Riot nos desea feliz navidad a base de RP?

B

Yo también he recibido el rp gratis. Por 19 RP no me llega para la página de runas :'(

1 respuesta
Vain92

#29 Pues te guardas el dinero y te esperas a que vuelvan a hacer ofertas como la del otro día y ale. xd

Si esque la gente no piensa macho.

ZeroX_r00lz

Como es eso de Vayne y Xerath a 250 rp? Y yo ni me habia enterado, suelen darse ofertas de esas?

Siempre he visto campeones/skins a mitad de rp.. pero a 250..

Sosu_

ami me han enviao una rumana a casa

no ara enserio, no me han dao ni mierda

KaKaLoXn1

Mierda para mi tambien! :/

eXtreM3

#23 me asquea la gente como tú que le regalan algo y lo único que hace es quejarse y decir que no vale para nada. Cuando saquen una buena oferta y te compres algo con esos puntos dirás "fuck yea", pero primero es mejor criticar.

A mi de momento no me ha llegado...

#40 no me ralles.

5 1 respuesta
RoDRa

con esos RP me compro un Graves y me ahorro de farmear 6300 ip, thx

SayK

Otro con 450 por aquí...

MuRdOk93

a mi ni las gracias

J

#36 Mira tio, si no sabes leer es tu problema. Solo te quedas con lo que te interesa. Asi te ira en la vida.

#36 no me ralles tu a mi.

1 respuesta
kAlamarr

A muchos puede que os haya llegado solo que no os aparece arriba, yo tenía 75RP y a la hora de comprar me salía mas, Little Knight Amumu comprado :D

Whiteness

7 respuestas
GeO-Granada

nada por aquí

L

#42 ¿Si no eres victima del error no te dan nada?

eXtreM3

#42 600?

juanillo-jiu

joder colega ami 350 soy negro???

RubaPowa

A mi me dieron 350 y llevo sin jugar desde la campus (julio) , junto con los otros rp que tenia me cambie el nick xD

GeO-Granada

quiero mis rps hijos de puta

B

A mi 450, donde están los que faltan? Se los ha quedado Hacienda?

sONFIL

#31 Envia un support que te falta 19 RP, haces un dibujo (o un tumor como hize yo con el paint), y te los dan.

#42 Donde te ha salido eso?

1 respuesta
sONFIL

borrar, doble post.

mkkkl

Ya me han llegado :3

kainlucifer

Al parecer se sigue pudiendo usar el rollo que se usaba con el WoW de pagar como si fueres de nederlands blablabla... free RP.

1 respuesta
R

alguno sabe los champs q tendran rebaja 50% estas navidades¿
es x esperar o pillarme el de reverse annie si no cambian

L

#53 Eso es en debito directo, ya dijeron los de Riot las consecuencias: En el momento en que ese dinero no llega a Riot, o pagas o despidete de tu cuenta.

1mP

Para que te den los RP tienes q haber metido pasta antes no?

Srednuht

#42 Porque yo solo he recibidio 450, y tu 600? y no va en plan "¿ soy negro?" si no en plan: "WFT".

No, ahora enserio, quiero mis 150RP T_T

Anonimus

Feliz Navidad Riot !!! :D

Whiteness

#50 Un correo que ha enviado Riot (se supone que masivamente) para explicar lo de los RPs gratuitos.

SnighT

Enserio soy al unico que le parece ridiculo esto? Con esos 450 solo puedes comprar 5 skins contadas (y feuchas) y los campeones que te los compras con PI, que los pillas jugando 5 partidas, la verdad es que pa que me regalasen 450 que no me hubiesen dado nada xDDD asi no me ilusionaban pensando que me iba a comprar algo...

3 respuestas

Usuarios habituales