RUMOR: Cambio en el resumen de muerte, posible nuevo campeón e items

Lzi

En el ultimo vídeo del streamer Voyboy sobre el rework de Mordekaiser, se pueden ver ciertas cosas curiosas que estan implementadas en el servidor de Riot,
Censura la pantalla que te dice los datos de muerte

También en la selección de campeones se puede ver ciertos espacios vacios, uno de los cuales sale con el nombre "Aphehos" y arriba hay 5 espacios y el primero el texto es inentendible y el segundo tiene 3 bolas rojas , ademas por algunas razón hay 2 Aurelion sol

Y por ultimo unos objetos que bien podrían ser implementaciones nuevas o reworks de items viejos en los que usan de placeholder esas imágenes como la ulti de sion mientras no tienen y están en pruebas experimentales.


2
TTray

Y llegará el típico con la gracia de main Aphehos desde la beta, al tiempo

1
C

Se pronuncia Afejos

Laxers2

Pues era en 1 mes el rework y el champ no? en una semana se revela algo seguro

Lzi

Probablemente sea para comenzar con los teasers del nuevo champ, pero y los cuadros libres de arriba? Incluso uno tiene "icono"

TheDamien

Mirad reddit a ver si pone algo...se supone que eso son los test servers de rito que es donde prueban todo lo que ellos van desarrollando así que a saber...igual los espacios esos estan ahí simplemnte por algo del sistema y a nosotros no nos aparece en el server publico, npi la verdad pero no creo tan tonto a Rito de lekear tanta info sin querer XDD

Lo de aurelion puede ser rework de skill set... y que por eso hayan 2

1 respuesta
Laxers2

#6 Ojala XD que champ mas useless

1 respuesta
brandon1912

#7 si crees que Aurelion es useless esque no tienes npi de jugarlo

9 2 respuestas
Lzi

Mas capturas del video de voyboy

tirutu

No sé, es normal que en una herramienta de desarrollo haya cualquier cosa. Por ahí deben de haber pasado miles de cosas que nunca estarán en el juego.

1 respuesta
melonz

Main Aphehos desde la beta.
Stackeas spellthiefs rings y no te gana la línea ni Faker.

1 respuesta
Dekai

#8 Me caes bien.

Nirfel

#11 Pone que está limitado a 1.

Parece un rework al item de support azul.

Laxers2

#8 Es useless, tuvo su epoca que era bastante bueno con el push y el roam ahora es un champ para otp y muy malo, y obviamente no lo uso, no se usarlo ni tengo intenciones de hacerlo XD

Ragest

#10 No de esta manera.

Las cosas del PBE salen ya con sus nombres, alguna descripcion aunque sea breve y algun numerito

Lzi

No se si esto también va aquí por que en el vídeo se ve a amumu, igual si no aqui van algunos cambios en los VFX

Amumu:

Lulu:

Trynda:

Ziggs:

1 1 respuesta
Laxers2

#16 Lol

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Lzi
  • Ragest
  • Dekai
  • melonz
  • TheDamien
  • TTray