Riot Games entrevista a Fnatic MSI, part 2

HaMl3t

¡Invocadores!

La semana pasada nos sentamos a hablar con los actuales campeones del mundo de League of Legends, Fnatic MSI, y les preguntamos cómo se había formado el equipo. Esta semana hablaremos sobre sus planes de futuro dentro del deporte electrónico con League of Legends. ¡Es para nosotros un placer poder ofreceros la conclusión de nuestra entrevista con Fnatic MSI!

RIOT: Habéis ganado varios de los torneos más importantes de League of Legends que hay, destacando especialmente el Campeonato de la 1ª temporada en Dreamhack y el primer Intel Extreme Masters. ¿Hay alguna partida o evento que haya sido especial para vosotros, o que nunca olvidaréis, sea por el motivo que sea?

Mellisan: Para mí, posiblemente sea el primer enfrentamiento de la gran final del Campeonato de la 1ª temporada, contra aAa/Millenium. Perdimos muy dolorosamente esa ronda, pero recuerdo perfectamente cómo perseguimos a la Anivia de Moma por la jungla como idiotas, y a mí Yellowstar me disparó una flecha asombrosa desde la otra punta del mapa cuando creía que ya me había librado.

Lamia: Creo que la final del IEM GC en Hannover contra CeBIT será asombrosa. Además, estoy deseando que empiecen los torneos de la Segunda Temporada y que haya más torneos en Asia o América.

RIOT: ¿Hay algún evento o campeonato en el que tengáis muchas ganas de vencer?

Cyanide: El campeonato de la Segunda Temporada y la final del Intel Extreme Masters.

xPeke: El Campeonato de la 2ª temporada. Pero aún falta mucho para eso. Intentaremos conseguir el campeonato en la final del IEM de Hannover. Lo logramos es año pasado, cuando era un evento por invitación, por lo que sería genial volver a llegar a lo más alto.

RIOT: Dado que la Segunda Temporada tiene un total de 5 millones de dólares en premio, va a atraer a mucha competencia. ¿Cuál es vuestro plan de juego para la Segunda Temporada y qué equipos creéis que serán vuestros mayores rivales?

Cyanide: Creo que nuestro mayor rival seguirá siendo SK, pero también veo a muchos equipos nuevos que empiezan a destacar, sobre todo en Asia.

xPeke: No sabría decir nada sobre equipos. Desde la 1ª temporada, los equipos han cambiado tanto que es imposible predecir si un equipo seguirá siéndolo, pero diría que los equipos tradicionales, como SK [SK Gaming], CLG [Counter Logic Gaming] y TSM [Team Solo Mid]. No sé mucho sobre los equipos asiáticos, pero he visto que WE [World Elite] están en muy buena forma. Nuestro preparación será la de siempre, jugar mucho, intentar fallar lo menos posible antes de los eventos para saber qué se nos da mal. Suena estúpido, pero parece que funciona.

RIOT: ¿Qué consejo le daríais a los nuevos equipos que desean llegar hasta la cima? ¿Cómo pueden pasar de ser unos completos desconocidos a convertirse en el equipo número uno del panorama competitivo de League of Legends?

Cyanide: Jugad. Muchísimo. Juntos.

Shushei: En primer lugar, aseguraos de que os lo pasáis bien juntos. Puede parecer una tontería, pero a nosotros nos funciona. Luego, está bien lo de que la gente se especialice en un papel o en una calle concreta. Cuando las cosas vayan mal, no os enfadéis con vuestros compañeros de equipo. No es una cola individual/por parejas, aunque tampoco deberíais enfadaros en una cola individual/por parejas. Si lo hacéis, estáis añadiendo más presión al equipo y, con el tiempo, eso acaba implicando la disolución del mismo o el cambio de miembros. Según la personalidad de la gente, habrá quien aguante la ira en su interior y acabe explotando en determinado momento, o quien no dejará de gritar y quejarse, lo cual provoca un importante descenso en la moral del equipo. Y por último, pero no por ello menos importante: ¡practicad mucho! La experiencia es lo que os permitirá saber qué hacer en cada situación. ¡Saludos!

RIOT: Muchas gracias por sacar tiempo para hablar con nosotros, chicos. ¡Buena suerte en la Segunda Temporada!

fuente: http://competitive.euw.leagueoflegends.com/es/article/riot-games-entrevista-fnatic-msi-segunda-parte

1
SyN0d

Me mola bastante el buen royo que hay entre ellos, sobre todo entre shushei y xpeke, ver que a mitad de un partido medio serio ,contra SK ,se pone xpeke a bloquear de coña a shushei con muros de anivia hace notar el cachondeo y lo bien que se llevan, pocas fisuras veo en ese equipo.

MuRdOk93

pues yo no se que le pasa ultimamente a shushei que no lo veo al 100%..

KONRA

son un grupo de amigos y les va bien, puede que X tenga un mal torneo o partido, pero siempre se levantan, sin rages ni malos rollos, otros equipos, que ya conocemos andan haciendo cambios cada 2 x 3, y la verdad no les va tan bien como a estos.

personaje

Disfrutan por lo visto y eso es lo que cuenta.

MatalolS

El equipo que mas me gusta con diferencia espero que tengan suerte y les valla bien en los próximos torneos.

justaury

Son el mejor equipo del mundo, sin más.

Individualmente son increíbles jugadores, pero en equipo, imparables xD.

Si Lamia juega bien, y no comete fallos tontos, es mejor que Candy como ad.

Los demás, son bastante regulares todos y los mejores en sus respectivos roles.

B

Sin Shushei ninjaflameando a SK. xD

Zerokkk

Mis favoritos desde que empecé, son el sustituto de mi "equipo de fútbol favorito".

Shushei y xPeke FAN.

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • justaury
  • MatalolS
  • KONRA
  • MuRdOk93
  • SyN0d
  • HaMl3t