Riot Games publicará League of Legends en Europa

kainlucifer

Es una variante, nada más.

In League of Legends you can bypass the "Busy" or "Offline" message by using a variant of the Konami code. Simply click in the background then type, by using the keyboard's arrows, Up Down Left Right Up Up Down Down. However if the servers are really unavailable, you won't be able to log-in to PVP.net.[7]

rafator_16

estoy jugando jajajaja

1

A mi ya me pone el servidor On, y he podido entrar normalmente

supr4-

van las estadisticasssssssss no me lo creoooo omg...!!!!! xd

primera partida tras el parche :

ungarense

ya van los servers JAISJIAJIAS

GRACIAS RIOT

n4x0

Cojones, que rapido carga cuando juegas vs bots, ates tenias que esperar media hora cuando le dabas a añadir un bot, y ahora al instante xD ahora a ver que ping tengo

Kayder

Está online pero sigue apareciéndome esto, vaya...

ReFluXeD

No hay que preocuparse por eso, es del javascript que se encarga de las ultimas noticias en el launcher, estara mal alguna linea

J

los servers van de pena

vamos.. que me llevo un abandono by the face

Demitz

te iran a ti, a mi me van de lujo

Kr4K1

#249 Ya está el listo !

La transición sigue o no? pues eso

J

se estan desconectando y conectando los 10 todo el rato xD

n4x0

A mi una partida de practica no me a lanzado, y le doy a cancelar y sigue igual

supr4-

yo he jugado una 5on5 y la termine sin problemas y con las estadisticas bien !

Naiade

Problemas que he tenido:

Me sigue pareciendo de vez el cuando el mensaje de error que si tienes un cortafuegos bla bla bla..

Y es imposible jugar una partida hay lagazos del 15, la gente se conecta y desconecta cada 20 secs, estas jugando y te sale en medio la pantalla el mensaje de reconectarse...

Supongo que habrá que esperar un poquito más.

Saludos.

trax_marc

yo he intentado una 5n5 y me ha llegado un mensaje de riot que te vayas de la partida o que lo siguiente seran bans xD

GaLiaNBeaST

Voy a echarme una partida a ver que problemas me da...

Salut

Vale, iba todo bien hasta el minuto 10, a partir de ahi, un infierno de lag xD

DaRkViRuZ

es imposible jugar ahora mismo

B

"Error en el script de la pagina"

Linea 116...

Carater 3...

etc

Y servidor busy

Algo que decir xD?

Se solucionara?

kainlucifer

Parece ser que hay bonitos lagazos y tal, tendrán que adecuar todo bien y eso, asi que na, a esperar.

ungarense

estoy viendo las estadísticas por primera vez después de jugar durante meses

estoy llorando

Shuken

a mi tambien me sale el servidor Busy :S

reci0

#262 +1 tendremos que esperar para jugar un rato. Hoy al medio dia si iba.

BaSiLiSKo

#260 con lo de problemas con el konami code me referia a lo que esta pasando exactamente xD champions invisibles, lag insano, discs etc

ReFluXeD

"-4. ACTUALIZADO Hemos localizado problemas de lag en los servidores EU. 3 ingenieros de Riot están revisando el problema en este momento."

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=184

He tenido que abandonar una partida porque era imposible de jugar :(

WEra

otro con servidor busy, a ver si vuelve a la normalidad pronto :D

B

#265 ya somos 2

deideN

pos ya somos 3

B

Bueno,esperemos que todo esto sirva para que luego vaya como un tiro.

notiK

Si leyeramos y nos dejaramos de LLORAR! como dijo #241(Me refiero a los que aun sigen poniendo lo de busy)

In League of Legends you can bypass the "Busy" or "Offline" message by using a variant of the Konami code. Simply click in the background then type, by using the keyboard's arrows, Up Down Left Right Up Up Down Down. However if the servers are really unavailable, you won't be able to log-in to PVP.net.[7]

Para los que no sepan ingles (me inculyo) hay un traductor aunque no lo ponga al 100% bien te enteras..

En League of Legends se puede pasar por alto la Ocupado "o" sin conexión "mensaje utilizando una variante del código Konami. Simplemente haga clic en el fondo a continuación, escriba, mediante el uso de flechas del teclado, Arriba Abajo Izquierda Derecha Arriba Arriba Abajo Abajo. Sin embargo, si los servidores son realmente disponible, no será capaz de log-in para PVP.net [7].

Y sino tenemos una bonita pagina que aconsejo meterse antes de venir aqui a llorar y mirar si an actualizado algo..

ACTUALIZADO (22:00) SERVIDORES ONLINE. De momento presentan estado "Busy" (ocupados), pero poco a poco permitirán el acceso de todos los jugadores.

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=184

Usuarios habituales

  • notiK
  • supr4-
  • drin0x
  • ungarense
  • n4x0
  • ReFluXeD
  • kainlucifer