Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

kAiSerr

Pues nada habra que probar a taric y su nueva ulti,y por supuesto a mordekaiser que para algo es #1 huehuehuehuehue

PD:la verdad que con la de campeones que estaria bien probar ultimamente es un poco mierda:cassio,kogmaw,urgot,irelia,brand....:(

breixone

goes Orianna !

Ronso

Me gaste 4800 PI en Orianna la semana pasada... fuuuuuck. Lo llego a ver sabio no me la compro xD

Mako666

Vaya mierdas de rotaciones ultimamente, la verdad.

2
notiK

#2065 Mola mas como #2066 por lo menos a mi gusto, se ve todo mejor, no solo el jeto del tío xD

PD: Ya no es semana 63 como dicen por ahí es pre-temporada o season 2

D

Orianna, Orianna everywhere

alexrdez

Me cago en todo, para eso me compro a Blitzcrank hace 5 dias? Bueno, tocara viciarse con xin

Ra1KeN

Orianna y heimer bien... dos campeones que queria jugar antes de pillarlos...

garktz

heimer es 1 canteo.... como consigas 2 kills rapidillas y farmees bien, es muy basto

1 respuesta
markIN

orianna esta semana must ban inc....xD

B

Tras probar a Orianna, debo decir que es un MUST HAVE, en cuanto me haga mi pagina de runas me la pillo.

1 respuesta
AikonCWD

#2081 Y eso que no la probaste cuando salio, con mas rango de la Q y tal xD

1 respuesta
B

#2082 , aun asi, cm enchufes un combo flipa xd

M

#2079

1 1 respuesta
MrPaytoN

#2084 Pero que dices si heimer es must ban.

kAiSerr

El heimmer es un asco, a mi me ha tocado en mid y por que llevaba a morgana y farmeaba con la w rapido sino es como jugar contra 2, como se te vayan acumulando torretas alucinas...

patufet

si se pilla heimer, te pillas nunu ap y GL.

El rango de las torretas de heimer es de risa, cualquier ranged las rompe sin que le toquen.

1 respuesta
Darkveider

#2087 La putada es si no es ranged XD

Igual que las de Shaco... te planta todas las que pueda en hierba y si entras estas muerto XD

Ra1KeN

Acabo de jugar heimer (yo) vs anivia mid... al principio me he dicho... va esto lo gano facil... cuando muera las torretas lo matan....

FAIL, me mataba las torretas con la ulti. Eso si... la W hace un daño muy basto xD.

1 respuesta
deBurrows

heimer desde q esta limitado a dos torretas es un free kill a partir de mid game.

HaMl3t

Esta semana equipo con TF equipo q pierde :palm:

1 respuesta
kAiSerr

#2091 Y que lo digas,3 veces que tengo a morgana y dicen que van mid super confiados,3 veces que la torre de mid a los 10 min abajo

Mako666

#2089 en late game, en las tf, con unos 700 de ap aprox, con una R y una W bajas mitad de la vida a todo el equipo contrario, si les clavas la E ya ni te cuento. Siempre Mejai con Herm, siempre te llevas algun kill en plan rastrero entre todas sus habilidades x).

1 respuesta
alexrdez

Xin rocks!, ayer me hice un 25/4 con él, obviamente perdí, suele pasar cuando soy lvl 15

Creyben

#2093 claro y con 2k de ap martas de 1 misil....... y shaco ultranerfed con 600de ad te mata de 2 criticos

1 respuesta
Mako666

#2095 Estoy hablando del minuto 40-50, con que hayas matado unos 10 y hayas farmeado decentemente + barón llegas a 700AP sin problemas, obviamente sacrificando toda defensa (aunque yo siempre me pillo el cetro abisal para tener aunque sea un poco más de res. mágica).

Obviamente no hablo de las tf del minuto 20 cuando la peña ya ha empezado a viajar de lane en lane.

1 respuesta
HaMl3t

We recently noticed that you had purchased Garen with IP within two weeks prior to us announcing the reduction in this champion's price.

As a service to you and others who have recently purchased this champion, we have recently refunded you 1800IP which is the difference in the original amount and sale amount so that you essentially receive the champion at sale price. If you have purchased additional champions that have met the same requirements, you should have recently received a refund for those as well.

tyty

1 respuesta
MrPaytoN

#2097 Qué tiene que ver esto en hilo de la rotación de campeones...

1 respuesta
HaMl3t

#2098 Porque no iba a abrir un post nuevo para decirlo, ademas hace no mucho estubo de la semana y a los pocos días de la siguiente rotación lo rebajaron y yo me lo compre poco antes de la rebaja (y alguno mas también) y se hablo de ello aquí xD

Creyben

#2096 lo pongas como lo pongas himer es inutil y ultranerfed como si tienes 2k de ap falta daño magico en el team a mansalva, ademas baja de la nube para cuando tu tengas 700 de ap su carry te mata de 2 criticos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales