Road to Worlds: Cada jugador sigue un camino distinto.

Muitos

http://na.lolesports.com/articles/top-20-players-worlds-2014

Esto va a generar muuuuucho hate. Casi que necesitaria hilo propio xddd

3 1 respuesta
Slopestyle

en 1* creo que no hay muchas dudas de a quien van a poner

Zanghar

#91 Que grande va a ser cuando pongan a WT el nº 1 xD

2 1 respuesta
Muitos

#93 Uno de TSM estara en el top3

2 respuestas
Lord_Khronus

#94 Van a poner algun europeo/americano en el top solo para tener a la gente contenta. Probablemente se tendrían que poner los 15 koreanos primeros XD

B

Rekkles y Peke top 5 fijo. La fan base del rubio se demostró en el All Star

1 respuesta
Zanghar

Namei igual ni sale con el criterio de esta gente xD

s3niK

#94 Pues no lo veo nada mal, después de las finales épicas que se han marcado. Cual seria la sorpresa?

1 respuesta
Arashen

No entiendo como el hate os puede tanto enserio...Con lo del top 20 veremos la hipocresía de la gente, preparo palomitas...

El vídeo fantástico aunque la duración de las partidas últimamente (unos 40-50) y unos planteamientos ultraconservadores para mí han hecho perder algo de interés y resta espectáculo a los games.

Discharge

5 primeros SWhite
5 siguientes SBlue
5 siguientes NShield
Namei Uzi Cool Froggen Faker

GG

todo lo demas es morralla para dar esperanzas a la gente

1 respuesta
s3niK

#96 Eso y que sea el mejor carry de Europa y uno de los 4 mejores del mundo no deben de tener nada que ver. De echo de europa, pondria a Froggen y Rekkles. Y ....nadie mas :/

PD: Tengo una gana de que arranquen las finales, aquí pensáis que KOREA va a barrer a lo bestia, y yo no dudo que acaben ganando, pero seguro que alguno de los equipos Coreanos acaba llorando y para casa perdiendo.. con.. SK? xD

saruto

#100 que pesaos con los coreanos colega...... y froggen no vale nada no? rekkles tampoco... pues fijate tu ayer vi una ranked de rekkles vs imp y le partió la cara rekkles en bot pero le saco tela de farmeo etc asi que no se....

2 respuestas
Discharge

#102 xd xd xd

rekkles es el mejro adc del mundo!!11oneone

pd rekkles no vale ni para limpiarle el raton a Imp

1 respuesta
Muitos

#98 "Top 20 players at Worlds", no de NA.

2 respuestas
saruto

#103 como siempre flipais tela, me cuentas que le paso a samsung el año pasado en los worlds? es que creo que no me acuerdo

1 respuesta
keygy

#102 mmm una cosita no es por querer dejarte mal, pero si has visto un rekkles vs imp es en realidad Deft vs Imp xDDD

Deft tiene una cuenta llamada rekkles y hearth una llamado yellowstar, mientras que rekkles tiene una cuenta llamada European Deft.

1 respuesta
s3niK

#104 Oye yo leo lo que pone...

A medida que la cuenta regresiva para el Campeonato del Mundo de 2014 se acerca a su final, lolesports.com lo celebra los 20 mejores jugadores en el Campeonato del Mundo.

Periodistas, comentaristas y analistas debatieron, con sus argumentos, se pelearon sobre quién debería estar en la lista y en qué orden. Estas clasificaciones se basan en la importancia de su equipo, la habilidad individual, la fuerza en su posición, su capacidad de liderazgo, la consistencia y la perseverancia en su juego.

Campeonato del mundo, y el mundo tenia sus zonas, Corea, China, Europa, EEUU, y ha habido jugadores determinantes y con estas características en todos los continentes, si esperas una lista de 20 Coreanos, entra en una pagina de los 20 mejores jugadores de la liga Coreana.

1 respuesta
Discharge

#106 XD pero dejale hombre que eso me lo estaba guardando para mas adelante xD

zaskkk

Tambien te puedo recordar que fue otro coreano quien gano el mundial.

Discharge

#105 todos sabemos que paso con samsung en la s3

Muitos

#107 Creo que no me has entendido...xddd

Para el num1 deberia ser Save, no creo que nadie en top le haga sombra :/

A Froggen y a Meteos los metia tb. Y si Sneaky esta, estos iran por ahi arriba tb.

s3niK

Mucho Corean Fan, eso esta bien, indudablemente, ellos tienen la presion, son los esclavos del juego, los que no tienen vida, y se pasan 14..15 horas jugando. Es logico que tengan que ganar, y mas jugando en casa. Por eso, cualquier cosa que no sea una victoria en el mundial, es una verguenza para los Coreanos.

Y sabeis que, eso puede terminar por ser su lapida. Yo aun recuerdo las finales que gano TPA, aqui estabamos muchos escribiendo, y habia mucho Corean Fan, simpre lo tendra que haber, es algo logico, pero tambien recuerdo, que ese dia, se cerraron muuuuuchas bocas.

Yo no se quien va a ganar el mundial, lo que si puedo deciros, es que ni DK, ni Kabum lo ganaran. Salvo que la virgen maria y el espiritu santo se meta en sus manos xD

1 respuesta
saopaulo

No es ser corean fan se le llama tener ojos

2 respuestas
Discharge

#113 thx

1 respuesta
Dase

#104 WT entra facil en ese top20 de worlds.

#114 Tu no tienes ojos, o al menos no los usas bien, lecharge pls.

1 respuesta
s3niK

#113 Que si que si, que aqui muchos tenian ojos el dia que jugaba TPA vs Azubu Frost, y luego fueron todos a comprar gafas al chino :)

1 respuesta
Discharge

#115 daselote pls

#116 Y de todas formas eso no demuestra absolutamente nada, fue el momento de TPA nada mas, nadie se lo esperaba, porque ni siquiera en la GPL mostraron esa fuerza, era otro momento, otro lol, donde no esta todo tan visible, nadie conocia TPA porque no lo podias ver con facilidad, ahora puedes ver la GPL LPL OGN saber quien esta mejor, e incluso por pdoer hasta puedes ver La Liga de Leyendas

TPA fue una sorpresa, pero AFrost fue lo esperado que llegase a las finales.

Kails

Cread otro hilo para eso please :)

Muitos

#112 Ese comentario esta muy trillado tio...

Aunque si que es verdad que los kr tienen presion extra este año. Como no ganen este que es en "casa" les van a llover palos.

Ni que decir tiene que como no hagan un papelon los otros equipos kr tb van a sufrir criticas importantes xdd

2 respuestas
s3niK

#119 A ver no tengo esperanza en que un equipo que no sea coreano gane el mundial.

Pero equipos como TSM, que viene de hacer unas finales "epicas" en NA.
Y Alliance, pueden aprobecharse de esta presion que tendran los Coreanos, para tratar de dar algo de guerra.

Igual soy el unico aqui, que le gustaria una final, Corea, contra cualquier otra region, y que terminara 3-2?? o que?

Luego ya, pues que gane el mejor...

Usuarios habituales