Riot lanzará Vanguard en el LoL

Retourned

Bof, estoy en una encrucijada que flipas XD

Juego la hostia al LoL y he trabajado con rootkits y mierdas del estilo, es horrible el nivel de intrusismo que puede alcanzar el Vanguard. Supongo que pasaré por el aro pero la virgen...

GoDoPtH

f a las cuentas boosteadas con bots

dia triste para circos y disbalanced

8
Popino

Ufff tarde o temprano tenía que pasar

F

Por suerte me toca cambiar de pc, dejaré mi vieja torre solo para jugar a esto xd

1
Overwatch

#9 Recuerdo que a mi me crasheaba, y lo uso para bajarle el voltaje a la gráfica y controlar ventiladores xD

Que te metan algo que puede escanear todo tu pc, a saber las maldades que podrán hacer con ello.

Zireael

Pues nada, fin de lol para mí definitivamente.

2012-2024

3
Megah

Una noticia triste para Xerath.

Fran1985

10/10 ojalá instalado por defecto en todos los pcs y cada pc asociado a un dni para banear al usuario de por vida y de paso mandarle una banda de rumanos a casa con cada positivo

1
FERGUINHO

Se acabó subir cuentas al 30 con bots

sagem9

#2 yo soy uno, si intento arrancarlo me salta que no puedo porque tengo que modificar no se qué cosa de la BIOS, cosa que no voy a hacer por un simple juego.

dynamic

Van a perder muchos jugadores eso seguro

Ivan69

un termino medio seria dos colas, la profesional (con este anticheat) y la normal. Que cada uno juegue donde quiera. Tengo curiosidad de cuantos streamers bajaran de nivel misteriosamente o dejaran jugar (aunque seguiran existiendo cheats seran mas dificiles de ejecutar o pago)

Para mi va a ser la excusa para dejar el LoL. Gracias por cambios tan importantes como tener chapita lvl 200, sin importar contra quien vayas o que lineas juegues eso si que lo animas rito mientras esperas que sea un juego competitivo.

s3niK

#5
Osea que conoces muchos tramposillos.
La excusa de que iria mal lol por el anticheat es como de primero de cuaternaria. Lo digo porque a mi el lol me va a 120fps en el pc de la oficina, que es un pc con grafica integrada 3200 de intel, vamos que lol corre en un Casio como para poner esta estupidez de excusa.

Creo que el 90% de los que criticáis el anticheat y usáis este recurso debéis de ir bien cargados de macro y mierda.

La noticia es Interesante, y cualquier medida anti tramposos es apoyada siempre por mi en cualquier juego. No sabía que hubiera tanto cheto en lol.

Pero no deja de ser curioso como comparáis un anticheto con Denuvo por poner un ejemplo..xD

1 respuesta
Zh3RoX

Desinstalada histórica se va a comer.

ElJohan

Si funciona bien de verdad me lo meto por el culo con gusto... Aunque no creo que sea el principal problema que tiene el juego, muy pocos scripters he visto yo en mi vida.

Cocodiras

Bueno, pues uno que se baja del carro.

2
Mandarinas

En reddit estan que trinan tambien, y con razon, Vanguard ya no es que solo sea intrusivo de cojones, es que tiene un historial de liadas del cristo curiosas, que ha quemado hasta graficas por deshabilitar por la putisima cara los driver/controladores de temperatura de estas xd

A

#2 Yo mismo, si la solución para evitar a los tramposos es darte acceso a todo pues...

dynamic

Para el TFT tambien hará falta vanguard?

Se viene uninstall

1 respuesta
Arandelando

Vuela alto league of legends, por fin me libré de ti después de 10 años

3
Majravilla

A mamar esta costra

9
ManOwaR

Si ya han habido casos donde en empresas grandes empleados han dado acceso a hackers mediante 'descuidos', imaginad el destrozo que podrían hacer con esto.

2 1 respuesta
Mandarinas

#51 De hecho paso con el Genshin y acabaron quitando el anticheat porque tambien iba a nivel de Kernel y se lio curiosa cuando alguien encontro una brecha xddd

Galaik

Y qué queréis para que no os cheteen en el juego? Pregunto.

2
ColdZimeh

Es el juego en el que menos siento que me estén scripteando, la verdad.

1 2 respuestas
Qvinser

#48 Sí, la verdad es que la limpieza de gente que habrá por el Vanguard va a ser historica

Yo seguramente desinstale también cuando acabe algunos asuntos que tengo con el LoL

1
Overwatch

En sus otros juegos como el tft no habrá vanguard, solo será en lol verdad?

1 respuesta
serget

Tranquilos, el legends of Runeterra está a salvo de cheaters

1
Megah

#54 Es lo que pasa en bronce, que no te enteras ni por donde te da el viento.

1 respuesta
lilinump

#54 Porque son unos exagerados, solo es problema en challenger y los drop hack a los streamers, la persona jugando normales o por debajo de esmeralda vera 1 cada 100 partidas y si eso, pero queda guay llamar malo a los demás y creerse bueno.

Las cuentas boteadas sin son mas problema.

dynamic

#56 pues sinceramente no se… ya que el tft esta en el mismo cliente del lol

Como haya que ponerse Vanguard para jugar ARAM y TFT lo desinstalo por fin

1 2 respuestas

Usuarios habituales