[RUMOR] Alphari nuevo assistant coach de Movistar KOI

Brago

Fin boom al lio

Skraken

1 respuesta
CrS-

#2 Borra mi hilo que esta duplicado.

En alliopodcast, donde lo ha soltado Eros, ha dicho que Melzhet ha entrevistado a varios, Machuki entre ellos, pero ha nombrado varios mas y que Alphari desde el primer momento le impresionó a Melzhet y que quedaron encantados y que la decisión fue rápida.

1
Brago
3
Benzac

Uno de los toplaners mas infravalorados

1 respuesta
Ryok

Se supone que Alphari le hizo coaching a BB en toplane el año pasado. Y bueno, diría que con esto MKOI ha terminado de limpiar lo que quedaba del MAD que iba con Vitality.

keygy

#5 wat

Saffron

Uno de los toplaners que peor ha jugado el mapa en la historia de la LEC y de los más sobrevalorados hasta por si misml

2 1 respuesta
GideonArgus

#8 Sí, pero en fase de líneas era jesucristo y para eso le quieren.

crazygrumpy

Un tío que se negó a aprender Gwen cuando estaba megarota

Efervescente

Fase de líneas y control de oleadas. Luego no tiraba ni un TP bueno para jugar en equipo. Supongo que ayudará en el micro más que otra cosa que tampoco les viene mal.

1
SayoEikichi

Es que para traerte a alphari para eso traete a Soaz y que os enseñe a como se juega bien una week side.. por que madre mia..

1 1 respuesta
ElJohan

Esto lo cambia TODO!! cada año cuesta más vender la moto, que den gracias a los Ibaisitos y los Knekrers que sostienen la mitad del chiringuito y la otra mitad porque hay 4 Españoles en el equipo xD

1 respuesta
Xan-Z

#12 pues yo tampoco sé que es una ''semana lateral'' la verdad

1 1 respuesta
juanmanco

Están a un paso de traerse a Araneae para que enseñe a junglear al yoya 😭

El mundial ya está aquí sí sí

Argiraspida

#14 Pues la semana que vuelves al curro después de vacas, que vas de lao.

1
D

#13 Te has comprado una moto?, vender la moto con que? dijeron que querian un equipo para ganar cosas y de momento no van mal encaminados, no sé como pensáis que van las cosas pero bueno te pongo el ejemplo de GENG, un superteam hecho para ganar worlds, y pinchan contra KT...
No comparo los equipos comparo los objetivos cuando se forman éstos y si se cumplen ciertas expectativas, en el caso de GENG no han cumplido, en el caso de kc a medias ya que han ido pinchando desde que ganaron LEC y quedaron segundos en el first stand, en el caso de FNATIC.....y con KOI yo creo que han cumplido bastante bien, hasta G2 ha cumplido viendo como empezaron con el nuevo roster.

1 respuesta
Kendrick

#17 Insúltale con algo relacionado con su madre.

Hilos relacionados

Usuarios habituales