Road to Oro/platino. Necesito consejo.

B

Hola, quiero empezar a hacer un Road to oro o platino depende como me deje las 10 partidas de clasificación. Y mi duda es que si es mejor subir solo las victorias o como lo hago para poder jugar y subirlas todas, necesito consejo, como lo veríais mejor y tal.
Pd: No es por hacer spam... ahh y tengo mala conexión.
Gracias y saludos :)

StukoVRusso

Road to SPAM por la cara

#3 Tienes la taberna de gragas para preguntar lo que quieras ''maquina''.

1 respuesta
B

#2 No es spam, si te fijas si hubiera querido hacer spam hubiera puesto links y cosas de ese tipo, y soy mas honesto de lo que tu crees maquina ;) Saludos

1 respuesta
X

Aconsejo conejo o cangrejo.

1
Culebrazo

yo lo que te aconsejo es que segun la posicion que mas jueges, pilles a alguno de los pros, y le copies runas y maestrias (y enterarte del porque, no solo copiarlas y punto)

o eso, o si manejas a algun champion de puta madre usarlo siempre que puedas, pero a mi lo que te digo me ha servido un monton de veces, de creerme que estoy usando un champion a de verdad exprimirlo hay un mundo

1 respuesta
Regish950

Habla con el nene este de mv colega del aleman.

B

#5 no era esa la pregunta xD pero gracias, la pregunta es si subo solo las victorias a youtube o como hago para subirlo todo :D

1 respuesta
garc1a

#1 Ponte un icono o algo aunque sea xD

OT: Simplemente juega y ya iras mejorando poco a poco

Culebrazo

#7

ahora te he entendido mejor xd es lo que tiene estar en el curro y tener que leer a veces a lo cortocircuito

sinceramente, y espero no sonar borde, pero no creo que el curro que te puedas pegar en subir esos videos se vea recompensado. ten en cuenta que eso puede que lo veamos cuatro majarones y punto

creo que te compensara mas ponerte a ver streams y tomar nota que subir videos y que la gente te diga donde estan los fallos

B

#7 va eso es lo que hare :) gracias. Te saludare cuando este en challenger xD Saludos ya podeis cerrar el post

Lenix

jajajaja

Road to more trolls dirás.

JorgeRD

Ahora me entero que tiene mérito entrar en oro/plat.
Yo de consejo te doi que no flamees e intenta concentrarte en la partida.
suerte bro

m4andg4

Importante: Wardea tu zona siempre, y concentrate en ganar tu linea. Si te ves desahogado echa una mano a la linea más cercana.

Aprende a pushear la linea antes de volver a base o gankear otra linea.

NO DEPENDES DE ABSOLUTAMENTE NADIE. Haz tu juego toda ayuda no está de más, pero no culpes a nadie de lo que cagas o dejas de cagar, tus muertes, tus errores.

Focaliza en los objetivos: Torres, Dragón, Barón.

Visión (Otra vez). Cada ward cuesta 75 (3-4 Minioms) a parte del gratuito del trinket, no seas racano y aprende esto. Un ward, una vida.

No buildees agresivo si estás perdiendo la linea, farmea bajo torre. Aprende a farmear bajo torre.

No pusees en las fases iniciales del juego donde el gankeo está a la orden del día, apura el lasthit al máximo y manten a tu rival cerca de tu torre, beneficia a tu jungla.

Manten la mente fría y gasta el flash cuando lo necesites, no cuando tu muerte sea inevitable.

¡Jamás! te metas a unas hierbas, que no estén guardeadas y haya peligro de "Bukake" (Facecheck), especial mención a las zonas de Barón y Dragón.

PD: Son cosas muy básicas, es hasta donde te puedo ayudar, lo demás son manos y horas.
PD2: Estudia.

Yaya

Para este tipo de temas usad la taberna

Tema cerrado

Usuarios habituales