Riot Games lanza 3 Nations Cup, competición de selecciones de sus juegos que producirá y emitirá LVP

ratedx

Riot Games lanza 3 Nations Cup, evento competitivo en el que participan las selecciones nacionales de España, Portugal e Italia que se presenta como fin de fiesta a la temporada oficial de los juegos de la desarrolladora, además de como punto de encuentro de sus distintas comunidades.
El evento, en el que Riot Games ha confiado en LVP (Grupo MEDIAPRO) como aliado, pondrá el foco en el entretenimiento y en la generación de contenidos, sin olvidar uno de los sellos de identidad que rigen el día a día de ambas compañías: la competición.

En ese sentido, en la primera edición de la 3 Nations Cup participarán tres selecciones: España, Italia y Portugal. Todas ellas estarán lideradas por un influencer, que hará las funciones de capitán, y contarán con plantillas de los distintos juegos de Riot Games: League of Legends (LoL), VALORANT, Legends of Runeterra (LoR) y Teamfight Tactics (TFT).

Los capitanes de dichos equipos serán los creadores de contenido españoles Ibai y Cristinini, el reconocido comentarista y creador de contenido Terenas, para Italia, y el recién nombrado Head Coach de Immortals (LCS), André Guilhoto, como capitán Portugal. En los próximos días se anunciarán los integrantes de sus respectivos equipos.

La 3 Nations Cup propone dos jornadas de diversión y rivalidad, que se disputarán los días 7 y 8 de diciembre y que contarán con la presencia de algunos de los rostros más famosos del ecosistema de los juegos representados. El primer día se jugarán las semifinales de cada uno de los juegos, mientras que al día siguiente se disputará el encuentro por el tercer y cuarto puesto y la gran final. Un medallero que servirá para dictaminar qué selección es la más laureada de la primera edición de la 3 Nations Cup.

La 3 Nations Cups se podrá seguir online a través del canal de Twitch de LVP y en televisión por el canal UBEAT. Además de la propia competición, cada programa contará con charlas sobre las novedades que nos han dejado los juegos de Riot Games a lo largo de 2020, pistas de lo que nos deparará 2021, oportunidades para los creadores de contenido de todos los títulos y muchas sorpresas más.



esportsbureau

0nLy

No he entendido nada

Yeep

He leído hasta que los capitanes son influencers y se me ha bajado todo el hype.

1 respuesta
w4nx1

#3 Claro, será que tenías mucho hype antes con una competición del LoL si no conoces a Ibai y Guilhoto xD

ArThoiD

Si pillan a Mixwell GG

En su día era ya muy bueno al LoL. Su hermano pequeño era pr0, o sigue siéndolo, no lo sé ahora mismo.

1 respuesta
Efervescente

#5 Lo sigue siendo.

1
L

#TeamIbai y a por todas.

Ojito con que pueda convocarse a Elmillor. Yo dejo caer el morbo

B

Vaya destrozo de foto la de Cristinini. Con lo guapa que es y la foto que le han pillao xD

Será algún fan de Elmillor el del poster

4
serget

La competición me da igual pero es increíble lo que ha crecido Riot games en el último año y algo con todos los nuevos juegos. Como consigan consolidarlos todos se van a hacer de oro. Alguno fracasará supongo.

privet

basura

1
ratedx


1 respuesta
Kyoski

A ver son 3 países pero 4 equipos

Como va esto? Españita B compite?

1 respuesta
ratedx

#12 si

ColdZimeh

#11 hostia Katth, con lo mala que es...

1 1 respuesta
Benzac

#14 esta jess, ya es un F.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#15 le prefiero a ella

Saffron

El valorant de Cristinini si me parece terrible. El lol es interesante, katth va a jugar a no molestar aunque de Nixe no suelo esperar mucho.

Espero que Mixwel le haya montado un equipo decente a Ibai porque el de cristinini es duro.

JosetxuLeton

La Pandarina esta con quién ha empatado en la vida para que la inviten a la Liga Rúnica de TFT y a esto?

1
dynamic

Katth y Jess omegaLUL

LivingMiracl

El destrozo de Italia en el TFT va a ser interesante, ya que no veo a Ibai eligiendo a T4nPoP y Snoody

1 respuesta
ratedx

#20 no pasa nada, AKA carrilea

ratedx

Eterno

Pues nada, gana Ibai. Sobre todo en Valorant, XDDD.

dynamic

elmillor en el equipo de Ibai de LoL vs Cristinini y el ojoninja XDDDDDDDD

1 2 respuestas
Wei-Yu

#24

ratedx

#24 jajajajaja no me habia fijado, vaya trolls

Doblat

Que guapo ese tal Doblat :upside_down:

L

Segun decía Elmillor, no daban premios por el torneo.

Es en plan, un torneo for the lulz

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • ratedx
  • dynamic
  • Eterno
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • w4nx1