Roster de MADLion

Benzac

Pues el roster que tanto se rumoreaba ya se ha confirmado y ademas también la llegada de por fin un equipo "Español" a la máxima competición europea.
En la toplane tenemos a Andrei "Orome" Popa

En la jungla tenemos a Zhiqiang "Shadow" Zhao

Para Mid el equipo ha decidio continuar con un jugador del año pasado que dio muy buenos resultados, Marek "Humanoid" Brázda

La botlane esta formada por Matyáš "Carzzy" Orság y Norman "Gistick" Kaiser

Por ultimo el equipo anuncia que James "Mac" MacCormack que formaba parte del staff y colaboraba con Duke pasa a ser el Head Coach del equipo

Para los interesados, la mayoría de estos jugadores representaron sus diferentes equipos en la EMC donde Shadow y Gistick formaban parte del equipo alemán Mousesports, Carzzy era el ADC de BIG

N

quien cojones son esos sup y jungla ?

1 respuesta
Saffron

Me da la impresión que están subiendo jugadores un poco Overrated este año sin haber visto mucho de ellos. Incluidos Carzzy y Razork.

Aunque daran la taya posiblemente haya mejores.

1 respuesta
Draeckoon
ColdZimeh

Para el que ha dicho que nos da MadLions asco porque somos de Giants y Giants no está en la LEC... Háztelo mirar anda...

1 comentario moderado
B

#1 te gusta ya el logo o aun hay que traer a Giants aunque sean unos bocazas?

1 respuesta
ColdZimeh

Ahora en serio ya, a mi no me gusta, pero ojalá traigan algo de frescura y sepan hacer marca.

Benzac

#7 what ... pues el logo ya dije que me parecia bueno, el nombre me parece soso. El roster, pues no se xd

Laxers2

#3 Quien fue mejor que Carzzy en ligas regionales?

Draeckoon

Orome me parece muy meh. En su momento ni siquiera me parecía el mejor top laner de SLO. Sin ir más lejos, no creo que sea mejor que Werlyb.

Shadow no tengo ni puta idea. Decían hoy en Esportmaniacos que tiene un nivel parecido al de Razork... así que bueno, cortito y justito para LEC, entonces.

Humanoid sí es un bicho. Posiblemente ha sido top-3 o top-4 de LEC en 2019.

Carzzy pues bueno, se decía que era el mejor adc fuera de LEC, así que démosle un voto de confianza.

Gistick ni puta idea.

Nah, Mad Lions tiene roster para, como muchísimo, luchar la sexta plaza y entrar a play off. Y si la cosa va medio regular, igual quedan últimos.

1 respuesta
ratedx

#2 El jungla es muy bueno, en el ultimo año llevaba sonando para equipos academia y para jugar LEC, y el support viene del mismo equipo que Shadow

1 respuesta
Fejo10

#12 Gistick lleva siendo conocido como uno de los supps con más proyección, creo recordar que no hace mucho hizo rolswap de mid a supp y que de supp es una bestia, veremos que tal lo hace

TTray

#11 han pillado los mejores rookies del mercado, otra cosa es que funcionen

1 respuesta
ratedx

#14 hay les veo en falta alguien con experiencia contrastado, al igual que misfits, les veo en falta, un estilo soaz, con los webos pelados de LCS

9 días después
Draeckoon

Lo pongo aquí porque el post del anuncio de Mad Lions se cerró: entrevista ahora mismo en ESPM al CEO de Mad Lions explicando cómo queda la estructura Mad Lions y cómo encaja la escena española con LEC y demás.

1 respuesta
ratedx

#16 puedes hacer un resumen?

1 respuesta
Draeckoon

#17 pues vino a contar que cuando OverMedia compró Mad Lions, los dueños de Mad Lions entraban como socios de OverMedia lo que supone que ahora mismo haya más de 30 accionistas españoles de OverMedia, de modo que hay más accionistas españoles que no españoles ahora mismo de esa empresa (claro, que no dijo qué porcentaje suman entre todos, porque no creo que sea la mayoría obviamente).

Explicó que la sede de Mad Lions va a estar en Madrid, desde donde se van a gestionar todos los equipos, incluido el de LEC. Que se plantearon tener al equipo LEC en Madrid, pero que las conexiones de vuelo no les permitían ir y venir cada semana.

Vamos, hizo mucho énfasis todo el rato en que Mad Lions pretende ser un club español. Que van a focalizar su contenido y actividades en el público español. Y que la gestión va a ser española, porque son ellos mismos, los que llevaban Mad Lions en SLO. Que cuando le propusieron el cambio a Riot, estuvieron muy conformes por todo el revuelo que hubo de que al final no entrase ningún club español y que además Splyce era una marca americana sin vínculo alguno con Europa, así que les gustaba la idea de tener un Mad Lions gestionado desde Madrid.

Lo demás se centró en por qué habían escogido estos jugadores y cosas de índole deportiva.

2 2 respuestas
ColdZimeh
#18Draeckoon:

además Splyce era una marca americana sin vínculo alguno con Europa

LuL, pues como Rogue y MSF así a bote pronto...

1 respuesta
Draeckoon

#19 sí, básicamente. Pero bueno, también es justo decir que creo que MSF y RGE se están currando su imagen en EU mucho más.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#20 Si, eso si.

iomegakek

#18 si quieren crear fanbase sin meter jugadores españoles en la ecuación les auguro futuro negro.

1
CaLaTa

No tienen por qué ser españoles, pero tios que aquí tengan algo de fanbase como Attila o Denyk

Que va a empujar a un español a seguir a Shadow o Gistick?

Dekai

#6 nomás funco la medisina pinche carajo wey

privet

tampoco se les ha visto jugar, esta claro que ese equipo va a quedar ultimo, pero bueno

Draeckoon

A ver yo creo Carzzy y Orome lo harán bien. Carzzy es adc top fuera de LEC y Orome es un tío cumplidor, no te va a llevar en volandas a la victoria pero tampoco va a ser un agujero. Y ser rookies, con tanto rookie este año, va a ser menos lastre que de costumbre.

Humanoid directamente es un bicharraco.

Shadow y Gistick es que no tengo ni puta idea de qué tal son. Gistick me preocupa menos, el nivel de supports en LEC es el que es, así que con que no intee sobra. Shadow creo que va a ser la clave de este Mad Lions, porque además todo dios dice que es un coinflip de cuidado.

Yo los he puesto últimos, pero creo que si la cosa evoluciona más o menos normal, a finales de 2020 pueden estar dando guerra. Confío más en la evolución de este roster que en el de MSF, por ejemplo.

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • Dekai
  • CaLaTa
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Laxers2
  • Benzac