Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

HaMl3t

bieeeen Renek!

kiu

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFF joder, kata unico... los demas pfff

personaje

Reneeeeeee!!

B

Vaya puta mierda de rotacion.

Boke

solo probare a regueton, vaine y orianna en principio

B

Orianna es un champ que no se le ve mucho verdad? Le han metido algún nerf importante o qué?

Como Karma, o el propio Swain, que es con el que estoy ahora... :S

1 respuesta
mkkkl

Skarner, Renek, Rammus, very nice.

kAiSerr

#2436 Le bajaron el rango y le subieron el coste de mana en early,pero hace poco le devolvieron algo de rango y le aunmentaron la regeneracion de mana,pero yo creo que la gente no la usa por que es un personaje bastante jodido y con el que muchas veces te quedas vendido si no te apoya tu team xD

Mmm rammus y skarner y yo aprendiendo a junglear...

Rubios

Ashe, fuck yea.

Me voy a farmear las 3 lanes y hacer pentakills.

babri

excepto vayne, kata y renek lo demás los tengo =D

Ra1KeN

Skarner de puta madre... posiblemente, mi proxima compra^^

BShP

Mierda, skarner es mi main y rammus m lo acabo de pillar!! xD

Weno así tengo excusa mientras aprendo con rammus. Skarner espero q no se use mucho xq se verá lo OP q está xD

1 respuesta
Ra1KeN

#2442 Yo ya sabia que esta OP... te revienta y no te enterass, y encima trolea con la ulti. xD

Aries89

joder lo acabo de probar y OP es poco XD

Isakito9

Vamos a ver en todas las partidas a rammus y skarner en la jungla

RoninPiros

mh oriana y renek me gusta me gusta

garktz

oriana es la hostia de entretenida de jugar con la bola xDD esta muy muy bien ese pj, lo que pasa, que a mi parecer, le falta algo de daño no?

tambien es verdad que he jugado 3 partidas con ella xD

lo que no sabia, la bola hace daño al pasar, bien sea con la orden de atacar o con la de defender, mola

1 respuesta
Mikaki

#2447 Se ha comido después de su salida muchos nerfs tanto en el rango de la bola como del daño. Han comentado por Na, que aumentarán su rango otra vez, pero ha quedado bastante rota después de los nerfs.

1 respuesta
garktz

#2448 osea que el poco daño es por los nef, no es cosa mia xD

esque le hago lagrima, botas, catalizador, vara de las edades, gorro y acabo el arcangel.
a parte de eso, segun vea la partida y aun asi noto que tiene poco daño :S

si la bufan o algo la comprare

1 respuesta
RoninPiros

Lo de poco daño es relativo con 3 habilidades de AoE sin reduccion de daño por "multitarget", ten cojones a hacer una TF en bosque con oriana pegando a los 5 a la vez y luego di que tiene poco daño... el problema es ese o le ponen % como al disparo de cait, ulti de ezreal etc o aumentarle el daño pensando en el 1vs1 romperia el daño que tiene en 5vs5

1 respuesta
B

#2450 , la Q no tiene reduccion de daño?

2 respuestas
garktz

#2451 10% por objetivo por el que pasa

1 respuesta
Backlash

Orianna la he probado y me gusta, pero si que es cierto que hace muy poco daño y que el rango esta un poco escaso...

Por cierto, hace mucho que no ponen a Cassiopea?¿ Me gustaria mucho echarme unas malditas partidas con ella, pero 6300 pi tiran para atras...

1
RoninPiros

#2451 >.< no me habia dado cuenta de eso pero bueno pese a eso mi teoria sigue funcionando para las otras 2 habilidades (Hasta que alguien demuestre lo contrario XD

B

Madre mia no me ha tocado todavia una partida sin un renekton feeder jajaja.

Uno antes, first time but i go solo top, y yo pensando, menuda meada le va a hacer ese nocturne. Dicho y hecho, llevaba 0 - 3 cuando lo hemos obligado a dejar el solotop xD.

No hemso perdido por que el resto no han hecho gran cosa.

B

#2452 , por eso me extrañaba xd

deBurrows

el problema de orianna no es el rango, es la velocidad de la bola y el gasto de mana en early.
Orianna en teamfights es muy util pero en 1vs1 lo tiene jodido contra otros AP.

1 respuesta
personaje

#2457 Una buena Orianna gana mid, pero manejarla no es fácil.

Sierrazas

Madre mía lo que mete Vayne maxeando W y con una Black Cleaver. Lol.

Iv3lios

#2449 Déjate de Lágrima y Arcangel y hazte una Void staff.

Tema cerrado

Usuarios habituales