[Rumor] Carzzy llega a darle Vitality a la LEC

Benzac
2
Qvinser

Se quedan con la botlane de MAD

GeGe

khi xd

Xan-Z

Madre mía y la gente quejándose de Noah, cuando estos terroristas insisten en Carzzy como opción 1 xd

Por lo que se ve en la noticia

Opción 1 era Carzzy + Trimby/ERL (Kamilius/Zoelys)

La 2 opción Noah Jun

Me quedo con los coreanos la verdad

1 1 respuesta
Skraken

pobre daglas y pobre photon. Eso sí, si meten un rookie de erl en la midlane ni tan mal la verdad pero vaya todo el internacional se queja de que estan enchufando a los españoles en el nuevo proyecto de mad-riders-koi y han acabado en vitality 4 de los que estaban en MAD. Y de eso no dirán nada.

#4 No hay color. Los asiáticos tienen muchísimo más potencial y mucho más techo.

Kenzai

Se está hablando de Carzzy como si fuera malo, y probablemente ha sido el mejor adc de la LEC este año. A mi me parece un buen fichaje de Vitality, lo que me parece una mierda es el fichaje de Hylissang

5
juanmanco

apoyar a vitality fue facilmente lo mas duro que me paso nunca

ese club esta maldito, solo tienes que ver las decisiones que toman xdd

1
Efervescente

Pero si Carzzy viene de ser top3 de la LEC jugando a un nivel bastante bueno. Que igual ahora vuelve a su versión de jugar Ezreal como si fuese un Ornn pero que es un buen fichaje. A ver quien viene en la midlane, me huelo en plan Vetheo lo cual tampoco me parece tan malo.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard
#8Efervescente:

Pero si Carzzy viene de ser top3 de la LEC

Ese es el problema de Eu...ese es.

1 1 respuesta
Efervescente

#9 Si fuese el nivel habitual de Carzzy lo sería, el del año pasado es un Carzzy sólido. También es cierto que Upset estuvo flojete y que Comp estaba con el Tinder mientras esperaba el cheque de Ibai. Pero que su nivel fue bueno de todas formas.

1
radius

Carzzy mi casita

jesusml

cambia de equipo :ok_hand:
le ponen con hilyssang otra vez :skull_crossbones:

1
GideonArgus

hylissang + carzzy juntos again jajajajajaja esta peña no ha mirado la lista de terroristas más buscados o qué

1
Draeckoon

Y en mid me imagino que pescarán a Vetheo. Menuda mierda de roster.

1 respuesta
Taiden

#14 suficiente para mejorar el último resultado

1 respuesta
serget

#15 el último roster sobre el papel era igual o mejor que este

1 respuesta
Taiden

#16 pero peor no lo pueden hacer

1
Qvinser

Este año Carzzy ha sido mucho mejor que Upset, se dice y no pasa nada

1

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • Taiden
  • jesusml
  • Efervescente
  • juanmanco
  • Skraken
  • Xan-Z