Rogue y KOI se unen como organizaciones

Rito_Tryhard

Malrang es top ehh.

quitando que elyoya tmbn lo es....pero Malrang es tmbn una jodida locura.
Yo no tocaría a nadie de RGE ni loco.

6
Taiden

#449 llegaron a la LCS EU y la ganaron sin "robar" ningún jugador y ya tenían haters

1 respuesta
Dawidh

Tenían haters porq siempre han tenido esa mentalidad de “malotes” que le mola a ocelote. Eso gusta y levanta hate por partes iguales.

Pomalo

Ya, pero ahora Ocelote irá a un curso de reeducación rehabilitación, así que luego si regresa y acaba en G2 o en otro equipo, no habrá malotes. Serán los osos amorosos gaming.

NiBeLHe1M

#450 No se a que te refieres. En ningun momento he dicho que Malrang sea malo o que Rogue a nivel competitivo necesite cambios. Supongo que el "fanboyismo" lo tienen otros y estas asumiendo cosas que ni siquiera he dicho.

B

que tiempos donde g2 eran los malos de europa y estaba media europa deseando que se estampasen en msi y en worlds

1
personaje

#452 Los haters vinieron ese mismo año cuando se llevaron a Mithy y Zven

1 1 respuesta
Taiden

#457 los haters ya estaban desde que subieron por la rivalidad de Ocelote y Peke. Lo otro sólo aumentó el hate.

3 1 respuesta
ColdZimeh

Taiden lleva razón.

Roads

#458 Es difícil afirmar una cosa u otra pero mi recuerdo es que antes de la gran robada era mas indiferencia o sorpresa por aquel Spring split , la rivalidad de chadpeke y el fulares provocaba mas bien lastima hacia CarlosR del que siempre recordaremos sus lagrimas. Era un abismo la diferencia entre uno y otro.

1 respuesta
Taiden

#460 antes del 2016 todo lo que habían era risas porque Ocelote después de 2 años no había conseguido subir a la LCS (tuvo que comprar hasta la plaza en la CS) y xPeke a la primera consiguió subir a Origen en 1 split y además llevarlo a semis de worlds. Los haters le metían mierda a saco a Ocelote por eso. Subió y ganó (además a OG en la final si no recuerdo mal) y es lo peor que puedes hacer para alimentar a los haters, darles en la boquita. Luego pasó lo del fichaje de Zven y Mithy (que si llega a ser al revés aquí se estaría diciendo que estaban en una cárcel xddddddddddddddddddddddddddd) y ya hubo todavía más hate.

Yo creo que hate no bajó hasta que se quitaron a semejantes muermos del equipo (los 2 coreanos y Mithy y Zven que eran aburridos a más no poder) y metieron al quinteto full europeo. Es verdad que perdieron la LEC pero hicieron muy buen papel en worlds eliminando al favorito y además que todos los jugadores tenían carisma. Luego hubo otra vez algo de hate por lo de Caps pero volvemos a lo mismos, resultados increibles en internacional y un roster con carisma hizo que el hate no se generalizase. Al final solo quedan los true haters, las gambitas orly.

2 respuestas
Roads

#461 Si , creo que se fundio a Fnatic y Origen en semis y final si no recuerdo mal aquel Spring. Pero lo que dices, eran todo risas porque el pobre ouselot seguia atascado y era un loser de manual. Cuando ganó y encima se robó la botlane ahi nació el hate entre otras cosas por haber herido de muerte a Origen. Luego lo que comentas hasta vovler a llevarse el hate de los fans de Fnatic por lo de Caps y despues el justin bieber sueco.

B

#461 a ver, que ese año no es que fueran más graciosos que el año anterior que en la botlane tenías a hjarnan y wadid que eran un paz descanse xd

1 respuesta
Taiden

#463 hostia, pasas de Expect y Trick a Wunder y Jankos. Eso ya mejora muchísimo a nivel de carisma. Y luego Hjarnan era gracioso y Wadid por lo menos se esforzada en hablar inglés. Que Zven pasa pero mythi es un coñazo de tío

serget

Y luego hay gente como yo que simplemente hateaba a G2 porque ocelote nos parecía tremendo gilipollas, independiente de a qué equipos derrotara.

Además que durante años se dedicó a debilitar Europa para encima no comerse una mierda en internacional.

3 1 respuesta
Efervescente

#465 Ganó un MSI, no sé si eso es "no comerse una mierda".

Por lo demás, si, Ouselot caía mal en general.

2 respuestas
Eltshan

#466 Se les olvida el G2-8 palmar vs Wildcards y CLG , quedarse en grupos en 2017.

2 1 respuesta
Efervescente

#467 Otros tienen ridículos similares y las vitrinas comidas de polvo.

4 1 respuesta
serget

#466 estaba hablando en pasado, "durante un tiempo"

1
Eltshan

#468 Claro, tienes razón. Pero al inicio de G2 no fue bueno internacionalmente.

1
B

La buena época del G2 Judas

Brago
1
pedrocs11

Huele a que Rogue absorbió KOI cada vez más

2 respuestas
GoDoPtH

#473 teniendo rogue a quienes tiene detrás es lo mas probable pique no puede competir contra esa gente xd

La organización es copropiedad de un grupo de inversores entre los que se encuentran destacadas personalidades como el DJ Steve Aoki,2​ los miembros de la popular banda estadounidense Imagine Dragons Daniel Platzman (batería) y Daniel Wayne Sermo (guitarrista),3​ el DJ Nicky Romero,4​ el jugador en la NBA Rudy Gobert 5​ o el jugador de fútbol americano Landon Collins.6​

Draeckoon

En realidad da igual, dan a entender que lo que ha habido es una fusión de empresas así que los dueños de Rogue ahora lo son también de KOI y viceversa.

Dawidh

Pero pique se ha salido de koi?

1 respuesta
NeMs

#476 no, sin mas desde el lio de shakira tiene que mantener perfil bajo

1 1 respuesta
privet

#473 No se si sabes que el que participa en el mundial es Rogue no KOI, esto hasta la próxima temporada no va a cambiar demasiado

1 respuesta
GoDoPtH

#478 rogue ya es koi solo que aun no cambiaron el nombre del equipo

2 respuestas
NeMs

#479 a mi me suena que sin mas crearon una empresa nueva fusionando koi y rogue y que a koi le pertenece un 60% de la plaza a cambio de lo de valorant

Usuarios habituales