¿Robo? en la LVP

Rubo18

#29 No lo sé, en principio la repetición va a ser a la hora de la semifinal, la cuál iba a ser stremeada, con lo cuál es posible. Eso preguntad a la LVP.

ESL_Kaiser

Mi conclusion despues de leer un poco todo el tema es que claramente ha sido un robo y muy hardcore...

En primer lugar, el fundamento de "Ataques DDoS" es algo que para nada deberia estar presenta, ya que ni es demostrable, ni se puede asegurar que fuesen ellos, ademas que las conexiones de los jugadores supuestamente atacados, eran del wifi del vecino y claro...

En segundo lugar, creo que si hay un 2-0 de por medio, es ilogico, incomprensible, e inmoral que se convierta en 1-2 por toda la cara, a lo mucho deberian haber forzado repetir el partido y en ninguno de los casos darselo por ganado a mxm

Y por último, saltarse y pasarse por el forro de los cojones, una norma que en TODAS las competiciones se lleva a cabo, y más habiendo demo, y ellos fueron los que accedierona a continuar... en fin una serie de sucesos que han hecho que pierdan y punto.

Lo que no me explico es como es posible, que un UR con un partido ganado limpiamente, otro ganado un poco mas dudoso pero dejando claro que no ha sido cosa suya, terminen descalificados de la eliminatoría y no solo eso, si no que encima nadie haga nada y se tomen las deciciones así por que si

Yo ofrezco mis servicios a LVP como admin ya que veo que dejan un poco que desear...

4 2 respuestas
Petterrr

#32 Pero si ellos mismos se delatan, dicen que su manager y los arbitros decidieron durante la pausa repetir el partido... entonces para que lo siguen?? Sin sentido

2 respuestas
JorgeRD

#27 Ya decía que defendía a Naru (failed smite) con mucha euforia heuheuheu

Rubo18

#32 Precisamente la decisión que los árbitros tomaron fue la de repetir el partido, pero ellos se negaron a todas a aceptar la decisión arbitral, y únicamente por eso nos pasaron a nosotros de ronda.

#33 He dicho que nuestro Mánager estaba durante la pausa hablando con los árbitros, informándoles de lo que estaba sucediendo, y los árbitros decidieron entonces que había que repetir el partido, que nos gusta mucho descontextualizar la información.

1 respuesta
1 comentario moderado
AeRoS

Con que hablen con el otro finalista y este se niegue a jugar la final contra ese equipo verás como quedaría la lvp.

Amazon

Yo quiero oír la opinión de Babri. Cítame cuando respondas pls

2 respuestas
ESL_Kaiser

#35 y tu crees que es aceptable? os petan 1 game, otro bailais en una cuerda floja y de repente gg?

Vamos jamas lo hubiese permitido, y me da igual lo que el otro equipo diga, si soy admin de una competición, obligo a los equipos a hacer lo que se tenga que hacer, te lo digo desde la experiencia...

Que es eso de que si no quieren jugar, ganais para vosotros? No, y no, asi no se hacen las cosas... y bueno, sigo esperando la explicación de por que ha de repetirse un partido jugado en su totalidad

y con respecto a #33 por que seguisteis jugando si habia que repetir? =) Se que en tu ser cabe que pasase lo que pasase, las de perder las teniais vosotros

Danico

#38 el arbitro era babri?

Kails

Tiene gracia que se hable de favoritismo con todos los roces que se han tenido siempre con gente como TDarka.

Es tan sencillo como que los jugadores de uR no quisieron en su momento aceptar una decisión arbitral y por eso se les dio el partido por perdido. Sin hablar de lo lamentable que me parece el tio de 1,90 y 30 años que quiere ir pegandole a chavales y no tan chavales.

Además de ir directamente a crear mierda de forma pública en lugar de hablar por mail como competidores serios demuestra aún más la inmadurez y la poca costumbre que tienen los jugadores de uR.

La decisión podía ser mas o menos justa, pero si algunas vez has competido sabes que lo que manda es el arbitro y punto.

Ni robo, ni trama ni historias. En la LVP hay 2344 conflictos al día y no se puede perder el tiempo con la rabieta de 5 chavales. Si se da un plazo para tomar una decisión y no se toma, pues peine y al siguiente.

#38 el arbitro es Mago.

1 2 respuestas
Fastestwat

Con MV metida en la LVP no creo que saquéis mucho por aquí.

#41 No puedes negar que es una decisión un tanto peculiar. Que un equipo gane habiendo perdido 2-0 habiendo una norma que habla en concreto sobre ese tema.

1 respuesta
Kails

#42 Repito, se da por perdido por que uR se niega a aceptar la decisión de un arbitro. No hay más.

Arbitro > Reglamento. Y más cuando es el Head Admin de la LVP el que toma esa decisión. Y ya te digo que Mago no le tiene ningún aprecio a Tdarka.

Si por mi fuera, expulsaba a uR de la LVP por las amenazas de agresión física de su capitán.

4 respuestas
Fastestwat

#43 Según tu regla. Juez > Ley. El juez se pasa la ley por los cojones y encima aceptamos la decisión. Algo no me cuadra.

13 3 respuestas
Amazon

#43 Desconexión: Si se produce una desconexión de un jugador o de varios durante un partido, se seguirá jugando de manera normal, no hay posibilidad de presentar una queja de juego sucio por este motivo, ni de protestar un resultado. Si esto ocurre en los primeros 3 minutos y no ha habido “fristblood”, o no algún jugador no ha conseguido conectar, el partido se reiniciará obligatoriamente y se deberán respetar los bans y los picks.

Sacado de http://www.lvp.es/rules/view/31

No defiendas lo indefendible, aunque sea de la LVP.

2
iroNBiN

#43 Si un arbitro incumple el reglamento este debe de ser expulsado, un reglamento es el máximo representante de un torneo o institución no una persona con cierto poder, no se trata de poner a dictadores.

Off-Topic: No entiendo porque siempre en el e-Sport se pone el nombre de los clanes solo en siglas, clanes los cuales cambian de nombre y de roster cada vez que cambia el tiempo.

En el fútbol que los Club estan mas que constituidos y son mas que conocidos siempre se nombra su nombre completo... aprender de eso para los e-Sport y para las nociticas.

2 respuestas
ArcSTAR

#41 En lo del tio que quería pegarse con los de MxM llevas toda la razón. Pero por todo lo demás... habeis timado a uR de mala manera sinceramente XDD El árbitro que decidió el remake es el que anuló los goles a españa contra corea en el mundial del 2002 o como va esto?

1 respuesta
F

Sir Rubo18, esa es tu versión, pero por qué no comentas también que, después de decir que no querían que se repitiese el partido porque era y es totalmente injusto, se comieron el orgullo y aceptaron que se repetiría y el admin dijo que no?
Siento decirte que no es la primera vez que ocurren estas tramas por tu equipo y afortunadamente pronto solo quedarán 4 gatos como seguidores de tu equipo, un saludo :)

EDIT: #43 Entonces, llevándolo al terreno diario y futbolístico, por qué se quejan tanto los de Barça de que el árbitro no conocía o no aplico una normal ?? es el mismo caso.

T

#46 Se dic ealgo en el reglamento sobre ataques DDos? No es una simple desconexión si de verdad se ha producido el ataque.

1 respuesta
Kails

Macho que pesados con la norma. Si nos ponemos así de cazurros siguiendo las cosas al pie de la letra, esas son las normas del Circuito de Exibición, no del torneo de Playoffs.+

Además de que la norma habla de desconexión, no de Desconexión FORZADA que es el caso, y así lo demuestran los pantallazos del Router de Tdarka. Por tanto esa norma no se puede aplicar a este caso.

Hay que saber usar el sentido común por encima de las normas cuando arbitras. Y en este caso era necesario.

E insisto, a MxM no se le tiene ningún aprecio.

#44 pues claro wtf.

2 respuestas
D0n_G4T0

#44 Bienvenido a España y al sistema judicial. Sí, juez > ley.

Danico

#50 Pero es que siempre es Reglamento >> Arbitro

Futbol: Mano dentro del area = penalti

Que el arbitro no lo puede pitar pq no lo vea eso es otro tema pero en los e-sport no es asi.

Coño si en el reglamento pone X hay que cumplirlo.

Y ojo que a mi me la suda quien ganara pq no sigo a ninguno de estos equipos.

2
Kails

Insisto que esa regla no es aplicable a este caso ya que no es una desconexión, es una desconexión forzada.

Y entro en esto por que os ponéis pesados con la norma. Insisto que el problema ha sido que uR se ha negado a acatar la decisión del arbitro, y por eso se le expulsó, no por otra cosa.

De todas maneras, el partido se jugará finalmente hoy.

1 respuesta
legendcr7

#47 Es el de Stamford Bridge 2008.

Todo lo que termine en una no victoria de uR incluso si hay remake será una vergüenza y un robo.

La decisión podía ser mas o menos justa, pero si algunas vez has competido sabes que lo que manda es el arbitro y punto.

Aquí pondría un facepalm muy grande pero para que xD

Amazon

#50 ¿?¿?¿? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

Habla de desconexión, no especifica si forzada o no, y deja bien claro que no se puede reclamar juego sucio por una desconexión.

Repito, no intentes defenderlo

Aunque yo estoy con danico, ni me va ni me viene esto, no soy seguidor del LoL ni de ninguno de estos dos equipos, pero si hay algo mal hecho hay que dejarlo claro.

Ultimo edit y me voy:

Situación hipotética.

Yo y 4 amigos jugamos contra otros 5. Nos van pegando una paliza, pero como yo soy un avispado le hago un DDoS a uno de mi equipo, se cae, reclamo que han hecho DDoS el otro equipo. El admin dice que se juega de nuevo (cosa que no debería hacer) y los otros obviamente dicen que no, pues nos iban ganando. NP si no juegan ganamos nosotros por no aceptar la decisión injusta del admin.

Me recuerda a cuando jugaba al QuakeLive con mi team Español vs guiris, que se ponían a meterse lag para no jugar en servidores Españoles y que a nosotros nos fuera mal y a ellos perfecto ;D

6
Doc

Hay algo que no entiendo:

La gente que defiende con tanto ahínco que no es tongo y se empecina con que la decisión es correcta y que es culpa de uR ¿Ganan dinero o algo? Porque joder, yo no sabía ni que existía este partido, pero es que menuda escoria hay en el equipo ese de mxm, hay que ser ciego para no verlo.

Whiteness

No se insinuaba nada, se lo estaban haciendo. Quien los hacia ya es misterio misterio.

#46 En el reglamento pone que pueden follarse el reglamento a su antojo, just sayin

iroNBiN

#49 ¿Y que pruebas tienen de que sea un ataque DDoS?

1 respuesta
Kails

#50 esa regla esta escrita de cuando no eran comunes los DDos y las desconexiones eran por problemas técnicos o incluso intencionadas (tirones de cable).

Hay que sentar un precedente en el que dejar que se hagan DDoS cuando hay pantallazos del router del chaval?

Algunos parece que solo veis el blanco o negro macho. Existen los grises.

1 respuesta
Amazon

#58

#59 que añadan un apartado específico para DDoS, pero con mucho cuidado, que lo de #55 lo he visto xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kails
  • Dase
  • Fastestwat
  • ESL_Kaiser
  • ArcSTAR
  • JorgeRD
  • Amazon