Roster DRX 2023

serget

Los campeones del mundo ya tienen roster oficial para la temporada que viene:

Rascal-Croco-FATE-deokdam-BeryL

1
Taiden

La puta que los parió

Zombie_Mv

Pobre Beryl no se merece esto.

CaRtEr0

TOP: Nice
JUNGLA: wow!
MID: xd
ADC: lmao
SUPPORT: Yahve

Que duro es que suene Scout y te acabes quedando al inútil de FATE

1 respuesta
ElJohan

De campeones del mundo a luchar por media tabla, que duro... Los han desvalijado xD

1 respuesta
PocketAces

¿Les han comprado la plantilla o se les han ido por fin de contrato?

Efervescente

#5 Los campeones del mundo estuvieron peleando por media tabla en su último split, eh?

Entiendo el boost de Worlds y la imagen de DRX pero el roster en el vacío no empeora tanto. Vamos, me jugaba un brazo a que de llegar a mantener roster hubiesen conseguido resultados peores de los que se espera de un campeón mundial.

2 respuestas
Kaiser5

No es mal roster para aspirar a worlds

#7 ni que la gente se hubiera visto a DRX fuera de worlds.

EuuD

Cuidado porque sin contar mid, es probable que tengan mejor equipo del que tenían.

Taiden
#4CaRtEr0:

TOP: Nice

Que es Rascal xdddddd

ElJohan

#7 nah si fueran capaces de mantener lo que tenían no los hubieran dejado escapar ni de coña, pero con las revalorizaciones de los jugadores supongo que era insostenible.

2 respuestas
Laxers2

Beryl que haces xD

EuuD

#11 Si no me equivoco ha sido porque querían peinar a Pyosik y los demás no estaban de acuerdo

1 respuesta
ElJohan

#13 Lo dudo bastante, don dinero lo ha vuelto hacer... aunque como narrativa quedaba más bonito lo tuyo claro xD

B

Misma mierda que antes pero con peor mid y mejor jungla xd

1
privet

Rascal es malo con avaricia, peor que Kinguen fijo

C9Galo

Lo único decente es la bot xd

1 respuesta
Efervescente

#11 Yo también prefiero mantener bloque pero tampoco creo que el downgrade sea tan tocho. Y dudo que alguien pusiese a DRX como contender para 2023 fuera del argumento de que son los actuales campeones del mundo. El roster era apañado y pillaron una run brutal en plan SN pero campeonando.

Kaiser5

#17 Croco es god

1

Usuarios habituales