Roster de DRX

CaRtEr0

top: kingen/destroy(Challengers con Spears gamming)
jungle: pyosik
mid: solca( alias Quad, mid sub del año pasado)
bot: bao( drx academy)
supp: rebecca ( drx academy)

cvmax y munseong siguen de coaches.

#free-pyosik

Fuente: http://www.twitch.tv/drxglobal

1
Rito_Tryhard

Puffffff....

Disbalanced

Una pena, la ropa era bonita

1
CaRtEr0

Kingen no me gusta nada

Quad(SOLCA) el año pasado jugo solo una vez en la kespa cup, no lo hizo mal y viendo sus Stream parece que tiene potencial.

Y la bot pues con drx academy quedaron primeros o segundos junto con geng si no recuerdo mal en el torneo de rookies.

CvMax tiene buen ojo para hacer funcionar estas cosas, le va incluso mejor está situación que la de tener a estrellas en el equipo.

Según dicen en Twitter Rebeca tiene la bendición de Keria.

1
TTray

Pues a ver como salen

Thouy

Un poco flojo pero pueden dar la sorpresa

Rezagado

Rebeca xd

Efervescente

Una vez se van Chovy y Deft, esto es lo mejor que pueden hacer. Corea necesita regenerar talento, lo que hay en LCK de equipos de media tabla (mayoría) son medianías o jugadores semiretirados. No sé como les va a salir pero mejor empezar de cero que atascarse en la mediocridad.

3 1 respuesta
Eltshan

Free Pyosik

1
Kaiser5

Creo que el mas rescatable de ahí es kingen. No veo mal que despues de una inversion fuerte intenten sacar talento y ver si pueden desarrollar el roster a través de el.

Kr necesita que muchos equipos hagan esto y no sea reciclar dinosaurios todos los años.

serget

¿rebecca?

1 respuesta
Yeep

#11 Son Min-woo, tiene nombre de tío según leaguepedia.

1 respuesta
Kyoski

Pues si no sale muy mal en 2 añitos tiene un top 8 worlds

1 respuesta
serget

#12 No te sabría decir qué nombres son de hombre y de mujer xd
¿Primer trapito en la LCK?

privet

#8 me puedo jugar 200 euros, a que a esa gente no les has visto jugar en la vida

2 respuestas
Disbalanced

#15 Mientras haya visto a los que juegan en LCK su post mantiene el sentido

Efervescente

#15 He seguido bastante la LCK. Prefiero gente nueva a las mismas viejas glorias que van cuesta abajo sin frenos.

1
Laxers2

#13 Lo dudo bastante

C9Galo

Pues, el roster me parece bien sinceramente. Aunque puede que esté año no tengan resultados grandes si no en un lapso de 2 años si acaso.

Pero me gusta ver qué DRX apueste por jóvenes, haber si Kingen y Pyosik los moldean bien.

PD: creo recordar que había otro jugador con un "nombre de mujer" por así decirlo. Más no recuerdo. Creo que era de la LDL o CK

Thouy

Rayados porque tiene nombre de mujer cuando a mi lo que me llama la atención es que tenga nombre de cabra

Galaik

CvMax ya pilló a unos randoms y los puso a jugar eh, ojo.

1 respuesta
Saffron

Cvmax ha hecho bomba de humo en 3 semanas si van regular

Laxers2

#21 Bueno tan randoms no eran, Dopa por ejemplo hablaba maravillas de Chovy y mira que no se suele fijar en cualquiera precisamente

Fejo10

La verdad es que veo bien que haya clubs que se la jueguen con rookies, con suerte muchos de ellos pueden destacar y si están ahi es porque se merecen tener una oportunidad en la LCK. Prefiero este tipo de rosters a algunos como los de AF con Fly y Bang.

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Thouy
  • Efervescente
  • Disbalanced
  • privet
  • serget
  • CaRtEr0