Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

B

jajajajaj si, siempre los mismos xD. No me gusta nada esta rotacion, ademas, algunos de ellos ya salieron hace poco :s

Mako666

Anivia free week incoming...

HaMl3t

#2155 pff Ezreal, Sivir y Skarner :palm:

Esta semana toca muchas defeats por esos 3 champs :-(

Boke

yo con kog maw, suelo hacerme doran, berserker, navajas de madred, mazo helado, bailarin/sanguinaria y velo... soy bastante pakete asik no se ni si estara bien hecho xD, eso si es puro ad... veo mucha gente k le gusta hacerselo ap o mixto... yo a pegar ostias como panes lo mas rapido posible y listo

HaMl3t

#2155 Son Leona, Ryze, Anivia, Kata, Sona, Skarner Sivir, Singed, Ezreal y Yorick, q te dejaste alguno perdido xD

frandqt

jajajja en menuda partida acabo de entrar:

  • anivia, shaco, sion, ezreal (yo) y jarvan vs.
  • Sakarner, Silvir, Sona, Yorick y Cait
personaje

hay q joderse, el pc roto y sacan a sona y yorick

bendita mala suerte

milgram

Por qué tengo la sensación de que Ryze está en la rotación cada 2 semanas??

De esta, los que me apetece probar son Anivia y Ezreal. A ver si Anivia me puede ofrecer las mismas prestaciones que Morgana esta semana.

1 respuesta
Vexeta

Anivia free, gg.

AikonCWD

#2168 En cada rotación te encontrarás a Ashe, Ryze, etc... siempre. Se van alternando pero esos champs siempre están

Ra1KeN

Sona y ya esta...los demas no me interesan...

La ultima vez que estaba sona free, hice el h9rr9r con ella... creo recordar que la jugaba ap, no estoy seguro

Suwak0

Skarner, Sona y Yorick son los que me interesan, espero que no pase como la semana pasada y cambien a Yorick por otro

vene-nemesis

Semanita de la pared de hielo que siempre deja a un aliado en free kill... gracias riot.

Lord_Gurth

Riot porfavor que den 1 de oro al menos por muerte de fantasma de yorick Y.Y que me e muerto de asco quitandomelos de encima -.-"

1
OMeGAA

para cuando irelia, jarvan , le blanc , galio?

3 respuestas
milgram

#2175 salen en la proxima rotación

NosFeR_

#2175 cuando te los vayas comprando irán saliendo. Es así. Échale las culpas a Murphy.

1
HaMl3t

#2175 galio salio hace no mucho xD

B

Yo quiero que salgan Udyr y Gragas en esta :(

D0n_G4T0

Toca Irelia YA.

Ra1KeN

El nuevo champ y los demas me da igual cual salga

sONFIL

mi instinto de spiderman me dice que esta setmana twich o karthus en la rotacion, o sino es esta la que viene.

1 respuesta
SpiuSa

#2182 pues a mi me dice que ashe esta fijo xD

zaskkk

Ahora que han bajado el precio pondran a twitch y karthus, para fastidiar a los que se lo han comprado, ya veras..gg riot

0buS

Ashe lleva una semana sin salir, ya le toca en esta xD

OMeGAA

os ha salido ya la rotacion?

1 respuesta
kiu

#2186 nop

B

Asi no se hace, teneis que hacer esto.

Mikakiiiiiiiiiiiiiiiii

kiu

cho, corki, jarvan, yi, nasus, y xerath

B

xerath on

Tema cerrado

Usuarios habituales