Riot sueña con una película sobre League of legends

brandon1912

#30 dime donde vives

3
B

Yo me ofrezco como guionista si hay alguien de Riot por aquí: un drama al estilo europeo que profundice en los problemas cotidianos entre Tristana y Teemo en un contexto de posguerra entre Demacia y Noxus. Una Piltover industrial y gris donde Caitlyn se ve envuelta en una espiral de tráfico de Yordles. Una Freijlorld o como se llame golpeada por el cambio climático que servirá como telón de fondo a una batalla desesperada entre Volibear y Zilean sobre un cascote de hielo.

Si hay alguien interesado que contacte por privado.

7 1 respuesta
Sukoi

Lore mediocre y que encima cambian cuando les da la gana, con eso no tienes ni para peli

1
brandon1912

#32 es mejor una peli para concienciar a la gente del autismo,que hay que exterminar a todos los Vayne player

1 respuesta
serget

dado que está claro que no pueden englobar toda la historia del lol en una sola peli/serie, estaría bien que la gente dijera en serio qué parte les gustaría más ver animada, o que parte del lore creen que se puede hacer mejor y tendría más "gancho" para empezar.

1 respuesta
XxChiimyxX

#35 Lo que deberían hacer es un universo al estilo UCM, con peliculas individuales, luego grupales al estilo Avengers y eso.

Chrisnico

Una peli sobre Piltover y Zaun podría estar chula, creo que es de donde más pueden sacar.

Fanboynatic

Noxus vs Jonia y ya esta

thunderGming

#3 lo ideal para mi seria un supuesto manga o anime de league of legends ya que la comunidad lolera "nerd" (es entre comillas pa´ que no se enojen) esta continuamente centrada en animes y cosas dentro del estilo.

sin embargo creo que si llevan este juego a la pantalla grande deberian organizar en "chapters" ya que como dices @Ragest son muchos chaps para una sola pelicula. lo quepodrian usar para sacar como ya dije chapters con cada una de las "facciones" dentro de los campeones como: NOXUS vs Freljiord (es un ejemplo)
para poder lograr un entedimiento dentro de estos capitulos podrian mantener algunas cinematicas de los spotlights de campeones para resumir un poco sobre alo que nos estamosenfrentando.

EN RESUMEN: para el publico del lol le quedaria bien un manga o anime pero si quieren llevarlo a la pantalla grande hacer una primera pelicula o intro para explicar y despues se viene lo shido¡¡¡ (ustds. entenderan)

!GRACIAS POR LEER¡ ACEPTO REPUESTAS, GRACIAS :D

1 1 respuesta
thunderGming

#34 PTA xd

ElT8Ny

Una serie al estilo GOT y al carrer

1 respuesta
thunderGming

#41 mmm....... nose hermano

Ragest

#39 para eso quedaria mejor dar carpetazo al lore y rehacerlo en forma de aventura tipica de manganime de juntar 4 o 5 campeones en un grupo de heroes con el trasfondo de la guerra entre paises

2 respuestas
thunderGming

#43 mmm.. no me parece ya que con toda la variedad de personalidades, personajes y "facciones" que hay dentro del juego se pueden hacer 8 peiculas y con algunas entre medio, me entiendes?

Kbarton

Hacer una película de este juego me parece absurdo, que aprendan antes a escribir lore y no tonterías.

1 1 respuesta
thunderGming

#45 no se si corresponde que digas eso haci no mas porfavor justifica lo que dices y no solo tires mrda

Singed

#43 Graham McNeill está reescribiendo el lore. Lleva dos años siendo el head writer del lore del lol. Y este es un escritor de verdad, mira su curriculum.
Ha dejado pistas por reddit sobre cosas como los darkins, las shadow islands y cosas así. Supongo que sin hacer demasiados cambios bruscos (como por ejemplo Varus) tratará de unirlo todo.
Si lo hace a lo 40K pues empezará por el lore de los bichos más poderosos e irá bajando. Por ejemplo, Aurelion Sol es capaz de lanzar galaxias y es más grande que ellas. Una vez en reddit la gente hizo un lore power ranking y un calculo del tamaño real de los champs. Porque todos están escalados por el summoners rift.

Hay un tal Sharjo que en los foros de riot escribe cosas que normalmente son canon y luego el dinopawnz (Graham McNeill) que suele contestar preguntas de lore.

Hay muchos champs, con muchas historias en zonas distintas y esta gente lleva dos años tratando de juntarlo todo. De hecho la cosa empezó a moverse cuando dejaron de existir los invocadores, la liga y esas cosas. Ahora hay que justificar como bichos inmortales y que puede destruirlo todo... están peleando con humanos como Tryndamere (que tiene una relación rara con los darkin aún no revelada) o Ashe.

1 1 respuesta
Ragest

#47 pues a mi la historia de varus tampoco me ha parecido para tirar cohetes... veremos, pero a dia de hoy el lore de este juego es insalvable por lo que dices, a ver como juntas a Aurelio con un Teemo para que no quede una historia de broma

1 respuesta
Singed

#48 no sé, yo le doy un voto de confianza, se lo tengo que dar porque ha escrito cosas muy tochas en el 40K.
La historia de Varus no la escribió él sólo, además mira https://www.reddit.com/r/VarusMains/comments/7gnmnc/ama_were_the_rioters_behind_the_update_to_varus/ son gente que acepta las criticas y además señala las buenas ideas de la comunidad. Tienen un curro enorme por delante.

Yo banco a un tío que hizo un buen cacho de la historia de Fulgrim xD

1 1 respuesta
Ragest

#49 lo primero que tendrian que hacer es borrarlo todo, establecer decentemente shurima y el vacio y empezar a construir desde ahi.

Y Borrar los Yordles

1 comentario moderado
B

En los cómics no es nada raro que un ser universal choque contra humanos, véase Galactus(4 fantásticos) o Dormamu(Doc Strange)

En DC tienes a Batman contra tipos que de un golpe destruyen planetas xd

Retourned

No van a hacer nada, y si lo hacen será para 2021 y acabará siendo un pestriño como Warcraft.

pablo141297

¿los que decís que el lol no tiene lore os habéis pasado por la sección de universo? hace años teníamos historia de runaterra con cuentagotas (y era bastante genérica), ahora llega el punto que es hasta difícil seguir todas las tramas (algo parecido a como esta organizado el wow, solo que sin ser tan extenso)

1 respuesta
Ragest

#54 nadie ha dicho que no tenga lore, se dice que el lore es basura

1 respuesta
pablo141297

#55 he leído varios coments relacionados con que el lol no tenia apenas lore. de todas formas,que sea basura me parece cuestionable (no relacionado ya con que te guste o no, que a mi no me llama especialmente) si no relacionado con el echo de que el lore existe. es extenso (relativamente hablando), se actualiza y le prestan atención, que es mas que lo que hacen la mayoría de juegos (que no se basen en un universo ya definido, claro esta)

1 respuesta
Ragest

#56 la mayoria de juegos? Los juegos tienen historia.

SI quieres comparamelo con la mayoria de mobas, donde del dota ni idea y el hots tiene los propios lores de sus juegos que les dan 20 patadas a lo que sea que quiere hacer riot.

Vale si no quieres discutir que sea basura o no discutamos si es interesante, y la respuesta es no. Los diarios de la grieta eran interesantes, desarrollaban la historia. Lo que hay ahora no desarrolla nada, los campeones estan anclados no evolucionan y como mucho meten trasfondo y localizaciones en el mapa.

DerbreD

Va a pasar como el Warcraft, que durante década y media dijeron que iban a hacer una película (Hasta que la hicieron y la cagaron) o como el L2...

ErChuache

El lore actualmente son leves toques de la vida y milagros de cada uno de los campeones por separado, relacionado a veces con otros campeones.

Como historia general que sirva como hilo conductor, no hay.

B

En Warcraft la cagaron porque existe una trama pre establecida. En el Lol sólo hay datos dispersos

1 respuesta

Usuarios habituales