Riot lanzará Vanguard en el LoL

Vamos a debatir como personas. Cualquier insulto será punish directo y cualquier bait como "ahora los platitas llegarán a máster" o "los que están en contra del Vanguard usan hacks" llevará también punish

Savantyair
1
B

Ya está disponible la versión privada de mis scripts favoritos, he echado solicitud (soy perro viejo, espero que me acepten), veamos que tan bueno es el Vanguard 👀

2 respuestas
pIJAS

#932 Ya nos contarás, scripters hay pero los terminan baneando a las pocas partidas.

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

Ok, no se si va aqui o en el hilo de Crys, pero estaba en mitad de un ARAM cuando en plena TF a todo el team rival (Y nuestra Ashe) se desconectan de la partida y no vuelven a ella. DDOS de toda la vida vamos.

akoor

#932 Se están haciendo de oro los de BGX, ahora le han metido un bypass privado externo propio que era lo que les faltaba €€€

Eso ya sabes que lo único que va a hacer es que dure un poco mas la cuenta, pero por suerte el BAN está asegurado.

El negocio que hay detrás de aquí es millonario y podría contar algunas cosas, como por ejemplo de uno que se aprovecho del código "abierto" hace 8 años ahora aparca un pequeño yate en la puerta de su casa.

1
1 comentario moderado
HAlfGrAms

#936 Espero que todo esto sirva para mejorar el anticheat y mandes la info a Riot.

3
B

Update: me han baneado una cuenta, no se si ha sido Vanguard o un ban manual, creo que fue Vanguard porque hice mal algunas cosas 😅
(La cuenta fue baneada en Platino I)

De momento estoy usando otra de mis cuentas y por el momento nada.

La verdad es que Vanguard ha mejorado bastante el problema de los chetos, en el Discord ya han caído varios incluso usuarios de Mac, por lo que tengo entendido si tienes mucho winrate y usas Mac te revisan las partidas un Rioter y claro, no hay mejor anticheat que el ojo de una persona.

Veremos que sucede 👀

1 2 respuestas
jbtwist92

#938 Por que eso sí usas Mac? Yo no tengo ni zorra de.como se usan los chetos, por eso pregunto

1 respuesta
WoRMs

#939 en mac no hay vanguard

MoonKai

#938 hola campeón, me he hecho el loco hasta ahora, porque tenemos algo de mano izquierda. Pero en este foro está prohibido publicitar, divulgar e ir comentando cosas que van contra la política de Riot como son los chetos y scripts.

Así que no quiero que sigas comentando el tema o verás un pantallazo de Vanguard aquí también

5 1 respuesta
Thingol

Pues vaya tontería. Mientras no enlace ni nada lo que está aportando es muy interesante

1 1 respuesta
danao

#942 que tiene de interesante? El que quiera conocer que lo busque por fuera del foro, porque luego todo se indexa y una busqueda te trae aqui, tener un foro donde se hable de cheats.

Que te escriba por privado sus avances, lo que no sé es como los superdefensores de vanguard, los que ven chetos en cada partida no le han saltado al cuello a decirle que se vaya a la mierda por usar cheats.

1 respuesta
Thingol

#943 mejor cerrar los ojos muy fuerte y repetirse mentalmente que todo está bien.
Fuera de eso, a mí me parece interesante ver si vanguard está funcionando o no.

1 respuesta
MoonKai

#944 te puedes informar en una página de cheats sin problema. Que lo comente que los ha usado o le ha ido okey.

Pero que todo lo que postea aquí o en counter strike sea constantemente uso de chetos, pues tampoco

Y hay enlaces de lo que dices, que no le he moderado porque eran post antiguos. Pero deberían estarlo

1
B

#941 Lo siento, igualmente no te preocupes porque ya me han baneado todas las cuentas y ya no puedo jugar al LoL nunca más en mi PC porque me ha caído HWID ban 🤣🤣🤣

Moraleja: no uséis chetos ^^

4
Roads

El puto vanguard no deja de desconectarme de la partida , normalmente en la carga pero no avisa y cuando entro ya me han echado y me cae low p q y sanciones de 5 partidas , timers etc. Años sin tener una penalización jamás y ahora es constante.

Así no se puede jugar

BreinsDW

A un colega le sale eso cuando va a jugar al lol, y ha probado reiniciando y reinstalando y no se le soluciona. Alguien sabe por qué puede ser?

2 respuestas
The_Josh

#948 a mí me pasa bastante frecuentemente, pero siempre se me soluciona al reiniciar.

Rito_Tryhard

#948 me paso, reinicie 4 veces, nada.
No he vuelto a jugar.

Soy feliz.

3
dynamic

Nunca hubo mejor motivo para dejar el lol para siempre

1 2 respuestas
Culebrazo

#951 ironicamente yo llevo sin jugar desde que he visto lo mierder que es ahora sacar los cofres gratis XD

delicioso que te obliguen a jugar unos campeones concretos cuando el 95% de lo que juego son arams :person_facepalming:

1 1 respuesta
danao

#952 pues imagínate las rankeds la gente jugando champs first time por esa puta mierda

2 1 respuesta
Culebrazo

#953

menos mal que yo ranked juego las 5 para clasificar y ya esta XDDDD

Maneta

#951 La verdad es que desde que salió el Vanguard ya casi nadie de mis amigos toca el LoL, ha funcionado para desintoxicar a la peña

Yo seguramente en cuanto acabe cierto compromiso caigo en el saco también

hipNo-

Yo también dejé de jugar cuando salió vanguard, pero joder ultimamente me está entrando un mono de volver de cojones

Estoy viendo si meter un HDD con linux para los queaseres y trabajo y dejar el Windows solo para jugar…

Xan-Z

Algunos colegas que se lo había desinstalado por que “ej que el vanguar” se lo está volviendo a instalar ya, les ha durado poco la tontería. Yo tengo claro que si no lo hubiese dejado hace un par se años lo hubiese desinstalando por el vanguard 100%

2 2 respuestas
MoonKai

#957 Perdone, usted es?
No recuerdo nada memorable suyo en la grieta, salvo un relámpago, seguido de un estruendo de truenos y luego el vacío

2 1 respuesta
Xan-Z

#958 qué bonitos eran los días de lluvia, relámpagos y truenos 🥲

2
Soltrac

#930 Eso ya ocurre, no te preocupes por eso. Y saltarse un HWID ban de Vanguard hoy por hoy está muy jodido.

Respecto a no jugar por tener Vanguard, no se a q juego competitivo jugais que no tenga un anticheat en kernel, salvo el cs y así está como está, q es infumable de cheaters q hay.

1 1 respuesta

Usuarios habituales