últimas partidas pre 4.20 jugué Ryze top vs Garen y me humilló vilmente en línea. Luego en teamfight él no hacía nada y yo sí, son detalles xD

1 respuesta
JaViTXu_

#2914 Eres buenillo con ryze cuando un garen te humilla en línea.

2 1 respuesta
iomegakek

#2915 era una normal y sí, para qué negarlo, soy un pakete.

La partida la ganó mi equipo, saliendo yo 0-5-1 de línea y acabé siendo legendary, so no fucks given

dreik94

#2912 Yo pienso que si hace daño, pero que un flash le hace counter XD

1 respuesta
rbNNN33

#2917 ...? really, a que champ no se lo hace? jajajja

1 respuesta
Hearts

#2918 Akali xd

1 1 respuesta
rbNNN33

#2919 cuando te tire ulty, tirate con el flash bajo torre sin que haya minions aliados cerca, counter... es que si nos ponemos así, el flash hace counter a todo champ ...

Con todo el amor ehhh jajaja<3

1 respuesta
Hearts

#2920 Como este un poco fedeada te sigue bajo torre se pone a bailar y se hace una doble con el que pase por ahí xd

dreik94

Si se tiran flash con casi todos los personajes pegas un saltito y te lo pegas tu si hace falta, con morde.... no sé, me parece muy patapalo XD

2 respuestas
rbNNN33

#2922 yo morde con runas en quitas de reg de vida no me han movido de linea, es el personaje que use para subir a oro en medio en top, también supongo que por eso no puedo decir en altos niveles, pero el morde del brasileño ese no dejaba nada que desear :$

1
alfa036

#2922 a mi tambien me parece que morde es lento y no tiene cc, de todas formas con que en la tf saques un fantasma que corra ya esta XD

afhn

Garen caca. Existe un personaje más útil, Darius, con un ulti similar y spameable(si matas a alguien claro xdxd), encima con atraer y slow y true DMG!!!

Y Flash... hoy en día, sirve de poco (lo que yo veo vamos) con la cantidad de cc nontarget o normales y slows y millones de glap closers de mierda por todos lados, como no sea un flash así potente o para hacer engage, sirve de poco y menos.

O eso era antes xd.

MaLkaS

Estoy intentando dominar a Jayce y pese a que consigo bastantes kills/assists muero con una facilidad abrumadora.. sobre todo en early :/

consejos?

1 respuesta
slakk

#2926 Guarda el empujón del martillo para cuando te hagan engage y luego tiras la puerta y a farmear desde lejos.
No tendrían que poder matarte en early con jayce.

1 respuesta
MaLkaS

#2927 En teoría eso es lo que hago, será que estoy paquetisimo total por el año de inactividad xDDDD

Gracias de todos modos majo :D

Risk_vk

Una pregunta ryze esta viable en top?¿ Hace unos meses que dejé apartado el juego y nose como estan las cosas :S

1 respuesta
Halaez

#2929 sigue estando ok, pero le han tocado bastante el early con el nerf al daño base, ya no es tan pesado, pero bueno sigue siendo lo que era en late xd

Por cierto que os parece el pajaro en top? Azir digo xD me esta dando resultados ultimamente xD

2 respuestas
choper

#2930 Ese bicho valdría hasta en bot.

Doctormateo

#2930 pues que tiene un daño y exagerado y encima si juegas en linea solo y pillas 200 kills pues ya lo as visto XD nah pero fuera de coña esta muy fuerte, werlyb lo juega no se si se fiara de sacarlo en el expansión, pero ahora mismo esta totalmente desbalanceado el daño que tiene y lo puedes jugar de lo que quieras.

dreik94

Ayer jugue contra un "420nlyRenekton" que iba 15/1 en el min 13, menuda locura lol, nos tirabamos 3 o 4 contra el y nos mataba de una Q xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
JaViTXu_

#2933 Hombre hasta urgot si le regalas 15 kills en 13 minutos se hace pentas easy.

dreik94

Easy se queda corto con ese Renekton, yo estaba llorando de la risa y mira que iba en su contra, muy 420 blaze it sus Q.

En la siguiente partida el top de mi equipo en la partida anterior se cogió Renekton y se marcó un 0/12, me encanta los tryhards de la preseason.

Y por cierto, ¿a Jayce le hacéis Muramana?

1 respuesta
G

#2935 Respecto a Jayce: Si, le hago muramana

Risk_vk

Y los champs mas utilizados últimamente?¿

2 respuestas
ekuDmekuN

#2937 Irelia diria yo

Risk_vk

No, me refiero a tier 1. Ya no se usa jax?¿

1 respuesta
joseluvj

#2939 se esta volviendo a ver poco a poco, y mas a partir de mañana, porque se lleva un buff bastante interesante a las resistencias de su R

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags