Roster Team BDS

ColdZimeh

TOP - ADAM
JUN - Cinkrof
MID - Nuclearint
BOT - xMatty
SUPP - Limit


Lineup como para luchar por PO. Pero vamos, el vídeo guapisimo, la verdad. Eso si, el papel de chicos malos ya lo tiene G2.

Kaiser5

Es un equipo para no entrar en PO o que si hay carambola de que alguien se la pega fuerte entrar.

Efervescente

Proyecto a medio plazo, gente que va a competir en su segundo split o siendo rookies. Se traen a Limit para aportar más experiencia (y el chaval es buenillo sin ser ninguna maravilla) y tienen un staff que les puede ayudar a crecer. A mi me parece de esos equipos que pueden conjuntar rápido y bien y dar algún susto aunque no les veo en PO en Spring.

KeepLoling

Buen roster para la EU Masters.

Benzac

este roster va competir por el ultimo puesto con AST.

TYO

equipo para descender con astralis.... ojalá se pudiese

Me alegro por cinkrof que se jodió la vida jugando en ese equipazo de origen XD

ratedx

evadiendo impuestos cualquiera va de niño malo

1 respuesta
B

El año del excel se viene

DarK-MaN

#7 lol, que ha pachado?

2 respuestas
ColdZimeh

#9 la familia del dueño estaba en los papeles de Panamá como cabecillas, creo

1 respuesta
ratedx

#9 #10

https://www.sudinfo.be/id396807/article/2021-05-31/le-fisc-sinteresse-lheritage-cache-de-la-famille-de-spoelberch-la-fortune-dune

https://www.lavenir.net/cnt/dmf20160404_00806029/panama-papers-la-famille-spoelberch-la-plus-riche-de-belgique-a-nouveau-dans-la-tourmente

hay bastante polemica siempre, la familia de Spoelberch ya había sido nombrada en los casos LuxLeaks y SwissLeaks.

Son miembros de AB InBev

CaLaTa

No me dice nada el equipo.

Pero para la nada más absoluta SK, que presentaron el roster hace 1 semana y nadie hizo ni hilo 😂

1 respuesta
Efervescente

Entrevistilla a Grabbz que es el coach de su equipo.

#12 Creo que han ido más a conectar con la fanbase que tiene KC con mucho exjugador suyo. E intentaron Targamas pero eligió G2. A mi el equipo tampoco me provoca simpatía pero al menos es gente un poco nueva y no quemados de rosca. Tienen un Spring para mejorar e ir apuntando para Summer aunque a mi me falta un jugador carry.

B

top 6

Usuarios habituales