Riot está considerando volver a cambiar a Ryze

Abe5

#28 Del lol.

Es decir, coger la inspiración y sacar algo parecido.

Vaya que lo hacen todos los juegos y no me voy a quejar si me sacan un puto Naga con lanza en top.

1 respuesta
Ragest

#31 Es que me ha hecho gracia porque es la tipica frase de cada expansion del wow xD

Anyway, ahi tienes a Cassio

2 respuestas
Abe5

#32 Pero no es un naga, es una serpiente, no es lo mismo :no:

Y que lo llamen como quieran.

Singed

#32 Cassio es muy Lady Vashj, bueno, casi totalmente xD

Anyway, el lol tiene los bichillos, los yordle. Tiene sus facciones a lo dire que sería Noxus y Radiant que sería Demacia.

Molaría más diversidad? sí.

El rework de Ryze que habla el hilo ya no importa una mierda...

1 respuesta
Abe5

#34 Por qué no le preguntan a Faker y ya esta?

Yo no veo a Ryze en tan mal estado. Que lo bufen un poco y ya esta.

1 respuesta
brandon1912

#25 ahora lo miro
#26 díselo a illaoi,ojala la eliminasen xd

Singed

#35 ya tienen a ex pros currando dentro para el balanceo, Gleeb por ejemplo.
Pero a ver, tú puedes preguntarle a Faker o a quien sea... pero entonces estarías admitiendo que eres una mierda y quien hace el juego?

1 respuesta
Syki

Intentar limitaros al rework de Ryze en este hilo, el tema que habéis sacado da para un hilo propio y bastante interesante, si queréis seguir discutiendolo creo que lo suyo sería que abráis otro.

2
Abe5

#37 Hombre, esta claro que a Ryze le sacan rendimiento los pros.

Riot tiene el dilema de tener que crear un personaje difícil y fácil para el resto de gente.

Si lo bufas para que los demás podamos jugarlo lo rompes en competitivo, pero si no lo bufas para el 98% de jugadores se queda un personaje flojo.

Yo al menos a Ryze lo veo así.

Rito_Tryhard

#25 si, fuiste tu xD.
Es una frase de sabio

B-eman

No veo ningún problema en que haya personajes que en manos de los pros sean buenos y que en bronce tengan bajo winrate. Hay muchísimos personajes es imposible balancear todos en todas las ligas, que haya personajes difíciles de jugar y muy buenos y otros faciles de jugar y no tan buenos me parece lo mas normal del mundo.

2 respuestas
DerbreD

#22 El Gambler fue una aberración, pero no estaba mas roto que el primer Rikimaru, ese si que estaba roto, o el Naix que solo tenia pasivas.

brandon1912

#41 el problema llega cuando tienes que nerfear a un champ que en solo q es viable pero no op porque en competitivo si lo esta (que no es el caso de ryze,para mi lo ha estado en solo y en comp a la vez)

Gabitoe

Con ryze me rushee el platino al principio de season en dos días, era aberrante ganabas sin querer xD, ahora está en la mierda en mi opinión , a ver qué hacen ahora por qué tantos cambios a un champ no es algo bueno...

Syki

#41 Entonces tienes casos como el antiguo Ryze, meh en soloq si no eras otp. Pero llega Faker que no fallaba ni una vez el combo de triple cárcel y está rotísimo, y de ahí vino este rework, en el cual mi opinión es culpa del enfoque que tiene la ultimate, si le hubiesen hecho un kit en el cual le pueden debilitar el combo normal pero mejorar algo una ultimate que aporte daño o lo que sea será posible de balancear, pero en este caso la ultimate da igual que la toques, y te tienes que centrar en nerfear a un campeón a base de únicamente su pasiva, Q W y E las cuales tienen sinergía entre si.

Thouy

A mi esto ya me da pereza

B

Tardan menos borrandolo.

Erastuku

Para cuando un dk en el lol

Kaleidos

Que se dejen de mierdas y hagan un balanceo a Ahri que la pobre si que está useless

1 respuesta
mecmec

Y a Anivia, ya puestos. Que forma de cargarse el campeón con esa R tercermundista.

dranreb

Pues a mi me parece que un buen Ryze mete la hostia

brandon1912

#49 es coña,no?

2 respuestas
Ragest

#52 creo que si

Yo me he reído

Kaleidos

#52 No, no lo es. No hablo de que la buffen, hablo de que la hagan un balanceo, ahora mismo Ahri no puede enfrentar a la mayoría de mids justo por esto, su relación daño/maná en mi opinión no está bien

2 respuestas
Syki

#54 Pero... wtf...
http://champion.gg/statistics/#?sortBy=general.winPercent&order=descend&roleSort=Middle

Mira quien tiene el segundo mejor winrate con un playrate del 21%

Se juega más que Orianna y con mejor winrate

2 respuestas
S

#54 Pero si es tier god ahora mismo, de qué hablas

A Ryze deberían volver a ponerlo como hace 3 años.

prodfgy

lo que no entiendo es si quieren aumentar el winrate, ponerle la Prision runica como skillshot, para poder fallarla y que sea mas complejo ganar, no tiene sentido

1 respuesta
Kaleidos

#55 Recalco que yo no estoy diciendo que Ahri necesita un buff, digo que necesita un balanceo en su daño/maná XD, Ahri se juega mas que Orianna por ser más versátil en soloq, pero mirando todas las estadísticas la realidad es que Ahri se prioriza porque campeones como Zed, Katarina, Yasuo... rozan el 50% de bans seguido por Talon, Leblanc y Fizz. Yo creo que deberían de ajustar un poco el daño que puede producir la Q con el gasto de maná, ya que ahora mismo te quedas sin maná de dos habilidades

#57 Es que la prisión rúnica de Ryze da todo el asco, típica habilidad que te la tira como quiere y no puedes hacer nada para evitarlo. Los personajes así dan todo el asco, es como la ulti de veigar, garen, chogath y demás, asco puro 99% cacao

2 respuestas
Lecherito

Ya lo que me faltaba por leer, gente que llora por chogath

brandon1912

#58 ahri es mejor que zed y yasuo pero facik ademas,y si aprendes a jugarla no te sueles quedar sin mana

Usuarios habituales

  • Kaleidos
  • Singed
  • brandon1912
  • Syki
  • Ragest
  • Rito_Tryhard
  • Abe5