(RUMOR) Araneae ficha por Rebels, junto con Sendo, Javier y Nixerino

scar98

Se lo van a pasar bien en el equipo de De Gea.
R.

1
quetzalcube

Araneae no era accionista de Mad?

1 respuesta
laverdier

Pues ya desde el principio deberían ser candidatos a pelear por la liga, a ver qué hacen.

M

#2 No sé si lo es o no, pero aunque así fuese, no creo que no pueda entrenara otro equipo.

ratedx

pues va estar chula la segunda division xd, ademas la iberian cup van a participar primera y segunda y puede darnos grandes partidos

Skraken

Ya viendo los tweets tanto de nixe como de javier de que no iban a jugar la SL y eran calcados se intuía que iban a acabar en el mismo equipo.

Al menos habrá equipos interesantes en segunda y habrá un poco de todo.

1 1 respuesta
Satisfyer

#6 Ahora que lo mencionas acabo de recordar que en uno de los primeros Chiringos a los que fue Javier, se dejó caer que entre Javier y Nixe no se caían bien, lo que no recuerdo es si era a Javier quien no le caía bien Nixe o al revés, supongo que se abrán conocido mejor y ahora se llevan bien xD

1 1 respuesta
Skraken

#7 El dinero lo arregla todo

ratedx
1 respuesta
ratedx

sendoo no es fijo todavía

sONFIL
1 respuesta
Galaik

#9 pero este quien se cree para que le tengan que pedir permiso por poner una noticia suya?

1
Satisfyer

Javier es un attw de manual

1 respuesta
ColdZimeh

#13 A mi me recuerda a Miniduke pero más crío.

1
B

#11 "Poco hacen los clubes para ayudarnos", como si les tuviesen que ayudar para leakear jugadores y romper todo el hype de sus anuncios oficiales. Tremenda jeta que se ha sacado Bloop en ese tweet.

7
laverdier

A mí los leakers me parecen una lacra, sobre todo este último año que es literalmente pelear en el barro entre todos ellos para llevarse la exclusiva, tirándose puyas entre todos, actuando de forma sucia...

3 respuestas
keygy

#16 entonces te parecera una lacra en general el periodismo no? por que es lo que hacen todos los periodistas fuera de los esports, sea futbol, economia o pepitos de palotes.

1 1 respuesta
laverdier

#17 La diferencia es que el mundillo del LoL es tan pequeño y tan poco profesional que aquí a los leakers se les ve como algo ridículo porque ellos mismos hacen el ridículo.

personaje

#16 Es lo único q mantiene vivo el competitivo cuando hay parones y crea hype para las nuevas temporadas/splits.

1 respuesta
T

#16 La verdad es que es bastante demigrante como lo hacen, pero esque hay equipos que anunciarian entonces los fichajes el ultimo dia.

laverdier

#19 Ese precisamente es el problema, que el único entretenimiento que haya en un mundillo donde hay dos meses sin saber qué hacer sea que unos cuantos niños se crean periodistas por ir sacando cotilleos a todo el mundo para sacarse unos cuantos likes en twitter.

Si hicieran las cosas bien los clubes y Riot en general -nadie le daría importancia a los leakers.

1 1 respuesta
Efervescente

#21 Como en la NBA, que hay leakers y nadie se los toma en serio.

2
XxChiimyxX

Sendo no está en Rebels, de hecho está haciendo tryouts para equipos de otras ERLs.

1 respuesta
Skraken

Araneae oficial.

scar98

#23 dicen ahora que podría ser Scarface el top

Benzac
2 respuestas
ColdZimeh

#26 son compañeros de equipo, si se llevan bien, es normal que les haga esta "publi"

sONFIL

#26 tmb lo a subido Cavani

kingsora

Se han jugado publicar el tuit en los entrenamientos, si De Gea les paraba un penalti.

1

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • ColdZimeh
  • scar98
  • Skraken
  • laverdier
  • Satisfyer
  • ratedx