Rogue y KOI se unen como organizaciones

Brago

#389 Gana Rogue pero Rogue y KOI ya son lo mismo independientemente de como se llame el equipo en el mundial

1 respuesta
DarK-MaN

#391 Son ya lo mismo o inicia la siguiente temporada?

1 respuesta
Brago

#392 Rogue y KOI ya trabajan juntos y ya son una misma organización. Otra cosa es el nombre del equipo, el cual no podían cambiarlo para el mundial con tan poco tiempo

1 1 respuesta
Inmolatus

#389 si lo digo por los propios Rogue y jugadores, que debería interesarles crecer la marca "correcta" lo antes posible desde un punto de marketing.

DarK-MaN

#393 Entiendo, lo que no tenía claro es cuando se hacía válido el acuerdo por contrato etc..

NiBeLHe1M

Mi sensacion es que si Rogue no cambia su roster y entra alguien tipo Elyoya, la mayoria de Ibaisitos van a tardar en identificarse con ese nuevo KOI. Incluso diria que el equipo de SL tendra mas seguimiento al sentirse como algo propio.

Muy bien tendrian que hilar a la hora de crear contenido, para superar la barrera del idioma y el poco carisma que tiene de base el roster.
Supongo que tambien dependera mucho de lo que monten para la proxima LEC, ahi con las nuevas franquicias y rivalidades la propia liga podria generar un vinculo fuerte entre equipo-fan.

1 respuesta
HAlfGrAms

#396 Pues yo veo por redes que la gente de KOI ha aceptado muy bien al roster. Trimby alias el madrileño ayer subió 3k de seguidores. Con el pique con Heretics ya tienen lore para la LEC aunque Kcorp no entre este año.

Al ser el equipo de moda ganador ya lo tienen todo hecho.

A parte de Xico y Koldo en el roster de la SL no hay mucho carisma xD

2 2 respuestas
NiBeLHe1M

#397 Un pico de viewers/followers van a tener seguro, como lo tiene cualquiera que entra en KOI, pero es un porcentaje casi residual lejos del potencial real que tiene esta fusion.
Gente como Trymbi, Malrang, etc dificilmente van a destacar y ser una especie de catalizador o referente para la masa que mueve KOI (99% españoles/latinos sin mucho conocimiento sobre lol), pero con Elyoya es mucho mas facil crear ese vinculo.

ratedx

#397 si ibai dice que compran emonkeyz y que sera EmonKOIz pues tendria mas viewers tambien.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#399 Pues eso. No hace falta fichar a nadie español. Con Ibai ya tienen de sobra, él se encarga de hacer el trabajo de "acercar" la fanbase al equipo.

Draeckoon

A KOI lo que le falta, como a RGE, es personalidad. Y ganar.

Al final, FNC y G2 son los más famosos porque ganan y se han forjado una personalidad. FNC el equipo europeo por excelencia, el orgullo de la región. G2 los chicos malos que llegaron a robarle el trono al rey perfecto que era FNC. Mas allá de eso, MAD y RGE también han ganado la LEC y sin embargo siguen sin importarle a nadie. OG sí llevaba camino de tener una cierta personalidad, como sucesores de FNC y príncipes de EU, pero se fueron a la puta.

KOI tengo dudas de por dónde van.

1 respuesta
Dawidh

Por personalidad y fanbase que aporte koi, si quieres ser referente, tienes que ganar cosas o al menos ser candidato real a ganarlas, y sobre todo, mantener ese nivel en el tiempo.

En la pizarra desde luego es combazo, lo que ya comentó ibai, juntar koi con toda la repercusión en redes y eventos que tienen + la estructura deportiva de rogue, más que competente para aspirar a todo en europa y de llegar al mundial cada año.

Ya veremos que pasa, pero pinta bien.

HAlfGrAms

Si KOI tiene tanta fanbase, y han quedado 4º en los dos splits de la SLO teniendo 100k de viewers llevandose tremendas palizas, no me imagino llegando a la final de la LEC o semis cada año, como está haciendo Rogue.......

1
radius

Ibai ya se esta encargando de crear vinculos. Que si el Madrileño, Malrang es buenisimo, etc.
Al final los fanboys que no saben nada de lol harán lo que les diga Ibai.

1 respuesta
personaje

Ya veremos lo q sucede xq no me veo a los ibaisitos viendo la LVP para apoyar a Koi.

2 respuestas
Misantropia

#405 Si Ibai lo sigue casteando lo va a seguir viendo más gente que al resto de equipo juntos.

1
Taiden

#405 pues yo si. Son 2 mapas al fin de semana. ¿No habrá tanta gente cómo en un streaming de Ibai? Pues no, pero habrá mucha gente que lo vea sólo por ser de Ibai. Y a poco que se lo curren con el equipo (cosa que harán) jugadores que no tienen mucho alma como Larssen tendrán hasta algún que otro fan

NiBeLHe1M

#404 Eso tambien lo ha hecho con WK, Rafita, etc... y es gente que tiene 0 impacto en la comunidad. La idea deberia ser generar referentes mas alla del propio Ibai, sin dejar de ser competitivos.

Y aunque esta claro que ganar es importante, para desarrollar tu equipo/marca necesitas algo mas. De hecho, para entendernos con un ejemplo, KOI probablemente genera mucho mas siendo top2 con Antonio/Rekkles que siendo top1 con WK/Comp.

1 respuesta
Taiden
#408NiBeLHe1M:

top2 con Antonio/Rekkles

Ya bueno, pero es que esto es imposible xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#409 Para que no sea tan exagerado, en KOI un roster que te hace top2 con Elyoya+Flakked tendria muchisisisimo mas impacto/exito que un top1 con Malrang+Comp.

1 respuesta
InventaLukit
#401Draeckoon:

OG sí llevaba camino de tener una cierta personalidad, como sucesores de FNC

Cero personalidad tuvo Origen siempre. Tenía fans por xPeke. Bueno, y su personalidad era ser un meme de organización.

1
Kenzai

KOI ya genera mucho solo por Ibai, encima tiene un montón más de streamers y algunos son historia dentro de la comunidad de lol. Lo que le ha faltado a este equipo es estructura para competir seriamente, solo con Saba haciéndolo todo no iban a ningún sitio, de hecho ha sido un fracaso de año. Si empiezan a ganar irán llegando más impactos aunque no tengan españoles carismáticos en el roster estilo Flakked.

pankofanto

Yo espero que a Saba lo manden a pasear y pongan al de Rogue Polonia+ el entrenador que ficharon para el Split de verano (hablo de SL obviamente)

Efervescente

Espero que no se les ocurra empeorar el roster a cambio de unos followers en Twitter. La virgen, menuda bajona sería tras todo lo que ha costado campeonar ahora conformarse con un puto segundo o tercer puesto.

1 2 respuestas
Taiden

#414 pero no quieres un Trimby-Antoñito?

1 respuesta
Efervescente

#415 A Antoñito le pueden dar por culo, más teniendo a Odoamne que el pavo tiene una buena fanbase en general. Y si se va Odo espero que suban al mejor toplaner posible de ERL y no a un manco con followers en Twitch.

1 respuesta
Taiden
#416Efervescente:

A Antoñito le pueden dar por culo

Cada jornada en la SL

B

#414 la estructura deportiva de rogue sigue así que no te ralles, elyoya o theantoñito son fumada de la fanbase española

1 respuesta
Efervescente

#418 No, no, si sé que son pajas. Elyoya mira, aún porque es buenísimo aunque a mi me encaja mejor Malrang pero mira, si el coreano se pira y te traes a Elyoya pues bien. Lo de Antonio o Flakked es no haber visto la LEC y es una soberana soplapollez a nivel deportivo. Ya no solo porque son clarísimos downgrades (top2 los cojones) si no que encima algún equipo se lleva a Odo y Comp.

Eltshan

Es que no cambiaría el roster de Rogue por nada actualmente, el único cambio potable es como dice Efesvescente, Elyoya por Malrang si este quiere volver a ser un tío de tabla baja en corea, pero hasta allí.

Usuarios habituales