Robo de cuentas League of legends

Mewtwo

Buenas , se que ha de estos temas hay muchos pero es una duda de caso extraño lo que me ocurre ahora.

Hace unas semanas a un amigo le ha robaron la cuenta , y el otro agrego a un individuo nuevo
este robo de cuenta el primero fue a traves de una web ( las coñas de esto fuera);

la cuestion es que despues de recuperar la cuenta para evitar que no sea con keylogger ni nada hemos cambiado la contraseña y nos hemos conectado con otro ordena que no tiene nada que ver solo comparten ip, ya que estamos conectados desde el mismo sitio , nunca se ha metido a esa pagina ni nada .

La cuestion es que despues de recuperarla hemos visto que esta añadido un frances nuevo, le hemos hablado para intentar averiguar quien es( que sabemos que es el se ha desconectado y me ha echado del lol ) , su cuenta es mdragonn ,

mi pregunta es que no sabemos como lo han hecho ¿alguno podeis tener alguna idea de como lo ha hecho ?? habiendo cambiado contraseña y gmail desde un ordena totalmente distinto por tanto malware descartado

Chev_Chelios

ahora mismo estan robando con un bot que spamea un link chungo a tus amigos, en dicho link meten su cuenta y ale cuenta robada

1 respuesta
Mewtwo

#2 asi fue como la robaron la primera vez , la cuestion es que es la septima vez que la recuperamos cambiando tanto correo como contraseña , hemos imaginado que era algun tipo de malware y lo hemos hecho todo desde otro ordena , resultado , nos la ha robado delante de nuestras narices sin saber como lo ha hecho

1 respuesta
Maxxx

#1 formatea, borra todos los " amigos " que no conozcas guiris, ponte un antivirus, y un ad bloquer, solo entra en paginas oficiales y si puede ser por protocolo seguro ( https ) y poco mas xD

Chev_Chelios

#3 no puede ser que sea el email lo que le descubre? cambia preguntas secretas del email y toda la historia

1 respuesta
jadgix

Si a lo que te refieres a que os ha vuelto a quitar la cuenta, así es cómo se hace, porque la seguridad de la cuenta es 1 mierda xD:

Cuando tiene la cuenta en su poder, le da a recuperar contraseña y le envían el link para recuperarla al email, ese correo dura 24 horas, pero no lo abre.

Si en cualquier momento durante esas 24 horas cambiáis la contraseña, dándole al link la puede volver a cambiar, sí, el link es válido durante 24 horas, dando igual la contraseña o email que haya en ese momento.

3 respuestas
Mewtwo

#5 el email esta tambien creado desde el otro ordena ademas es nuevo y creado por mi , es mas la cuenta de correo no ha sido tocada sigo pudiendo acceder a ella tranquilamente

1 respuesta
Chev_Chelios

#7 mira lo que te cuenta #6

legendcr7

Todo esto se solucionaría poniendo el cambio de email como lo pone toda empresa medio seria desde hace años pero this is riot.

Mewtwo

#6 es una posibilidad voy a probar con mi cuenta y dos correos xD

1 respuesta
jadgix

#10 no es una posibilidad, es así xD.

Os va a seguir recuperando la cuenta constantemente.

Hablad con Riot para ver si pueden resetear cualquier link de recuperar contraseña o congelar el procedimiento durante 24 horas y que después os den una contraseña nueva.

Vosotros podéis recuperar la cuenta del mismo modo, pero hasta que él se canse será una pelea constante en la que abusaréis de los links de recuperar contraseña las dos partes, y puede ser infinita xD

1 respuesta
Posie

La verdad es que riot debería de cambiar la seguridad de las cuentas.. es patético que ya sacando tu password puedas cambiar email etc sin confirmación alguna..

Deberiais de mandar un soporte a riot avisando sobre ese frances.. para que miren las ips y si es asi puedan tenerlo observado.

2 respuestas
Mewtwo

#11 muchas gracias al menos ya sabemos como lo hace.

diabloykiss

esto me recuerda a las tramas del diablo2 cuando sacaron lo de registrar un email, que habia un metodo tedioso pero muy efectivo para robar cuentas con el tema del email tambien, y era muy parecido a lo que cuenta #6

Mewtwo

#12 esto ya lo hicimos pero la contestacion de riot diciendo que lo hemos hecho desde un ordenador ajeno ha sido que tengo el ordenador lleno de malware ... asi que estamos igual xD,
es un fallo que estamos exponiendo en el ticket de soporte y pediremos que recuperen la cuenta dentro de un par de dias ya que ahora esta suspendida

Lecherito

#12 Eso lo llevo yo diciendo casi desde que salió el lol, la seguridad que tienen es simplemente PATÉTICA, les he mandado unos cuantos tickets y nada, pues ale, que sigan teniendo a retrasados que recuperen cuentas perdiendo dinero y tiempo.

7 meses después
juanillo-jiu

A mi me acaban de robar la contraseña y no sé por que , nunca la he dado en paginas raras ni se la he dicho a mis amigos... Alguien puede ayudarme , consejos ? Donde puedo perdirla y metodo más efectivo de Recuperarla?

2 respuestas
B

#17 Manda un ticket a riot, en dos dias tienes tu cuenta.

Yo tuve suerte y me tardó un día.

pdj

#17 lo k te han dicho y ademas no uses tu correo / contraseña en foros de juegos / lol... Los foros no suelen ser muy seguros.

jesusml

#1 la pagina es game4glory o algo asi? mucha gente me manda ref de eso y estoy empezando a dudar de esta pagina

1 1 respuesta
K

#1 En vez de "ordena" por ordenador llámalo pc mejor.

G

#20 a mi tambien me han mandado de esa pagina muchas veces... siempre ignoro los enlaces en el lol por cosas asi

Usuarios habituales