Ronda entrevistas MV Summer Split - Semana 3 - Toxic Disbalanced

Andrecico

Siguiendo la tónica y estela de mi lacay.. compañero @leyvytah , aquí os traigo un jugoso refrigerio para estas madrugadas de verano que ya va diciendo adiós, al igual que el torneo de Summer Split de MV. Nuestro soportado y cuasi detestado @Disbalanced , un mediavidero con más ego que Cristiano al empujar un penalti, se desnuda ante los focos de la plebe ansiosa de entrevistas.

Enjoy.

Bloque personal.

1- Bajo el nick de Disbalanced, ¿quién se esconde?

Me llamo Yoel, soy de Canarias, Tenerife y tengo 25 años, aunque aparento 18 jeje. Estudio Derecho (a priori, con el objetivo de continuar con master en abogacía) tras haber dejado la carrera de ADE -en Madrid- porque entré en ella por un error burocrático y no me convenció en absoluto. Tampoco me agradó la ciudad.

2- ¿Desde cuándo juegas a League of Legends?

Desde la season 2 (GO M5), no recuerdo concretamente en qué fecha comencé pero fue en la semana previa a la salida de Ahri; a raíz de ahí lo he dejado por épocas, la de mayor duración fue desde la s5 a la pretemporada de la s8.

3- En Toxic Is The New Ban. ¿ Qué posición ocupas?

ADC, el peor rol desde que rito decidió ir mermando paulatinamente la capacidad de solocarry (s4-5?). Buff adc plz. A todos, excepto Draven.

4- ¿Eres muy activo en el foro? ¿Es Mediavida.LoL tu fuente oficial de noticias sobre el juego? ¿Sientes admiración por algún user en especial? ¿Quién es tu mod favorito?

Al igual que en la pregunta anterior, depende, hay meses en los que mi actividad es media y en otros casi inexistente, aunque podría ser mucho más activo si no estuviese la mayor parte del tiempo baneado injusta e injustificadamente.

Sí, frecuento bastante la web y por costumbre es dónde más rápido puedo acceder a la info, aunque también sigo los cambios en el PBE en surrenderat20 y en menor medida Reddit, ya que no me convence su formato.

No, por ninguno.

No tengo ningún tipo de preferencia en especial, si he de decir uno supongo que Kyrilenco, llevar la LCK le da un toquito hipster.

5- ¿Cuántas horas a la semana juegas a League of Legends? ¿Juegas a algo más aparte de League of Legends?

Ni idea, antes de verano muchísimo más, sin duda, al menos 4h diarias de media, ergo en torno a 28h. Desde el comienzo del mismo dejé prácticamente de jugar y ahora es cuando estoy volviendo a viciar un poco.

Desde mi etapa adolescente dejé en gran medida de jugar en términos de diversidad, ahora mismo solamente juego al LoL, pero el juego que mayor tiempo de mi vida ha consumido es el Ragnarok Online. Esporádicamente juego FIFA/PES con amigos, eso sí.

6- ¿Haces algún ritual antes de cada partido? ¿Qué momento se te ha quedado grabado de >todos los que has vivido en el torneo? ¿Qué te llevas de los torneos?

Despejar el escritorio para estar cómodo y colocar todo como suelo tenerlo si alguien ha utilizado mi PC con anterioridad. Suelo comprobar la fricción mouse-mousepad ya que si varía si se ha ensuciado o está en una zona diferente, no puedo jugar. También clickeo y tabuleo como un enfermo lo más rápido posible.

Los diveos de Napi, godfuckinglike, recuerdo cada uno a la perfección.

Diversión, piques, colegas y esencialmente trashtalk y flames.

7- ¿Qué opinas de los nuevos mods del subforo?

Me parecen óptimos aunque considero que había otras opciones también sumamente adecuadas, como Efervescente en la LCK, Fedackles para traer nuevo contenido o Singed para revivir un poco el subforo. Cold me cae bien aunque apenas he tenido trato con él, le doy el visto bueno únicamente porque sabe cantar, más o menos. Kaiser es garbage pero bro, hasta que me meta punish.

Bloque del equipo.

1- Estáis clasificados para la final, vuestro rival, el ganador del primer torneo de Mediavida, New Balance. ¿Cómo veis el partido? ¿Te mojarías por apostar con criterio un resultado a Bo5?

Difícil, nunca les hemos ganado (he jugado contra ellos con Toxic is the New Ban, Psychedelic Mixture y The Unfortunates). La última estuvo muy close y se decidió por un error, por consiguiente creo que tenemos posibilidades pero ellos parten como favoritos.

3-2.

2- Eliminasteis a LMT, favorito de este torneo y ganador del anterior de spring, sin muchos quebraderos de cabeza. ¿Os esperabais un 2-0 tan rotundo? ¿Cuáles fueron las claves de tamaña victoria?

No me lo esperaba, bajo mi punto de vista era el mejor equipo del torneo y nosotros, a lo sumo, top 3, independientemente de que seamos los que menos jugamos juntos y no hubiésemos disputado todas las partidas de la fase regular. Veía más plausible su victoria que la nuestra, aunque confíaba en ganar, mas no con tal grado de soltura.

Desde mi perspectiva, las claves fueron tanto acierto por nuestra parte como desacierto por la suya, no dieron el nivel que habían demostrado hasta la fecha; en la primera partida supimos explotar muchísimo la ventaja generada en botlane y acabarla rápidamente a base de rotaciones y objetivos, en la segunda Kaiser activó los scripts ya que estaba mucho más pareja.

3- ¿Por qué cuesta tanto movilizar a tu equipo para que dé señales de vida? ¿Ocupaciones a full en la vida o un poco de desidia?

Desidia como norma general, ocupaciones de manera puntual. Han coexistido ambos impedimentos, pero apostaría porque predomina la primera premisa.

4- Qué tiene Toxic como equipo que no se puede desprender la etiqueta de TRAMEROS. Cuéntanos.

Nuestro top/jungler sub, Sasha, prestó su cuenta en el anterior torneo a un d4, con la consecuente sanción tanto para él como para mí, así como la impunidad del resto de los integrantes. Lo peor es que perdimos uwu.

Afling es mi pastor, nada me falta.

5- Deléitanos con alguna anécdota que hayas tenido con tu equipo.

Lo compartiría sin reparo, pero exceptuando a nuestro support, Quewen, ya que es amigo mío y a Kaiser, con quien hablo regularmente... no es que hayamos compartido mucho tiempo "juntos". Conversaciones superfluas y triviales por el grupo de Whatsapp donde predomina el humor negro es lo más reseñable que podría mencionar.

Bloque MediaVida Summer Split

1- ¿Qué tienes que comentar sobre los extendidos rumores sobre que lloras cada noche a las tantas por ese MVP que nunca te dan?

Es un mito que se ha extendido y afianzado porque una vez pedí un MVP tras solearme un game que no habían visto los organizadores, vs BanningMods con Vayne tras haber sido vilmente campeado, asimismo finalicé la partida con un quadra full mechanics of the gods.

A raíz de ese, jamás pedí un MVP más, y en ocasiones podría haber sido perfectamente debatible, al menos en el torneo pasado cuando compartía botlane con el caído napi (dame una F) y destrozamos todas las lanes hasta llegar a la final y caer ante Petasuuh y Dereuda.

2- ¿Podrías decirme tu listado de los 6 AD Carrys (Disbalanced, Fedackles, Petasuuh, Pyrox02, NekyuBgood, DondPepinon) del torneo en orden, y los motivos de este?

Me, everyone else is trash.

Añadiré a los 2 ADCs restantes que han jugado, el sub de Polonia (N0ulZ) y el anterior titular en PUEL (MODO DOWN)

Petasuuh>>Disbalanced=Fedackles>>>>Pyrox02>N0ulZ>>>>>>>>>>>>>>>>>>NekyuBgood>=DonPepinon>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MODO DOWN (su propio nick indica su intelecto y skill)

Petasuuh ha sido el mejor, por capacidad de carry cuando Darkesson no era capaz de hacerlo solo (siempre me pareció primer carry de LMT), su dmg/min y farm/mid es excesivo, aunque haya tenido malas partidas puntualmente.

Fedackles ha hecho un torneo más regular que yo, pero no me ha trasmitido la sensación de ser tan vital ni relevante para su equipo, el playstyle de su team favorece al ADC mucho más que el del mío, its a fact. Nos veremos en la final y se decidirá el segundo/tercero, salvo sacada extrema por cualquiera de los dos y por consiguiente supere al murciano. A ver si es capaz de ganarme una línea por una vez ahora que está acompañado de tDarka. Confío en ellos, aunque haya perdido lane vs Keyborito400 junto al mod del pueblo.

3- ¿Te gustaría ser parte de la organización del torneo. ¿Crees que seguirá habiendo más Splits? Desde tu opinión personal, ¿Qué se puede mejorar?

Me lo ofrecieron en el torneo anterior y entré, pero me expulsaron cuando salió a la luz el tema del trameo de Sasha, en ese instante no tenía gran interés y ahora menos, así que no. Ser capitán y movilizar a mi equipo ha sido suficiente implicación.

Sin duda, habrá más splits, cada vez sube más el nivel.

Siempre se puede mejorar, no sabría decir en qué concretamente -obviando el compromiso de los participantes-, es cuestión de ir matizando lo que ya funciona de manera constante.

4- Has visto un montón de partidos del torneo; ¿quién te está pareciendo el jugador revelación?

Sandes, no esperaba que un main support diese tal nivel en mid, el elo (d1) me parece superfluo en este caso, sus mecánicas y control de trade no se corresponden a un main support.

5- Eres capaz de fichar a cualquier jugador del torneo para Toxic. ¿A quién? ¿Por qué? ¿Que jugador se iría al banquillo?

A nadie, si fichase a alguien sería por disponibilidad. Es elemental que hay jugadores muy buenos que podrían mejorarnos a todos si hacemos un mix de todos los teams, exceptuando quizás a Brandon, pero ya tenemos problema para saber quién parte como titular y quién no siendo 7, no necesitamos más subs.

Como ejemplos que nos mejorarían teóricamente: Petasuuh, tDarka, Sandes, Darknesson.

6- ¿Tienes traumas por las noches donde sueñas que una Anivia o una Orianna te hace 100-0?

Sí, el trauma de la decepción que surgió en mí y rompió toda confianza depositada en SergioLS y Kaiser5.

Deja los chetos Kinki.

7- Si jugaras tu promo a Diamante y por huevos tuvieras que jugar con uno de estos... ¿Con qué revolver te volarías la tapa de los sesos?

a) El Pyke de RytoTryhard
b) Mi Volibear
c) La Vi de Avicii
d) El Skarner de Keyborito

C y D descartadas directamente, Diamante está caro.

Tu Volibear no es especialmente bueno pero te respalda su pasiva, aún así elegiría a Ryto para hablar de Deft mientras stompeamos en lane, además, entre canarios nos sincronizamos.

8- Para finalizar, ¿a quién le darías el MVP del torneo, previo a acabarse con la final entre Toxic y NewBalance?

Hasta ahora para mí lo estaba siendo Darknesson sin discusión posible, pero en las semis jugó bastante mal. Me decanto por tDarka, muy regular in-game y un macro absurdamente clean.

8
Fedackles

El estilo de mi equipo me favorece mas a mi... claro, mi equipo es el que recibe 5 ganks todos los games xdddd

Buena entrevista Disbalanced, nos vemos en la grieta y te explicaré como quitar ese = que nos pones.

2 1 respuesta
Disbalanced

#2 Sigue rogando a tu jungler por ganks bebé. Te gankean una línea y lloras 5 meses, normal que seas ADC, oh wait...

2
P

Buena entrevista disba, al menos se te da mejor responder que tramear

1
PetasuHh

Lo que se encuentra uno leyendo las entrevistas, casi lloro y todo con tus palabras xDD.

Muy buena entrevista, con esto yo creo que tendré que cambiar el ranking de adc y ponerte por encima de feda :P

2 respuestas
Disbalanced

#5 Sería tanto por cariño como por objetividad

Pregunta sin censura del entrevistador:

1- Estáis clasificados para la final, vuestro rival, el ganador del primer torneo de Mediavida, New Balance. ¿Cómo veis el partido? ¿Te mojarías por apostar con criterio un resultado a Bo5?

Difícil, nunca les hemos ganado (he jugado contra ellos con Toxic is the New Ban, Psychedelic Mixture y The Unfortunates). La última estuvo muy close y se decidió por un error, por consiguiente creo que tenemos posibilidades pero ellos parten como favoritos.

Aunque hay que tener en cuenta el paupérrimo nivel que ha dado el jungler de NB este split, siendo un completo carryed por su team. Creo que Brandon puede retirarle de manera definitiva haciendo que no vuelva a salir del servidor de Turquía.

3
Darknesson

Muy chula la entrevista, me gusta este chico se nota que entiende y analiza muy bien la liga de las leyendas

Darknesson siempre me pareció primer carry de LMT

Also: Subir una entrevista a las 4 de la mañana estamos locos!?

1 respuesta
ColdZimeh

Tendré que dedicarte algún canto algún día...

1 1 respuesta
Fedackles

#5 un pavo que se tiene puesto de avatar te pone por delante de él. Eso es que te tiene que querer mucho.

Andrecico

#7 Yo soy como la LFP, me adapto a los mediavideros chinos que nos vean.

1
qilbeer

Letsgooo, buena entrevista :+1:

2 1 respuesta
Ramuntz

#11 Buzz

Disbalanced

#8 Esta:

1

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • qilbeer
  • Andrecico
  • Fedackles
  • ColdZimeh
  • PetasuHh
  • PocoyoRunero