[Rumor] Caedrel nuevo coach de Vitality

Lzi

Se le va a extrañar en la mesa de análisis, pero a priori buen fichaje.

Benzac

me pareceria muy buen fichaje.

DerbreD

Me jodería mucho que la LEC pierda a su único analista/Co-caster bueno...

3
A

la cantidad de talento que se ha perdido en LEC/LCS es enorme, estos worlds ya se ha notado.

Ahora se va Caedrel y con Quickshot desaparecido no pinta muy bien...

1 respuesta
serget

No hombre no, que Caedrel me cae bien, déjame hatear a Vitality tranquilo

CaLaTa

Caedrel y Drakos fuera 😐

B

#4 Qué pasó con QS?

2 respuestas
crazygrumpy

#7 Desaparecido, más o menos desde esto

3 respuestas
A

#7 lo que ha puesto #8, nadie ha tenido problemas con él excepto Froskurinn, la cual nunca ha sido la más estable de los casters que digamos.

Él se defendió pero desde agosto/septiembre no ha dicho nada ni le han nombrado ni nada, no me extrañaría que se retirase

1 1 respuesta
quetzalcube

#8 #9 podeís dar un poco más de detalles sobre este asunto? ¿qué problema hubo?

2 respuestas
A

#10 no hay mucho mas aparte del video en #8

Froskurinn dice que en su nuevo trabajo no tiene que ir y aguantar a un manager de mierda como Quickshot y poco más.
Este luego dijo que no había tenido ningun problema con ella ni nada y al poco tiempo "desapareció". No se dijo nada de su ausencia en Worlds cuando siendo el manager de los casters de LEC no tiene ningún sentido.

Nadie le acusó de nada realmente y ni siquiera se sabe si está relacionado, pero es un asunto un poco raro...

2
DerbreD

#10 No se sabe, Froskurinn dijo "Henry sabe lo que hizo" en su stream, pero nunca dijo nada mas (Va, tiro mierda a practicamente todos sus ex compañeros, asi que no es raro)
QS le respondio

Y luego de eso practicamente no tuvo reacciones en redes sociales

Por lo que tengo entendido, QS estuvo como encargado del area de produccion de la EUM (Donde ademas estaba haciendo pruebas para casters/co-casters para el año proximo) y luego de eso tambien estuvo en la produccion del Masters Berlin de Valorant

2
GeGe

Hay caedrel para rato

7
CaLaTa

Oh wait

Creia que se volvia a NA

TYO

pues si quickshit se pira sería un lujo

Demonlike

Merecido

3

Usuarios habituales