El rincón del solotop (Season 7): No tank No life

MonEsVo

Yo veo bastante fuerte a Yorick en el meta actual, puedes pillar la fb de torre bastante fácil y es bueno para rushear objetivos con la ulti (tankea una bestialidad), Me parece algo más flojo en TF (muy kiteable) pero el que no lo juegue nadie suele sorprender a bastantes toplaners en early game

1 respuesta
HiImNotToxic

y yo que veo a mi Yorick rotin en soloQ :psyduck: :psyduck: :psyduck:

brandon1912

#31 Yorick me parece un caso como el de Kled,champs mediocres que funcionan porque la gente no sabe jugar vs ellos

E

Lo de poner que magos en top no son meta xddddddd. Rumble, liss, kennen, cassio, swain, chogath, ryze, vlad son bastante comunes

#24 jayce hasta hace poco era el mejor de los 3 en cuanto a poke y burst, tema tf mas dificil y splitpush bastante bueno, pero una fiora bien jugada deja al top contrario en la mierda.

B

shaco top is best top

GreatKingRat

Que tal Kennen tras el nerfeo? Se nota mucho?

iomegakek

#30 yo voy a jugar solo Dr. Mundo, get rekt son

1 respuesta
brandon1912

#37 yo ryze only,fuck the meta

Ragest

Estoy disfrutando mucho de la toplane con Jayce y Quinn, he pensado añadir a mi pool riven o irelia, porque ser asemejan a como me gusta jugar (tank el jungla). O si no Jax.

Cual de estas 3 opciones es mas viable y tiene una curva de aprendizaje mas sencilla?

4 respuestas
Abe5

#39 Pues Irelia<Jax<Riven en dificultad.

Supongo que en viabilidad serán parecidos una vez que los lleves a buen nivel.

brandon1912

#39 en viabilidad riven bien llevada>irelia>riven normal>jax

iomegakek

con jax me aburro de estar siempre contando 1-2-3 :3

2 respuestas
brandon1912

#42 pense que era el unico a el que le pasaba xd

Abe5

A mi Jax me parece que tienes que tener muy buenos conocimientos de Top, y unas cuantas partidas con el personaje.

1 respuesta
MoonKai

#39 por tu estilo Irelia es totalmente tu personaje

brandon1912

#44 si,necesitas sabes como tradeae bien vs los diferentes matchups para ser efectivo,eso si luego con trinitt boktr es super faceroll

1 respuesta
Ragest

Por cierto, es algo que con adc tengo claro, pero en top nunca he sabido.

EN todos los items que lo lleve bacteriofago>all verdad?

1 respuesta
Abe5

#46 Siempre puedes quedarte debajo de torre farmeando y rezando que no te coman el early, pero luego ves a los otp haciendo unos all-ins a nivel 2 y 3 que agüita. También he visto que muchos llevan ignite.

#47 Depende de muchísimos factores. El Brillo puede ser un must, y he visto que hasta el de AS también se hace de first item.

seiviak

#42 Juegas jax o bailas Vals!??

1 respuesta
afhn

#49 Cual es la diferencia? xdd A partir del lvl 6 es como si bailaras un Vals, muchas veces hasta me he puesto músicas estilo para seguir el ritmo y que los duelos sean más eficientes xdd:

spoiler

Vas tradeando al ritmo de la canción a partir del nivel 6 y los matchups son easy, faceroll. No tienes ni que pensar, sólo dejarte llevar xddd.

1
xa3ro

con jax cuando se maximiza la Q y cuando la W ?

Legowelt

Mira que me gusta el personaje de Jax pero tiene más dificultad de la que parece.
Eso y que soy un manco hacen que no se me de nada bien.
Cuando entrar con el Stun, timmearlo para entrar en teamfights.
Yo he visto a pros maxearse la E con Jax, para tradear más en línea y tenerla antes en tf.

xa3ro

Con jax no puedo contra irelia e illaoi, me revientan la cabeza siempre xD Me deprimo basto.

1 respuesta
B

Jax es simple pero al mismo tiempo es complicado de llevar bien, claro que si te fedeas siempre vendrá el típico a decirte noob champ, pocos jax veo que carrileen partidas, al menos en plata...

#53 illaoi es un ascazo jugar contra el, es absurdo ese personaje, menos mal que casi nadie lo juega, pero esta muy roto...

1 respuesta
afhn

Illaoi, el monstruo del 1vs2. No debería existir un personaje que pueda hacerse un 1vs2 sin apenas currárselo yendo incluso mal.

1 respuesta
brandon1912

#54 no edque este rota pero esta mal diseñada de base y tiene unos numeros absurdos por eso mismo

lidl

Olaf es la clave

1 respuesta
Blacksep

Cómo esta el troll o Volibear por top? Todavía se juegan? ( hace un añito aprox que no juego por top y ni puta idea de cómo está el meta )

nachoiba

#57 Me parece supercomplicado farmear con el en top, algún consejo?

1 respuesta
KullThran

#59 No jugarlo, es ahora mismo débil en todas las lineas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abe5
  • GreatKingRat
  • Syki
  • brandon1912
  • iomegakek
  • portos
  • Pinguu