Rotación de skins y heroes en descuento (rp)

B

ya están las skins en oferta de janna shen y sivir

La de janna ya ha caido jijiji

B

aún no se sabe nada de cuales serán los heroes en oferta esta semana?

Mablung

Nunca van a poner a Taric rosa de oferta : (

0buS

From Friday, June 24th, through Monday, June 27th, champions Pantheon, Kennen, and Anivia will be available for 50% off.

Pantheon champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
Kennen champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
Anivia champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP!

B

estoy entre anivia y kennen :___

1 respuesta
osk1

#65 Anivia, sin ninguna duda.

2
B

From Friday, June 24th, through Monday, June 27th, the Bird of Prey Anivia, Cowgirl Miss Fortune, and Dragon Slayer Jarvan skins will be available for 50% off.

* Bird of Prey Anivia skin (regularly 520 RP) will be only 260 RP!
* Cowgirl Miss Fortune skin (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
* Dragon Slayer Jarvan (regularly 975 RP) will be only 487 RP!

Lo de anivia lo hacen aposta para que pilles el pack o que? :D :D :D

M

HAbrá que pillar las skins de Anivia y Jarvan

Jorgew

El de mf cae fijo.

Blacksep

Pfff estaba esperando una rebaja en Dragon Slayer de Jarvan como el pan bendito , mañana cae fijo :D como mola esa skin ( y el pj ).

Jorgew

Del martes 28 de junio al domingo 3 de julio*, los aspectos Nidalee leopardo, Fiddlesticks bandido y Amumu casi rey de la promoción estarán disponibles con un 50% de descuento.

¡El aspecto Nidaleee leopardo (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
¡El aspecto Amumu casi rey de la promoción (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
¡El aspecto Fiddlesticks bandido (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
1 respuesta
B

la skin de fiddlestick esta guapisima

RoninPiros

Uy por un momento al leer #71 pense que era la nidalee blanca joer que decepcion T_T

3 1 respuesta
OMeGAA

a le blanc no la piensan rebajar?

justaury

#73 Snow nidalee ftw. Me compré la French maid esa porque no está mal y también estaba a 260RP, pero la leopard no va a caer.. xD Quiero la snow :(

wwicKKKK

esperando a corki a lomos de urf o caitlyn safari U.U

3 respuestas
B

#76

caitlyn safari es lo peor! XDDD

Sarya

#76 Cat safari es casi tan fea como Pantheon campeón

Darkveider

Los campeones de oferta (esta semana; Anivia y Kennen), los cambian cada semana?

La semana que viene habra dos nuevos a 487rp y 6300pi?

1 respuesta
RoninPiros

#76 Te voy a ahorrar unos cuantos RP http://lol.zone.gamebase.com.tw/zone/lol/skin_view/caitlyn_safari#caitlyn_safari

Por cierto si usase a kayle a menudo esta skin me parece de las mejores del juego http://lol.zone.gamebase.com.tw/zone/lol/skin_view/judicator_gunmatel#judicator_gunmatel

Sylphid

¿Para cuando irelia rebajada al 50%? Es que estoy dudando entre kenen rebajado ahora o esperarme a irelia.

Spank

#79 Son 3 campeones y 3 skins

#83 http://www.leagueoflegends.com/news/champion-sale-50-pantheon-kennen-and-anivia Panth, siempre son 3 champs y 3 skins

1 respuesta
Darkveider

#82 Estama semana estan Anivia, Kennen y ?

Espero que la semana que viene sean 2/3 buenos porque no me han dado los puntos esta para Anivia... enfin

#82 #84 Gracias ;)

2 respuestas
HeXaN

#83 Pantheon, creo recordar.

1 respuesta
Srednuht

Para cuando renekton a RP rebajados, T.T

2 respuestas
D

Me compre annivia :/ 400 y poco rp xD ahora aver si ponen alguna skins de algun personaje wapa por 200 y pico... solo esta la de annivia pero es to fea

CrS-

#85 Pero si renekton estuvo hace 2 o 3 semanas rebajado a RP..

From Friday, June 3rd, through Monday, June 6th, champions Amumu, Dr Mundo, and Renekton will be available for 50% off.

Amumu champion (regularly 585 RP) will be only 292 RP!
Dr Mundo champion (regularly 585 RP) will be only 292 RP!
Renekton champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP!

After Monday, June 6th, these fantastic champions will return to their regular prices. Click on the Champions tab in the Store to purchase these discounted champions.

B

#85

renekton estuvo hace nada rebajado tio XD

1 respuesta
DeviL_csS

From Tuesday, June 28th, through Friday, July 1st, the Leopard Nidalee, Almost Prom King Amumu, and Bandito Fiddlesticks skins will be available for 50% off.

Leopard Nidalee skin (regularly 520 RP) will be only 260 RP!
Almost Prom King Amumu skin (regularly 520 RP) will be only 260 RP!
Bandito Fiddlesticks (regularly 975 RP) will be only 487 RP!

After Friday, July 1st, these fantastic skins will return to their regular prices. Click on the Skins tab in the Store to purchase these discounted skins.

Fowl_Vortex

No habia caido, pero seguramente la semana que viene esten de rebaja los skins de Ryze, Karthus y Gangplank americanos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales