Riot games crea una nueva central

ruk0style

¡Invocadores!

El pasado 19 de febrero abrimos una nueva central de datos de League of Legends en la costa este de Estados Unidos. Estos servidores han sido creados para aliviar los problemas de capacidad que puedan surgir tanto en EE. UU. como en Europa. Esta central ya está trabajando duro para ayudarnos a reducir los tiempos de espera en cola en el servicio europeo, mientras intentamos aumentar nuestra presencia en Europa.

Esta nueva central de datos nos permitirá evitar futuros problemas de paros técnicos, ya sean debidos a drásticos aumentos en el número de jugadores inscritos o a cualquier otra complicación imprevista que pueda surgir en nuestros servidores primarios.

Mientras tanto, si se da el caso de que acabáis jugando en uno de estos nuevos servidores, os pedimos que tengáis paciencia. Estamos trabajando tan rápido como nos es posible para crear más servidores en nuestras centrales de datos europeas.

Como siempre, nos interesan mucho vuestros comentarios. Mantenednos informados de vuestras experiencias con el juego mientras seguimos trabajando en estas mejoras.

Fuente: http://eu.leagueoflegends.com/es/news/riot-games-ha-creado-una-nueva-central-de-datos
se que la noticia es de ayer pero mejor mantenerse informado.

Bueno opinad y eso.

mkkkl

Ya era hora, realmente hay poco más que decir. Tanto el rendimiento del clientes como de los servidores ha dejado bastante que desear, durante por lo menos 1 mes de manera bastante regular y ya se ha visto que lo de poner colas no ha funcionado del todo.

#3 Lee bien, es para EE.UU y EU, no sólo para EE.UU.

1 respuesta
GeO-Granada

Vale #2 fallo mío xD!

Yo entendí lo que dice #5, para que coño quieres un server en EE.UU para europa, con latencia de 150ms +

Pues opino que ahora mismo es todo una basura de grandes proporciones, y espero que con esa inversión hagan algo, porque a día de hoy me da a mí que lo único que hacen es recaudar e invertir poco.

1 respuesta
ReFluXeD

Pero los servidores esos estan en la costa este de EEUU? no entiendo mucho la verdad pero no habria demasiada latencia para nosotros los europeos? porque a mi en el americano me va a 200-300ms (en el europeo algunos dias a 4000 XDD)

aresw0w

supongo que esto será solo para EEUU, que si ya se les caería poco ahora 0 y mientras aquí en EU nos comemos los mocos.

PD: Si, se que pone que es para EEUU y EU pero como pongan a funcionar europa allí va a jugar su vieja

1 respuesta
ruk0style

Ami me parece correcto lo que han echo, ya que mucha gente o al menos casi un sector de todos los jugadores se han marchado o lo han dejado permanentemente hasta que se solucionara y espero que se solucione.

Sphere

#1 Server en EE.UU ---> Player en Europa = OVER 9000 PING.

Que no os engañen.

1
NeV3rKilL

Es una puta basura. Me acaba de tocar un server de esos y era como jugar con 56k.

0 en Agilidad y capacidad de reacción. El que juege rankeds así y suba elo es el amo.

CaGaNcHo

Estupendo podremos disfrutar de los 300 de latency.. que tiras un hechizo y a la media hora llega. Muy bien RIOT!

1
ruk0style

Vaya mierda de central han echo, que sigue habiendo problemas de lag, aunque trabajen rapido habra lag igualmente, y el tiempo de cola almenos ami me va rapido, a los 5 seg estoy dentro.

Alustro

Una noticia genial. Todas las partidas de hoy las he jugado con 150 de ping. Menos mal que está Riot mejorando los servidores... Fuuu!!

GaLiaNBeaST

¡Que de puta madre! Ponen servidores nuevos en EE.UU para evitar los problemas que hay en Europa... WTF??

Queremos servidores en Europa.

El otro día entre al nuevo video de Youtube de LeagueofLegends de Riot vs Bots, y vi que el primer comentario más votado era algo como: FIX EU SERVERS con 100 manitas.

Al día siguiente ya no estaba, que cosas.

400 millones de dólares en putas se estan gastando. (Ah si, y en servers en EEUU)

1
O

hoy he perdido una partida clasificatoria por estar jugando con 150-300ping, no podía ni lasthitear con corki, todos con 100+ping y yo 150-300 :s

spolan

Se nota cuando te toca esta nueva central por que vas por ahí de guays con 150 ms k presta k flipas k el personaje reaccione a las skills y movimientos 1 seg más tarde. Pero bueno algo es algo....

pak1s

no lo termino de entender, yo juego con dos clases de ping, a 80 con el que juego decentemente, pero otras veces, casi la mitad de estas voy a 160, con el que me resulta complicadisimo, y creo que cuando me pasa esto estoy jugando en un servidor alojado en EEUU, ya que el otro dia hotshot estaba jugando en el europeo a 50 de ping y yellowstart quejandose de que tenia mucho ping, pss de chiste...

1 respuesta
Alustro

#15 Mientras tanto, si se da el caso de que acabáis jugando en uno de estos nuevos servidores, os pedimos que tengáis paciencia. Estamos trabajando tan rápido como nos es posible para crear más servidores en nuestras centrales de datos europeas.

Eso pone en #1. Está claro que si te toca en uno de EEUU te puedes dar por jodido. La partida entera con 150+ms. Yo estaba jugando siempre a 60ms aprox. y ahora me tocan muchas partidas (casi todas, no sé como lo hago...) con 150.

MsiveNNd

Yo últimamente me es imposible jugar una partida seguida, entre las caídas de ONO y el lag que tengo sólo con el lol, que no sé si por ellos o por mi culpa.

GeO-Granada

porque coño hacen todas las cosas al revés¿?

ruk0style

Porque son asi de chulos,

S

con 150 ms se juega practicamente igual que con 80, o yo por lo menos XD
si hubierais jugado en la beta americana os habriais curtido de lags y esas mierdas jejejej

Usuarios habituales