Riot nos reembolsa los campeones con rework

Aries89

Ya me lo han devuelto y encima me han dado mejora de PI por 4 victorias... XD

Atheron

#118 Pues no ha colado con Gragas xD. Me han dicho lo esperado vamos, que si quiero el reembolso que es completo, campeón y todas las skins. Nada de solo una skin.

Posie

Las devoluciones las dan con el precio actual del personaje o con el que lo comprastes?

1 respuesta
W

#153 con el que las piyaste.

B

Mandé el ticket ayer y ya me han rembolsado todos los personajes y skins que quería incluido xerath que lo compré después del rework ^^

1 respuesta
Dagode

#155 Pues conmigo no coló lo de Heimer, lo pillé despues del rework y no me han devuelto ni a él ni a su skin de nievemerdinger (me toco en mistery gift). Lo has mandado al support español o al inglés?

1 respuesta
B

#156 Si por el español, rembolsé a Gragas+Skin, Rengar+Skin, Kassadin y Xerath, capaz que como eran tantos los que quería rembolsar no se dieron cuenta de que Xerath lo había pillado después del rework, a mi me ha venido bien porque no me gusta.

eskandar

Ticket enviado para Rengar, Gragas, Kassadin y Heimerdinger.

A ver que tal sale :D

K-2

Y yo que me gasté un refund en Heider hace menos de dos meses T_T

Esto también servirá para el Twitch cuando lo saquen supongo, ¿no?

1 respuesta
W

#159 si, para todos los campeones que se le hagan rework visual o de habilidades durante 90 dias después de que suceda.

creo entender en #1 que no cuesta leer.

1
Xetroz

Adiós a Xerath y la skin de tierra achicharrada, para mí la han cagado con ese rework, xerath estaba bien como estaba antes, y no como lo han dejado ahora -.-. Con los pi me he comprado al jarvan que no lo tenía y un monton de runas, y los rp los tengo guardados para cuando saquen alguna skin de adc en oferta, a ver si termino por fín de tener casi todos los adc con skin ^^

Tortture

me han reembolsado sin problem a gragas y su skin gragas rural

ahora le toca a xerath byebye

pd offtopic: que skin os mola más de shyvana llevo tiempo quiero pillarme una y ahora con estos rp pos hay que aprovechar

1 respuesta
Xetroz

#162

Sin duda la de shyvana llama oscura. Es cierto que la de hielo tambíen esta bastante guapa, pero no se, para mi gusto, me gusta mas la de llama oscura.

Posie

Acabo de mandarlo :D espero que me lo reembolsen todo xD

Ni 30 minutos tardaron en contestar. Bastante rapidos :D

MiembroPaco

8 horas desde que mandé uno en español y otro en ingles y nanai :S

Sibirinchain

Cuando le hagan el rework a Twitch por que que pagué 6300 IP allá por 2009, si pido reembolso ¿Me devolverán los 6300 IP? ¿O sólo 3150 que es el precio actual? ¿Alguien lo sabe?

1 respuesta
chenon

#166 Creo que solo puedes pedir la devolución de un campeón/skin en 90 tras su compra. :no:

editado: Ni idea de cuanto te devolverán, supongo que lo que vale ahora.

1 respuesta
N

#167 90 dias tras el rework.

1 1 respuesta
chenon

#168 Gracias por la corrección, debería ser delito postear recién levantado xD

1
B

pedi devolucion de kassa y gragas, solo me han devuelto los pis de kassa... he enviado otro email diciendoselo. Necesito muchos pis xD

jajajavi

Devolved campeones que costaron 6300 y que ahora cuestan 4800, son 1500 PI más.

XxZombie11xX

#25 Muchas gracias de nuevo, no han tardado ni 5 minutos en reembolsarme los pi :))

1
8 días después
Sibirinchain

Alguien ha pedido ya el reembolso de la rata?

1 respuesta
BetterFaster

#173 Voy a ello xDD

B

a que link hay que enviarlo?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#176 Ahora mismo tengo ganas de matarte.

Pazrael

A ver si cuela, yo también opté por mandarlo al soporte inglés. Skarner, Kassadin y Gragas al carajo... Estaría guapísimo pedir refund de campeón cuando le hagan el rework visual a Sion y argumentar "que me gustaba el modelo antiguo"

1
Sibirinchain

Yo lo haré xDD

visapea

Lo acabo de mandar, a ver si me reembolsan los PI de rengar para runas

Usuarios habituales