ROG Wadid confirmado

ColdZimeh

y se separa de Hjarnan

serpa500

Para Heaq podrían haber fichado a hjarnan

Efervescente

Uno de los mejores supports de la región en el Summer. Ha mejorado muchísimo y espero que siga en línea ascendente y suba el nivel de la región. Un grande, me alegro de que siga en la LEC aunque podría estar en un equipo mejor imo.

quetzalcube

#1 ¿quiere esto decir que G2 busca imports coreanos en top y jungla? ¿acaso Mykix era sensiblemente mejor que Wadid?

1 respuesta
ColdZimeh

#4 A mi Wadid me gusta, pero Mykix debe de ser una pasada manejando el equipo en early. Habrá que ver...

1 respuesta
quetzalcube

#5 sí, sobre todo a ver a quién ponente en top y jungla.

Yo veo fuera a jankos, y lástima que No hayan fichado a sOaz, vaya robada de equipo que les habría quedado 😂

1 respuesta
ColdZimeh

#6 No sé, Soaz en G2 no pega mucho, xd Pero me hubiera gustado. Ni idea de quien puede venir...

DerbreD

Estoy bastante triste de que no siga en G2 (Y que al parecer no se haya ido de la mejor forma), pero a la vez contento de que haya podido conseguir equipo. Espero Hjarnan también consiga uno (A menos de que quede en G2 como suplente por si Perkz apesta)

Porimas

Pues de vuelta a Roccat, pero al menos se queda en la LEC que sí se lo merecía.

B

Pero si se acaba de anunciar a Caps en G2 y en Mediavida me han dicho que a Wadid no le permitieron negociar. Poaching de Rogue?

1 2 respuestas
XxChiimyxX

#10 Pueden haber comprado el contrato de Wadid, ez.

1 respuesta
B

#11 Él mismo dice que hubieron ofertas. O le permitieron negociar o hay intento de poaching por parte de algún otro equipo.

TTray

Una pena que se hayan separado, en parte por la mala fama que se ha ganado Hjarnan de que es un otp Heimer y sólo sabe jugar un campeón. No sé quién hace el team en Rogue pero debería haberse visto a Hjarnan jugar Kalista/Tristana el año pasado carrileando a todo ROC junto con Wadid, de lejos mucho mejor que HeaQ.

Recuerdo que hasta Sangyoon-Key le copiaron el combo Kalista-Rakan a Hjarnan-Wadid.

serget

#10 Lee la primera frase del twit y deja de hacer el ridículo.

Cuando descubrió el pastel de caps, lógicamente, le dejaron negociar.

1 respuesta
B

#14 Yo hablo de lo que se comentaba en el foro y aquí se insinuaba que no tenía permiso aún luego de destaparse el pastel.

A ver si el que va a necesitar leer es otro.

1 respuesta
ElT8Ny

#15 la queja era que no le habían dado permiso antes y evidentemente no le habrían dado si no se filtraba. Entiendes entre cero y nada

1 respuesta
NeMs

lo que tiene intentar defender lo indefendible , que a algunos se les cae la careta y no son tan diferentes a los ogfans

1 respuesta
B

#16 Esa es una. La mentira era que no le habían dado permiso aún después de sus tuits porque no colgó uno de "estoy abierto a oír a ofertas blablabla"

#17 La gente insinuaba que a Wadid nunca se le permitió recibir ofertas. Eso es así.

1 respuesta
ElT8Ny

#18 que más da si le permitieron ofertas luego de que se filtrara que lo que se critica es como ocelote por la espalda lo tuvo sin negociar hasta que no tuvo más remedio por las dudas de que no le saliera mykix

1 respuesta
B

#19 Que tu jugador se entere por rumores es una verguenza. No seré yo quien justifique eso.

Usuarios habituales