Roster de Mad Lions confirmado

Benzac

nota: el video en realidad es una serie de videos que conlleva como a un juego... algo interesante

ColdZimeh

Grande Mad con exjugadores de Giants. xd

1 respuesta
Benzac

#2 y me parece mejor roster que el de Giants xd

1 respuesta
ColdZimeh

#3 Pues yo solo veo mejora en TOP, y no sabría decirte si es cierto.

1 respuesta
XxChiimyxX

Pues no es mal roster, la presentación esta guapa, la cosa es que Moopz me sonaba y no sabía que se había retirado.

B

Espero que le paguen bien a Samux

L

Para irse 4 del antiguo roster, ni tan mal.

Puede salir bien o mal porque los resultados no se pueden conseguir siempre en ámbitos competitivos, pero MAD Lions demuestra que sabe hacer las cosas siempre, es un equipo muy serio.

serget

Guapísima la presentación, dejando a un lado que los jugadores claramente no son actores xd

Sobre el roster, me chirría un poco Pretty, por lo demás está muy bien.

1 respuesta
Sparty

Bandersnatch

Draeckoon

Buah no me jodas, qué hachas son los de Mad Lions. Cómo hubiera molado ver a esta gente en LEC, joder.

1
Benzac

#8 el ojo ninja no lo hace mal

1
Nirfel

Pues no les ha quedado mal roster, teniendo en cuenta el tema del franquiciado.

Galaik

#4 No sabrias decir si es cierto que Yoppa es mejor que th3antonio que fue su suplente toda la temporada?

1 respuesta
Whiteness

Menuda motito me ha parecido siempre Yoppa

Cx_inthechat

Yoppa sin alguien que se quede media partida campeando su linea no es nadie, en mi opinión el y sharkz fueron la razón por la que giants se estanco sin ningún tipo de progresión si su única forma de jugar era que razork campeara top 24/7.

Saffron

Me gusta regular. Está claro que estará arriba pero sobretodo por Pretty no ilusioma nada.

Les veo ganando la liga gracias a falco principalmente que sigue siendo smurf en SLO y porque confío en yoppa pero Bluezor tiene mucho que mejorar y Pretty lleva 15 años en esto y contra mids buenos mete contracarros tremendos siempre.

1
ColdZimeh

#13 efectivamente. No le vi mejor a Yoppa v Werlyb que a Antonio.

Laxers

Este año es de Giants

B

la imagen del tío ese comiendo yogur me ha dado un grima...

Porimas

Pues a mi bluerzor en movistar me gustó la verdad

InventaLukit

Falco, Samux y Yoppa me parecen tier S de la liga (a falta de conocer los rosters restantes, claro). Bluerzor y Pretty me despiertan más dudas, pero malos no son. Yo creo que seguirán siendo top 3.

Fejo10

Bluerzor y Pretty vienen de jugar en Vitality Academy así que ya se conocen bastante. Creo que el fichaje de Pretty es para encararlo a personajes de utilidad y dejar a Yoppa como top carry, aunque el poolchamp de Pretty tambien es de hypercarries como Azir

Merino14

Yo tengo el mal recuerdo de Falco con Samux en Giants y me entran escalofríos. Espero que ahora tenga más sinergia.

tripcorE

No creo que hayan confeccionado un buen equipo la verdad.

Sus principales carries, Pretty y Samux, son bastante defensivos, sobre todo Pretty para ser midlaner.

Osea, son muy buenos jugadores, pero como grupo no me convence.

2 respuestas
ElT8Ny

#24 Su principal carry es yoppa, no lo dudes

JackDaniels

#24 Yo soy de los que piensa que con buena base de jugadores, la pelota está más en el tejado del entrenador/staff técnico, que de los propios jugadores. Me refiero a que en base a las características de tus jugadores, tendrás que buscar la forma de sacarle el máximo rendimento.

Yo creo que estarán arriba, otra cosa es que ganen la LVP, pero seguro que van a ser un equipo complicadísimo de ganar para el resto.

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • Porimas
  • ColdZimeh
  • Saffron
  • Galaik
  • Nirfel
  • Benzac