Robo de cuenta.

S

#90 No te pasará ahora que sabrás manejar el ordenador, lo que son los virus, lo que puede robarte una cuenta y lo que no, pero quién no tiene esa experiencia no lo sabe... es de lógica, y más si es confiado.

1 respuesta
2 comentarios moderados
itonny

#53 si aparezco por la calle, te meto una paliza y te robo... la culpa es tuya por no saber artes marciales? Se que la comparacion no tiene nada que ver como la del coche pero bueno por poner ejemplos tontos que no falte.

#1 Como ya te han dicho te enviaran un formulario con unas preguntas las rellenas y listo.

3 comentarios moderados
Maxxx

venir a este foro a contar que le han robado la cuenta por meterse en una web y poner user y pass es ir al infierno, pero como dije al principio, que no me lo creo, que ha posteado eso para ver aqui a la gente ragear, no creo que haya gente que caiga en eso xD

1 respuesta
A

que skin era?

H3llk0x

#98 buuf... los hay peores.

Algo asi como "Mira esto que te acaban de mandar" (hace clic y justo despues suelta) "no sera un virus?"

ENTONCES PARA QUE LE DAS!!!

Aun encima en mi ordenador... tener amigos para esto

dicon

Ya os dije que os guardarais las faltas de respeto y demas, huelga decir que si en la pagina 2 habeis dejado claro que creeis que el chaval no es muy listo no teneis que repetirlo en la 3 y en la 4 de maneras distintas.

A partir de aqui punish a todo, por sutiles que seais si.

aecio

#18 el jefe nano, sigue asi

X

http://artigoo.com/imagenes/losang/visitante-999999.gif

Si tienes suerte te la devolveran, cosa que es bastante complicado pero bueno.

Igualmente suerte.

1
1 comentario moderado
C

Como se cambia la password? q ya me a entrado miedo :(

1 respuesta
erjoz3

Cuanto niñato hay por aquí por Dios, si lleváis esa actitud por la vida os van a caer de osti...

Te deseo que recuperes la cuenta ASAP!

1 comentario moderado
afhn

#105 Que no te entre miedo, que no te voy a robar ¬¬
Me toca probar ahora a Darius chotazin, y no lo tengo!! ^^

JorgeRD

Impresionante, te pide tu name y pass y lo das? awesome

1 comentario moderado
crazypowa

metemete en mi cuenta 10€ en Riot Points, muevo hilos y te devuelven la cuenta :palm: :palm: :palm:

Sergio120292

#110 A mí me encanta como insultas sin saber nada. ¿Quien ha dicho que la contraseña es la misma?. La han cambiado de correo, para lo cual no es necesario confirmación por correo.

2 comentarios moderados
k1LL3r

ami me la robaron y tardaron 1 mes y pico en darmela y encima el notas jugando con mi cuenta ranked y todo...

1 respuesta
2 comentarios moderados
MEJILLONNN

#8 Antes de leer más te diré que no necesariamente te tiene que haber jodido tu amigo. A un amigo mio se la robaron la de Steam y por pasarme el link desde su cuenta me fie y me la jodieron a mí también y por consecuente a más gente que confiaba en mí. Así que igual el pobre chaval que jugaba contigo se ha quedado sin cuenta también. Voy a leerme el hilo y edito y tengo algo más que aportar xD

1 1 respuesta
ChaRuu

#118 me paso lo mismo hace unos años con steam, pero la recupere rapido gracias al mail, ya que el nombre de la cuenta era el mismo que el del mail y la tenia desde 2003 por lo tanto ya no tenia la cdkey ni nada y me la devolvio steam sin dudarlo :p

1 respuesta
garve

Ami me lo mandaron entre en el link pero tio no viste que la pagina no tenia nada q ver con el lol? xD seguramente te la den pero no esperes q sea rapido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sergio120292
  • H3llk0x
  • Maxxx
  • kakarikez
  • Saritta
  • PoLoWsKy
  • Jawistoff

Tags