Rookie y Coach del Split de LCS EU

hahaurdead

Milo "PrideStalker" Wehnes, el jungla de Roccat, ha sido galardonado con el rookie del split, había muy pocos rookies este split, aún así, PrideStalker y Roccat en general han conseguido dar varias buenas sorpresas este split.

El Coach del split (y del año, al ganar el de los dos splits) es Neil "Prolly" Hammad, el entrenador de H2K, el mejor equipo del grupo B y que ha mantenido, por lo general, un buen nivel durante todo el año.

¿Qué opina MediaVida? Yo personalmente esperaba al coach de FNC como coach del split, pero supongo que han querido premiar la continuidad de Prolly.

TTray

Otra vez Prolly? Menuda broma XD

Zh3RoX

lo de Prolly ya canta eh

crazygrumpy

Merecido lo de Pridestalker, aunque no es que tuviera mucha competencia
Ni me molesto en intentar entender lo de Prolly, y menos viendo que incluso YB ha quedado tercero

Taiden

Prolly??? xDDD Pero si no han ganado a ninguno de los 4 primeros... No se, lo suyo era darselo a Dylan...

C

el de fnc dude

N

prolly ... flipo. Vaya tio mas overrated .

MT_Dulper

Prolly dejara de ser coach y le continuaran dando el premio cada split

1
B

Que pesaos son con Prolly de verdad que tío mas sobrevalorado

B

¿De quién es familia Prolly dentro de Riot? :wtf:

wasel

Merecido lo de Prolly :psyduck:

ElT8Ny

Otra vez el prolly este dios

BrKnChaiN

Pridestalker no ha hecho mucho para ser merecedor, lo cual habla del nivel que tenian los rookies este año y en general de los nuevos equipos

1 respuesta
hahaurdead

Como curiosidad, el top 3 ha quedado así.
Rookie del año:

  1. PrideStalker (Roccat).
  2. Yuuki60 (MM)
  3. Dreams (MM)

Coach del año:

  1. Prolly (H2K)
  2. DylanFalco (FNC)
  3. YoungBuck (G2)
1 respuesta
Taiden

#13 Ten en cuenta que no había muchos Rookies este split, el pasado hubo muchos más. Entre los 8 equipos que no han jugado las relegation es el único rookie, y de NiP y MM dudo que puedas poner uno que haya hecho méritos. De los pocos que había para mi si que es el mejor.

1 respuesta
BrKnChaiN

#15 No, si no digo que se lo haya que dar a otro, precisamente lo que digo es eso, que como de lamentable tiene que ser el nivel para que se lo haya llevado PS. En relegations se la sacó para subir a su equipo, pero en la LCS ha pasado sin pena ni gloria, indiferente.

Nightmarekks

Menuda diferencia pasar de un split con Xerxe, Caps, Broxah, Hans Sama y Alphari a que en el siguiente lo unico salvable de los rookies sea PrideStalker

BuNNkeR

Prolly jajajjka por favor...

GreatKingRat

No lo ganó Prolly ya el split pasado?

1 respuesta
Fedackles

Que vergüenza xd

crazygrumpy

#19 Creo que es la tercera vez que se lo dan

B

#14 vaya problemón tiene europa para que dos parias de los monos estén entre los tres mejores (Y seguramente únicos, no tengo ni idea) rookies del split.

Usuarios habituales