Rotación de skins y heroes en descuento (rp)

RdDraco

#540 Pues no me han dado nada todavia, van 2 dias

1 respuesta
personaje

#541 Una vez hechos los pasos te sale una pantalla q pone "Alistar ha sido añadido a su cuenta" ?

brakeR

quiero algun skin de morg o nida hace mucho que salieron ?

1
A

cada skin vale 5 euros? lo mismo que un hero? (aunque estos se pueden desbloquear con dinero del juego) :palm:

Me gustaria pillarme las skins de warwick, pero 5 eur por cada skins,... me dejaria una pasta.

sONFIL

Del martes 4 al viernes 7 de octubre, los aspectos Malphite trébol, Twisted Fate tango y Warwick feroz estarán disponibles con un 50% de descuento.

¡El aspecto Malphite trébol (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
¡El aspecto Twisted Fate tango (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El aspecto Warwick feroz (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!

Después del viernes 7 de octubre, estos fabulosos aspectos volverán a costar el precio normal. Haced clic en la pestaña de aspectos de la tienda para comprar estos aspectos con descuento.

Spank

6
vene-nemesis

A por rumble voy, que es osom.

V

cuando hay mas campeones en rebajas? xd

2 respuestas
Darkveider

#548 Cada viernes, y duran el fin de semana :D

Mikaki

#548 Cada Viernes y Lunes, pero no siempre lo ponen xD

1 respuesta
V

#550 abre el puto lol :(

1 respuesta
Mikaki

#551 Estoy en la Universidad xD luego a la tarde.

Arle

lobito caperucita rebajado, me tieeeentaaaa

1
vene-nemesis

Del viernes 7 al lunes 10 de octubre, los campeones Vayne, Janna y Shen estarán disponibles con un descuento del 50%.

¡El campeón Vayne (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡La campeona Janna (precio normal: 585 RP) sólo costará 292 RP!
¡El campeón Shen (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!

Después del lunes 10 de octubre, estos fabulosos campeones volverán a costar el precio normal. Haced clic en la pestaña de campeones de la tienda para comprar estos campeones con descuento.

Es cosa mia o rebejan los personajes que han estado gratis esa semana?

10-Totti-10

bah, tengo a janna y vayne y shen no me llama la atención.... me da que me pillaré bonos de victorias para las runas

drount

Del viernes 7 al lunes 10 de octubre, los aspectos Lee Sin acólito, Irelia hoja nocturna, Veigar hechicero blanco, Olaf Glacial y Teemo de reconocimiento estarán disponibles con un 50% de descuento.

¡El aspecto Lee Sin acólito (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El aspecto Irelia hoja nocturna (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
¡El aspecto Veigar hechicero blanco (precio normal: 390 RP) sólo costará 195 RP!
¡El aspecto Olaf Glacial (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
¡El aspecto Teemo de reconocimiento (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!

Después del lunes 10 de octubre, estos fabulosos aspectos volverán a venderse a su precio normal.

#557 Sí Sí, Irelia SOLD.

1 respuesta
HaMl3t

Me parece q me comprare el de Irelia ya q es el único decente q tiene xD

2 respuestas
RoninPiros

#556 El de veigar siempre me ha encantado pero teniendo el leprechaun la verdad no se si pillarlo este

Lord_Gurth

para eso el del baron von veigar XD

MatalolS

#557 Esta semana o la que viene sacan una skin nueva de irelia xD

4 respuestas
Gabritorz

#560 Esperemos q sea pronto !!! imba skin

10-Totti-10

#560 feo a más no poder

2
Mushuu

#560 Suelen sacar las fotos en el parche anterior. Aun asi es una especie de sivir PAX o algo raro, es una sivir digievolucionada en irelia.

La de Teemo de capitan america me encanta.

HaMl3t

#560 yo me refería al q esta de rebaja esta semana xD

Blaiser

Suelen tardar mucho las skins nuevas (aparte de las dos con las que sale) de un pj recien sacado a la tienda? Quiero uno de Riven, pero son la mar de feos.

ruk0style

Parece que Riot Games sigue con las ofertas de sus aspectos, esta vez desde el martes 11 al 14 de octubre. Los aspectos que estarán de oferta serán los siguientes:

El aspecto [b]Rumble de la jungla[/b] (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
El aspecto [b]Blitzcrank bum bum[/b] (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
El aspecto [b]Corki vara candente (precio[/b] normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!

A partir del 14 de octubre estos aspectos volverán a su precio habitual, cual vais a comprar vosotros?

Dieter

Han metido ya a Super Teemo?.

2 respuestas
ruk0style

#567 No, a ver si lo meten ya.

Editç: Ya esta metido. TY MIKAKIH

1 respuesta
Mikaki

#567 #568 Sí, ya está puesto.

HaMl3t

Sabéis si han rebajado alguna vez el aspecto de Sona Pentakill? es fucking awesome :3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales