Gran acierto, va en otra pagina diferente al resto de sus compañeros, con un jungla mas del estilo de su equipo mejoraran, sobretodo Parus.
#2 El tema aquí es que si fichan a alguien del estilo del resto van a ser RGE 2.0 porque ninguno de ellos aprieta el trigger. Para lo bueno y para lo malo, 113 era el que jugaba agresivo y el resto podía hacer follow up. Claro que también es verdad que el 113 ha sido demasiado irregular e incluso diría que ha ido bastante hacia abajo en la fase final de la RS.
Añado, Guilhotto se cagó en Striker porque dijo que era imposible cerrar scrims con él así que parece que los problemas de BDS no es solo de jugadores o de manera de entender el juego.
#3 Ya, pero si eres el unico pasado de revoluciones eres tan solo un inter. Nunca suele funcionar eso de que uno vaya al descompas del resto, es mejor 5 locos o 5 sinsangre que tener a uno que entre solo. Porque los rivales no son tontos, saben a quien apretar.
#4 A mi me parece que ni tanto ni tan poco, necesitas a gente que sepa mantener la calma y otros que puedan apretar el gatillo sin dudar. La cosa es trabajarlo igual que se trabajó con Razork que en MSF iba loco (y los primeros años de FNC) y ahora es top en su posición. La solución fácil es pillar y benchear al jugador, hacerle mejorar requiere tiempo, conocimientos y adaptación. Y parece que BDS no está muy por la labor de trabajar.
EDIT: Vale, que es él el que decide largarse, huele a podrido dentro de BDS.
#5 Estan comentando el tema. BDS decide hacer tryouts para la posición de jungla y 113 decide que no participara y que no continua en el roster.
Te acabas de pegar con media LEC por traer a Irrelevant y en 2 splits lo quieres largar.
Y ademas no se donde vas a sacar ahora un Top y un Adc mejores que Irrelevant y Ice. No creo que sean capaces de volver a traer a Adam no?