[RUMOR] Baca vuelve a casa y firmará por UCAM

Skraken
jesusml

van a tener que subir a skain y reven al equipo de superliga

Jarcor

El fénix tiene que morir para revivir.

Roads

Ya lo dejo caer el gigante noble, si dejan que se vayan 2 o 3 igual es porque tienen sustituto de mayor nivel...

1 respuesta
dani_cg

A diferencia de Jopa, este tenía contrato, lo han vendido. Yo cada vez veo más posible que Ibai se vaya con Riders/Mad Lions.

1
saNdiia

Estaremos de acuerdo en que Baca es mejor, pero vaya recompensa a Haatrix por haber sido el mejor del equipo todo el año xd

SayoEikichi

Quién os pareció mejor hatrixx o baca? (Años en koi)

2 respuestas
Jarcor

#7 Baca ha jugado en ocasiones de 10 y la mayoría siempre te hace un 7-8...

Hatrixx a veces te hace un 11 y la mayoría un 4-5.

Baca mucho mejor

Skraken

#7 baca diría que es de los tíos más regulares de la superliga sino el que más. Lo ficharía sin dudar para cualquier equipo.

A

#4

1 respuesta
NiBeLHe1M

Yo no creo que KOI pueda recuperarse cuando estamos entrando en noviembre y su equipo esta desmantelado de arriba a abajo. La suposicion logica es que el club, tal y como lo conocemos, desaparece.
Las opciones de Ibai si realmente quiere estar este año en la competicion, seguramente pasan por unirse a otro proyecto que ya exista. Entiendo que lo ideal seria obtener control sobre KOI/Rogue y fusionarse con Movistar Riders, pero debe ser una negociacion compleja. Quiza es mas factible desvincularse de Rogue, abandonar ese proyecto y unirse a la posible fusion de Riders y MAD Lions.

2 respuestas
Roads

#10 No puedo con el albert rivera de twitch, el cuñado maximo. De todas formas no dice nada respecto a la marca de KOI, que Ibai ha dicho mas de una vez que no la deja, que es el proyecto de su vida. Y al final es un poco lo que se ve de cara al publico. Mira los mil rebrands en LCK que todos seguimos viendo los mismos equipos.

#11 Si hablas de superliga, esta mas que demostrado que en 2 dias puedes armar un equipo y luego el nivel ya veremos, pero ha habido proyectos totalmente random estos ultimos años

1 respuesta
NiBeLHe1M

#12 Por poder... puedes, pero dudo que la idea de Ibai sea montar un roster en 2 semanas con las sobras que van dejando los equipos competitivos. Si Ibai esta en SL el año que viene, mi apuesta es que se ha unido a un proyecto existente.

1 respuesta
Roads

#13 Puede ser lo que dices, son todo especulaciones. Yo personalmente creo que se esta hartando de dejar que otros lleven el control de sus proyectos y fracasen de pleno. y si te juntas con otra org solo para Superliga ... pues es un poco lo que hicieron en LEC. No se hasta que punto quiere seguir con el mismo modelo. Veremos despues de la Iberian supongo.

Por otra parte a mi me gusta un poco la historia de empezar con roster con raffita y compañia y luego ir subiendo. No puedes ganar de la noche a la mañana, al menos a la competicion no creo que le beneficie y tampoco al equipo, das por sentado que tienes que ganar por decreto por ser ibai y llegar con los billetes. Este split mira top3 y poco a poco ...

M

#11 nadie plantea que pueda comprar la plaza de Bisons? Se desvincula de KOI y forma otro Tema en SL.
Lo de LEC ya es otro tema

1 respuesta
Skraken

A mí se me haría bastante raro que ahora se pirase de KOI en el sentido de que es el proyecto que más ilusión le ha hecho y meterse en una fusión entre otros dos clubes que no tienen nada que ver con la esencia que tenía este KOI suena rarete e incluso como han dicho algunos de parecer que es un CC más que el dueño.

Lo del tema de la fumata blanca y mierdas así yo espero que sea algo estilo que IR se ha pirado y han recuperado de nuevo el club la verdad, dudo muy muy fuerte que justo en el año que entra KCorp a la LEC ibai se quiera perder un KOI vs KCorp.

NiBeLHe1M

#15 La plaza de SL es lo de menos. De hecho, si Ibai se desvincula de Rogue, probablemente podria quedarse la plaza actual de KOI en SuperLiga. El tema es que en 2-3 semanas no te da tiempo a montar un equipo nuevo y fichar un roster competitivo, asi que yo veo dos opciones:

  • Ibai asume control de KOI/Rogue y se fusiona con otro equipo (probablemente Riders).
  • Ibai se sale de KOI/Rogue y se une al proyecto de fusion entre Riders+MAD Lions.

Es decir, en SL competiria con la base actual de Riders y en LEC tendria la base actual de KOI o de MAD Lions.

1 1 respuesta
Skraken

#17 si asume el control ibai de KOI no va a fusionarse con nadie. Vamos sería absurdo, en SL no podrían competir los dos y una de las dos plazas se dropearía y hay cero info de eso ya que las únicas plazas que cambian son las de Bisons (que todo apunta a que la va a coger guasones de nuevo) y el ascenso de Case.

Aparte que ya ha dicho que tanto en Valorant como en Superliga tienen el roster cerrado de cara a 2024 por lo que se me haría raro que se pirase. Yo sigo pensando que se han metido en temas de abogados o han hablado con riot, le han mostrado las pruebas de que los de IR no pagaban y tal y quizás haya dicho riot que venda la parte que tiene IR en KOI/Rogue y se piren del sector para que vuelva a tener el control Ibai y compañía y tanquear este primer split.

1 respuesta
dani_cg

Tendrá algo que ver con la salida?

NiBeLHe1M

#18 A mi me extraña que Ibai asuma el control al mismo tiempo que se desmantela el equipo de SL (un roster que queria mantener al 100%). Ademas, si termina por absorber a Rogue, el esfuerzo economico debe ser jodido, es logico pensar que necesita un nuevo socio/partner. Y ahi Riders encaja de maravilla. Es una organizacion española, con la que Ibai tiene trato, que busca un hueco en LEC, que busca aumentar su fanbase y que ademas te proporciona un roster campeon de SL con Melzhet y Supa (objetivos de Ibai). El spot que queda libre en SL lo venderan y ya esta.

1 respuesta
Skraken

#20 Por timing es imposible vender ahora mismo el spot de SL. Ten en cuenta que se abrió candidatura para que entrase otro club por Bisons y se cerró hace como dos semanas. Ponte tu ahora a buscar un club que quiera entrar a última hora, sin tener proyecto montado porque recordemos que la Superliga tiene por obligación tener 10 equipos.

El equipo es que por desgracia no lo ha desmantelado él sino el no tener pasta y dar largas. Al parecer hasta el propio flyy estaba dando largas sobre las renovaciones porque él mismo está buscando firmar por otro club tras ver que IR tiene cero euros y no paga a nadie. Además de que veo bastante normal el que los jugadores se vayan, al fin y al cabo quieren cobrar y en KOI no lo tienen asegurado al menos a día de hoy.

Usuarios habituales