Rotación de skins y heroes en descuento (rp)

HeXaN

#329 Más a gusto en un buen sillón, con basura para picar y recién cagado para no tener que levantarse.

V

Qué tipo tan salao.

hectortidus

#325 Y para que quieres un puto traje que no sirve para nada? Yo prefiero comprarme un héroe y disfrutarlo (aunque se pueda comprar con PI, eso que te ahorras), que un traje. Los anteriores RP que dieron los gasté en una mejora de exp, porque no llegaban para ningún héroe minimamente caro; pero los de ahora me los gastaré en un héroe, eso lo tengo claro.

Vamos, es que ahora mismo a mi me dicen que me regalan un héroe de 6000, o 3 trajes, y prefiero el héroe de calle.

2 respuestas
Spank

#333 Creo que lo dice porque los champs los puedes comprar por IP mientras que los aspectos no. Al final estás comprando tiempo (yo he pillado algún campeón así porque sudaba de farmear) pero para gustos colores.

notiK

#333 Ya te arrepentirás amigo, de todas formas si pasas de Skins, comprate paginas de runas

Mikaki

Me hace gracia la gente que dice que gastarse RP en campeones es el fin del mundo. Teniendo en base que cada cual se gasta sus RP en donde les dé la gana, yo personalmente opino que prefiero gastarme RP en campeones antes que en Skins, ¿para qué queréis skins? Ah, sí, para decir... ohh, miradme, que bonito soy... anda ya. Para mí es más importante tener campeones y ver cómo funciona sus mecánicas que skins de mierdas.

2
BirK

De verdad es necesario discutir esto? Que cada uno se gaste los Rp's en lo que quiera, aunque sea para ahorrarse tiempo.

0buS

From Friday, August 5th, through Monday, August 8th, the Battleborn Kayle, Recon Teemo, and Outback Renekton skins will be available for 50% off.

Battleborn Kayle skin (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
Recon Teemo skin (regularly 520 RP) will be only 260 RP!
Outback Renekton skin (regularly 975 RP) will be only 487 RP!

After Monday, August 8th, these fantastic skins will return to their regular prices. Click on the Skins tab in the Store to purchase these discounted skins.

From Friday, August 5th, through Monday, August 8th, champions Gangplank, Mordekaiser, and Olaf will be available for 50% off.

Gangplank champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
Mordekaiser champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
Olaf champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP!

After Monday, August 8th, these fantastic champions will return to their regular prices. Click on the Champions tab in the store to purchase these discounted champions.

hectortidus

Ala, los 3 héroes rebajados cuestan 3150, y encima 2 de ellos los tengo. A este ritmo llega navidad y sigo con los 550 RP xDD.

Mikaki

Del viernes 5 al lunes 8 de agosto, los campeones Gangplank, Mordekaiser y Olaf estarán disponibles con un descuento del 50%.

¡El campeón Gangplank (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El campeón Mordekaiser (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El campeón Olaf (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!

Después del lunes 8 de agosto, estos fabulosos campeones volverán a venderse a su precio normal. Haced clic en la pestaña de campeones de la tienda para comprar estos aspectos con descuento.

Del viernes 5 al lunes 8 de agosto, los aspectos Kayle nacida para el combate, Teemo de reconocimiento y Renekton de los yermos estarán disponibles con un descuento del 50%.

¡El aspecto Kayle nacida para el combate (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El aspecto Teemo de reconocimiento (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
¡El aspecto Renekton de los yermos (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!

Después del lunes 8 de agosto, estos fabulosos aspectos volverán a venderse a su precio normal. Haced clic en la pestaña de aspectos de la tienda para comprar estos aspectos con descuento.

Lo pongo en español.

malarrasa

Esta semana, con la llegada a la Liga de Leyendas de Skarner, vanguardia de cristal, vamos a bajar el coste de PI de los siguientes campeones:

* ¡Annie, hija de la oscuridad (antes 1350 PI) pasará a costar permanentemente sólo 450 PI!
* ¡Cho?gath, terror del vacío (antes 3150 PI) pasará a costar permanentemente sólo 1350 PI!
* ¡Taric, caballero de la gema (antes 3150 PI) pasará a costar permanentemente sólo 1350 PI!

Menuda cagada hace 2 dias me pille a taric , de todas formas me cojere a los otros 2

Spank

Osea, otros 6K de Skarner. A los 3 los tengo y a los champs que quiero tambien, pero no es normal que el 90% salgan a 6k joder

NosFeR_

Annie, OP y 450PI, es el champ perfecto :D xDDD

2 1 respuesta
0buS

Que de puta madre me viene para pillarme a taric xD

Attila

Lol se van a ver mas annies q nunca jamas va a ser 1 locura xD

ChopSuey

o si, superrebaja, antes esque estaba carisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Mikaki

#346 La medicación, por favor.

Bueno, Taric iba a pillarmelo sí o sí... gracias por el descuent xP

Ra1KeN

SuPutaMadre.... justo hace unos dias que me compre a Annie... agg joder

Meltyblood

#343 lastima que requiera un minimo de skill para encajar un combo y salir vivo y la gente no sepa hacerlo u.u...

ReFluXeD

Ha estado ya el de Corki Urf en rebajas o todavia no?

2 respuestas
Ra1KeN

#350 Creo recordar que si, hace unas 3 o 4 semanas xD...

wwicKKKK

Si ... yo lo estuve pidiendo lo pedí en la pagina y digo bah si no lo van a poder me gaste los rp y a las 3h pusieron al corki xD

notiK

#350 Si estuvo, hace 2 o 3 semanas.

#197 Aquí esta

Eveyx

annie a 450 pi ajajajjajaja

B

¿Se sabe algo de la próxima rotación?

Swordito

¿Ha estado lee sin de oferta hace poco? xD

2 respuestas
NosFeR_

#356 no que yo sepa.

B

#356 Eso mismo me preguntaba yo xDDD Taba pensando en pillarle una skin xDDD Oh, tú dices el personaje.

MatalolS

Como annie antes era tan cara xddd... Nadie se la pdia permitir, oh wait.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales