El rincón del solotop (Season 7): No tank No life

Legowelt

Una pregunta a los que estáis más puestos con el tema tanques y el parche.
Este cambio beneficia o perjudica a los tops ap?
Hará que priorizar void staff por encima de liandry vs tanks? Por aquello de que les bajan la vida y aumentan resistencias.

brandon1912

cho con el item de amuentar la vida el doble es como... XDDDDD 1500 true dmg sin ir full build

1 respuesta
J

#360 Viable?!

Que cosa más sinsentido de campeón, full tank y mete una salvajada.

ByTheUxi

He estado probando a Sion en el nuevo parche y me ha parecido un muy buen pick. En línea no pasas demasiados problemas, la build full tank le es muy rentable y más adelante cuando estás sin los CD, activas el item nuevo este del 40% de vida para aguantar todo lo que se te venga. Simple, sencillo y para toda la familia

Trueyolo

#362 Entonces cho duplicado la vida con el item, tambien escala la r? xD

1 respuesta
brandon1912

#365 zhi,1700 de true dmg que he netido xdd

mike_1992

Que tal Vladimir? hace mucho que no lo juego y tengo ganas de jugar SoloQ con el. En el caso de estar en el meta, como lo buildeo? runas, maestrías...?

Syki

Aprovechad que renekton está roto ahora mmismo con las nuevas cancelaciones de animaciones

1 respuesta
brandon1912

#368 que diferencia hay? es en plan ryze?

1 respuesta
Syki

#369 La W ahora se puede cancelar con todo, incluída titánica y Q:

3 respuestas
brandon1912

#370 wtf? rito plox

Abe5

#370 Ostia.

Han quitado la única dificultad que tenía el personaje xDDD

Me gusta que los mancos cómo yo podamos jugarlo.

Ukmadorian

#370 Disculpa que no conozco el personaje, a que te refieres con ``cancelar´´ la W?

Edit: Vale, entiendo que es la animación que hace la W, acabo de probarlo jaja

portos

Y para los no iniciados alguien podría explicar en que consiste y que ventajas tiene el cancelar animaciones??, es algo que siempre he oido de los pros de Riven y nunca me preocupe de entender, y ahora veo el video ese de Renekton y no entiendo lo que pasa...

3 respuestas
Bendeer

#374 Llevo poco jugando, pero creo que basicamente es el hecho de no tener que esperar a que acabe la animación para que se aplique el daño (o sea cual sea el efecto de la habilidad). Lo que pasa en el video es que Renekton es capaz de meter la W e inmediantamente hacer daño con la Q sin tener que esperar a la animación.

brandon1912

#374 como te ha dicho la otra respuesta,la ventaja es aplicar rl mismo daño en menos tiempo

Syki

#374 Básicamente con el antiguo combo sin que se cancelase la animación de la W, tu metías W y hasta que la animación no se terminaba no podías meter Q, entonces cuando hacías el W->Q te daba tiempo a responder aunque sea mínimamente al trade, en cambio ahora mismo es E->> Hydra->>W->>Q->>AA->>E hacia atrás y no te puede responder.

Eltshan

Mi vida como adc en este parche fue triste al ver al Renekton meterme el supercombo.
A pesar que apliqué el QSS me había volado xD.

1 respuesta
Abe5

Un Main Renekton de los buenos era capaz de meterte el combo con autos y hacerte un 100-0 y quedaba precioso.

La única diferencia es que ahora lo hace cualquiera, y más allá.

portos

Entrando en modo práctica...

Gracias por la explicación.

Ragest

#378 por lo menos es bruiser y es logico que tenga daño

Que te borre un malph fulltank si que es precioso

1 respuesta
Trueyolo

He abandonado jax por el momento y estoy spameando galio, de momento 4/4 ganadas en Silver IV, si alguno esta como yo stuck que lo pruebe.
#381 Soy "main" malphite xD y reconozco que a veces no se de donde sale el daño.

I

Que os parece annie en top? Esta teniendo mucho Win rate.

GreatKingRat

Que tal está Kled después de los cambios de los objetos, sobre todo pienso en el Ángel Guardián (es viable?), el buff a los objetos de AD como el Sterak...

1 respuesta
Syki

#384 pues igual que antes del parche, el nerf a la black cleaver se suple con el buff al steraks, el GA no está mal pero la receta de compra es muy mala

1
soNNN1c

¿Qué está fuerte en este parche? Ando probando a Fiora, Fizz...

1 respuesta
byJoTaeFe

#386 http://www.op.gg/champion/statistics

gx2


Gracias a las nuevas gráficas puedo entender por que no me funciona bien el splitpush, 2017 y la gente no sabe aprovechar la presion en las sidelanes.

1 respuesta
Syki

#388 habréis ganado, no?
Si no, no me explico su poco daño a torres xd

ImMushu

Lo de Galio puede llegar a ser muy absurdo... Que manera de tankear y abusar con los daños bases al principio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abe5
  • GreatKingRat
  • Syki
  • brandon1912
  • iomegakek
  • portos
  • Pinguu