Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

LechuJa

#540 Are u kidding me?

B

Rotación de campeones Primera Temporada - Semana 23

* Ashe
* Heimerdinger
* Janna
* Kassadin
* Malzahar
* Nunu
* Shen
* Soraka
* Teemo
* Trundle
1
Tunrall

Ashe

And here we go again....

1
LechuJa

Valiente mierda de rotación.

1
O

Oh dios, ashe que ganas de probarla, jamás vista en rotación.

1
B

moro y troll los unicos q veo interesantes para mi

1
A

Soraka otra vez?? OMG......

Arget

Tampoco es tan mala... Kassadin(6000), Malhazar(6000) y el troll (4800)

me falta Zilean eso si

ght

#548 desde cuando kassadin 6000?

LechuJa

"Kassadin (6000)" ahí dejé de leer.

Geck0

os vais a kejar d las rotaciones siempre? una vez vais avanzando en el juego logicamente os saldran mas q tengais comprados..

son como deben ser

ruk0style

#548 Deje de leer en Kassadin, como dijo alguno por aquí.

B

cual es el mas facil de usar de esta semana ? quiero comprar el karthus pero pa ir sacando espaditas esta semana jaj

dicon

Me gusta esta rotacion otra vez, queria probar a kass y malz, los demas o los tengo o nifunifa.

Pero es lo que dicen por aqui encima mio, si llevais bastante jugando y teneis bastantes heroes (yo tengo unos 37) que quereis? es normal que muchos de los que ponen ya los tengais, nunca estais contentos.

matute_ll

trundle y malza, el unico motivo por el q la rotacion me mola xD

XarevoK

Ayer usé a trundle y me moló, es casi imposible escapar de él y pega unas buenas castañas, también probé a kass (20-6-n) y perdí por jugar con mancos xD

jesusml

#548 ahorra para kassa corre! que me e enterado que la semana que viene bajara a 3000

1
B

Que pongan a Katarina ya joder ;_; o que hagan un domingo feliz como aquel <3

VaRiS

#558 no porfavor, que nosé si sorportaré otro domingo como aquel...que panda madre de dios.

Alustro

#554 Para mi gusto, Kassadin>Malzahar, me divierte mucho más Kassadin (y lo juego mejor). No obstante, Malzahar con manos y guardando el ultimate para el momento correcto ownea bastante.

sulibAn

Sin nerfed que lan hecho al udyr hahahaha !

Enkripted

yo quiero probar a Jax +_+

sulibAn

A ver si ponen rotación guapa !!

Tunrall

La rotación se había filtrado y los únicos que recuerdo que estaban esta semana de 6300 eran Miss Fortune y Anivia

L

#564 Segun el leak:
Anivia
Annie
Blitzcrank
Gangplank
Jax
Kayle
Morgana
Sion
Sivir
Miss fortune

ruk0style

Pf pues vaya rotación. gangplank lo tengo u.u, viva gangplanks feeders en esta semana, queria probar a miss fortune y jax

sulibAn

Y cuando actualizarán el LoL ? que estoy hasta las narices de los que hay ahora ! xd

ruk0style

#567 es verdad yo cojo a teemo porqe divierte pero ya me canse y ayer cojo a ryze y me gusta mas ryze que teemo y los de rotación, al parecer ryze esta OP!

Alistair

¿Gangplank en la rotación? Carne de feeder si no sabes usarlo.

RoninPiros

Joder me compro hoy kayle para aprender a jugarla y me lo ponen gratis porque siempre me pasan estas cosas

Tema cerrado

Usuarios habituales